Jump to content

S3 con Oettinger


jositoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impecable ese S3 y acertadisimas esas llantas!!! ;):ph34r: Aunque no entiendo lo del 235!! No te iria mejor un 225??

Por cierto q ammort. llevas KW??? Precioso ese kit de brembo, ¿q es el de 330?? Lo digo porque comparado con la cabeza del hombre q la tiene metida en el paso ruedas, se ven enormes!!! :lol:

Q llevas cambiada toda la linea de salida gases?? :rolleyes:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josito! ante todo te felicito por tu super S3 que has preparado tio...

Si que es muy exclusivo.... :D

 

Me gustaría hacerte unas preguntas, que si nos es mucho suplicio para ti, que me respondas ....

 

Tu que tipo de prepación le has echo el S3??¿¿....

 

Modificaste suspensiones, turbo- motor, etc....

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tu S3...

 

Esq como casi fijo que me pille uno pues quería relacionarme con gente de este tipo como Tu o un querido forero llamado JGG que me esta ayudado muhco por el momento y aprovecho para decirle gracias también....

 

Bueno espero no ser pesado con esto ....

 

SDS y felices fiestas a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como parece que Josito no entra y hay algunas preguntas pues........

 

El chasis es el de H&R regulable (coil overs) junto con los brazos traseros de Forge. A esto hay que añadirle una ultima adquisicion compuesta por silentbloks de powerflex; eje delantero, eje trasero ,soporte del cambio y soporte de la direccion que ssgti tiene encargados para su cepo y el mio :p

El Kit de frenos Brembo es el que ofrece Oettinger y sale por unos 2.700 euros, son de 4 pistones con discos de 320 mm y nucleo desmontable y en cuanto al escape, lleva la linea completa de Oettinger incluido catalizadores, los precios por tramos, hace 6 meses cuando yo estuve en Roegele son; Silencioso trasero+ adaptador 860+92, silencioso intermedio+adaptador 440+61, downpipe 1.053 y los dos catalizadores salen por 1.731 todo esto sin IVA ni montaje.

 

En cuanto a lo que lleva ese cepo en el motor, reprogramacion oettinger, tubo rigido Oettinger, DV forge, filtro K&N, tubos samco IC y el escape completo de Oettinger para dar en el banco algo mas de 240 cv pero con una increible curva que no caia hasta el corte. Bien es verdad que el coche de Jose esta nuevo y la prueba en el CDV la hizo con 6.000 o 7.000 Km creo recordar.

Ahora esta pendiente de montarle en Roegele el kit gordo de Oettinger que le dara unos 290 cv aproximadamente y en el que modificara el turbo, repro, tubos IC y downpipe, este ultimo ya tiene dueño :blink:

 

Creo que no se me olvida nada y en cualquier caso cuando entre josito ya nos dira pero la verdad es que hablar con este hombre de preparaciones y cosas de esas es un autentico gustazo.

 

En cuanto a la diferencia entre la velocidad real y la del velocimetro con las superliggera parece que es minima.

Con el coche de serie el S3 cogia unos 265 de marcador que aprox seria algo menos de 240.

En cuanto entre el coche en el CDV lo podre confirmar ya que la lanzada en 5ª con la que toman las mediciones llega a unos 220 Km/h aprox. y sera cuestion de comprobar las diferencias entre lo que marque el ordenador y lo que marque el velocimetro.

 

Por lo que se ve estos S3s con el mismo diametro de rueda van casi identicos en cuanto a rpm y velocidad, por supuesto en el mismo circuito cerrado de pruebas que me recomendo Josito.

 

Feliz año a todos que las navidades ya han "pasao"

post-12-1072631436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.