Jump to content

SoloStocks - Buen precio en llantas


xermy

Publicaciones recomendadas

Bueno yo en su anuncio de SoloStocks en ningun sitio veo que tengan que vender los 50 lotes de los que disponen, es mas pone 50 lotes disponibles / 4 unidades el lote.

Esto quiere decir que venden por lotes de 4,

Muchas otras ofertas ponen en lugar de eso 200 llantas disponibles en un lote, o como sea.

Es mas, en los gastos de envio pone 30€, vosotros creeis que son 30€ por los 50 lotes?, no no, son 30€ por cada lote, como es logico.

Yo me he puesto en contacto con ellos via mail, les le comentado que soy miembro de este club y tal, no se que me contestaran, pero desde luego como no me vendan un lote de 4 unidades a ese precio, pienso ponerme en contacto con SoloStocks para que le eliminen el anuncio.

 

Un saludo.

 

PD: a ese precio de 890€ me las venden a mi en mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno yo en su anuncio de SoloStocks en ningun sitio veo que tengan que vender los 50 lotes de los que disponen, es mas pone 50 lotes disponibles / 4 unidades el lote.

Esto quiere decir que venden por lotes de 4,

Muchas otras ofertas ponen en lugar de eso 200 llantas disponibles en un lote, o como sea.

Es mas, en los gastos de envio pone 30€, vosotros creeis que son 30€ por los 50 lotes?, no no, son 30€ por cada lote, como es logico.

Yo me he puesto en contacto con ellos via mail, les le comentado que soy miembro de este club y tal, no se que me contestaran, pero desde luego como no me vendan un lote de 4 unidades a ese precio, pienso ponerme en contacto con SoloStocks para que le eliminen el anuncio.

 

Un saludo.

 

PD: a ese precio de 890€ me las venden a mi en mi ciudad.

 

 

 

Lo mismo digo a ese precio los encuentro por aqui en Madrid

espero q te contesten compañero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO .. LA CUESTION ERA INFORMARSE ... NADIE VENDE DUROS A 4 PESETAS ... YO SI OS PARECE OTRO DIA CON TIEMPO ME PASO Y LES COMENTO SI PODRIAMOS HACER UN PEDIDO DE VARIAS LLANTAS Q PORCENTAJE DE DESCUENTO NOS ARIA ... Q ME DECIS??

 

 

EN PRINCIPIO POR MI VALE ................ PERO SI SE DEMORA MUCHO YO TENGO Q CAMBIAR LAS RUEDAS YA DEL MIO Y MO QUIERO HACER CON LAS LLANTAS NUEVAS

UN SALUDO :p <_< :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he recibido respuesta, esperaremos al lunes a ver que pasa.

No se trata de que vendan duros a 4 pesetas, simplemente lo que comente anteriormente, es mejor vender 1000 con un margen del 10% q no 100 con un margen del 30%.

Si al final son esos los precios, no creeis que va a vender un monton de ellas por lo menos por aqui?!, yo creo que si, y si al comprar estamos contentos y lo decimos, mas y mas gente se animara, al menos eso pienso yo vamos...

En www.llantastur.com me venden las RS4 en 17 por 490, y por 400€ no le pongo unos neumaticos clear, le pongo unos Hankook Ventus Sport (estos)) y no me vaya usted a comparar!.

 

A ver que nos cuentan, podiamos ofrecerles ser empresa colaboradora de ASI, clientes iba a ganar un monton, sobre todo si se portan con nosotrs y nos hacen buenos precios!.

 

Un saludo, ya os ire contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he recibido respuesta, esperaremos al lunes a ver que pasa.

No se trata de que vendan duros a 4 pesetas, simplemente lo que comente anteriormente, es mejor vender 1000 con un margen del 10% q no 100 con un margen del 30%.

Si al final son esos los precios, no creeis que va a vender un monton de ellas por lo menos por aqui?!, yo creo que si, y si al comprar estamos contentos y lo decimos, mas y mas gente se animara, al menos eso pienso yo vamos...

En www.llantastur.com me venden las RS4 en 17 por 490, y por 400€ no le pongo unos neumaticos clear, le pongo unos Hankook Ventus Sport (estos)) y no me vaya usted a comparar!.

 

A ver que nos cuentan, podiamos ofrecerles ser empresa colaboradora de ASI, clientes iba a ganar un monton, sobre todo si se portan con nosotrs y nos hacen buenos precios!.

 

Un saludo, ya os ire contando...

jod** macho si que andas interesado ehh!!!..... que tal tio era una una coña..... veo que andas detras de unos zapatos nuevos, pos que original eh?? unos RS4!!! a mi me gustan muxo las RS6 en 18 que las tiene un colega y estan de muerte.Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, buenas tio!, si si, ando mirando unos zapatitos nuevos, toca cambiar las gomas y queria aprovechar el tiron... las RS6 son otra de mis opciones...las Rs4 estan muy vistas ya...pero son de las que mas me gustan, no se, ya te contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son replicas y hay que comprarlas en lotes como bien han comentado antes.

 

Si efectivamente, en lotes de 4 unidades, cuantas querias comprar si no XD :huh:

 

:p cuando digo lotes no me referia a cuatro llantas,sino a 4 lotes que son 16 llantas.

