Jump to content

Q OS PARECE????


boston

Publicaciones recomendadas


:shy: Ése precio es imposible, eso es un timo, en alemania la versión básica rondará los 36000€, osea que imagínate, claro si llamas te dirán que lo tienes que configurar