 

sumale el iva y el transporte.

 

 

Aqui sale la sreplica ALESSIO en 17 x 7,5, ET 45 por 95,( por ser yo ) ;) con toda la tornilleria y los cuatro anagramas centrales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os habia comentado, el sabado e puse en contacto con SportDriver, la empresa de la que os hablaba en el inicio del post.

 

Como sabeis, algun amable forero fue a ver las instalaciones y comentaba que los precios no eran los que ponian en internet.

 

Hoy me ha llamado el dueño y bueno yo le he comentado todo, lo que nos dijo el forero, que eramos miembros de este gran foro, y esas cosas. El me dijo que logicamente el los precios para venta por internet no son los mismos que para venta al publico en el establecimiento, como yo comentaba por politicas de empresa.

 

El precio REAL es el que pone en solostocks para ventas por internet.

 

He estado hablando con el mas de media hora por telefono, y logicamente le comente la idea de las gomas, y le dije de donde las sacaba yo (neumaticos-online) y el precio y a ver que precio me podia dar el, y la verdad es que me ha dado un precio BUENISIMO, unas Dunlop Sport Maxx 225/45/17 a 120€ montadas y equilibradas(esto con iva claro).

 

El caso es que puestas en mi casa, me salen por 860,72 € para ser exactos, si alguno encuentra algo mejor...que lo diga!:laugh:

 

Garantia de un año, me dijo que venian de Italia.

 

Le comente la idea de hacerse empresa colaboradora y dijo que lo iba a mirar.

 

Si os poneis en contacto con el, decirle qe venis de este foro, de parte de David, para que ASI vea que le compramos a el y le hacemos buena publicidad, y ASI los precios seguiran siendo buenos.

 

Yo personalmente las pedire no tardando, ya os contare, un saludo! :lol2::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo noticias, ya he pedido las llantas y las gomas esta misma mañana, y la verdad que Javier (el dueño) se ha portado de pm (por lo menos hasta ahora). cuando llame para confirmarle la transferencia, ya las tenia montadas, equilibradas y empaquetadas, listas para que llegara el trasnportista. Le envie por fax el justificante y eso es todo de momento. Me dijo que en un máximo de 48 horas estarian en mi casa (soy de Leon y el de Sevilla).

 

en cuanto las tenga en mi poder os comentare que tal son, con fotos y demas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en coruña me he pillado las replicas de las Star, o turbo o como se llamen :lol2: por 400€ y son italianas de la marca RouteCompany.

Por si le interesa a alguien :lol2:

 

S2

Edito para decir que las gomas las compre en otro sitio tambien aqui en Coruña por 540€ motadas, equilibradas y con valvula invisible.

Total: 940€ puestas en mi buga

S2

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal de precio tp, a mi las llantas 348 iva incluido y las gomas 480(algo menos) iva incluido y montadas equilibradas llenas de nitrogeno y luego de portes 30+iva. Las gomas son las Dunlop Sport Maxx 225747/17 tb :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal de precio tp, a mi las llantas 348 iva incluido y las gomas 480(algo menos) iva incluido y montadas equilibradas llenas de nitrogeno y luego de portes 30+iva. Las gomas son las Dunlop Sport Maxx 225747/17 tb :bsh1:

 

 

DE LUJO CUANDO TE LLEGUEN PONTE UNAS FOTITOS PA VERLAS Q YOSIGO INDECISO

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Llego el momento!!! YA TENGO LAS LLANTAS PUESTAS!!! :lol2:

 

Me han llegado hoy, y salieron el miercoles por la tarde, mas rapido imposible! (sevilla leon en 48 horas).

Decir que le he echo fotos (no tengo aqui la camara asi que a ver si el finde os las puedo poner), las llantas son una pasada, vienen perfectamente protegidas cada una en su caja con su plastico protector.

Las he estado examinando una a una y no he visto ningun fallo en ninguna (tp soy un experto en llantas q qde claro). e envio la tornilleria al completo, aunque puse la de seguridad que tenia en mis anteriores llantas, y tambien con las tapas con el logo de Audi.

No se que mas deciros...que estoy como un niño con zapatos nuevos!! jejeje. El coche ha cambiado radicalmente, ya pondre fotos.

 

Asi que nada, ahora que yo hice de conejillo de indias, os toca pedir a vosotros sobre seguro!. SportDriver (que ASI se llama la empresa) son muy de fiar, serios y rapidos, yo solo puedo hablar maravillas de ellos, y en concreto de su jefe, Javier que es quien me trato desde un principio. :lol2:

 

ANIMAROS!!! Un saludo!!! :lol2:

 

PD: hoy hable con Javier y me comento que uno del foro le habia pedido unas para un mercedes, que le hablo de mi y dijo que me conocia, quien fue? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos´

yo como puse al principio del foro estoy contento del tio este y me compre unas RS6 DE 17" con goma y me costaron desde sevilla a valencia equilibradas y todo solo falta instalarlas 705,26€y son una flipada. cuando tenga un ratillo pondre unas fotos, pero no es facil ya que estoy muy ocupado y me resulta complicado.

 

bueno quien las compre se quedara contento. venga tios animaros.

 

 

pd. yo las compre por internet.

 

 

UN SALUDO TIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.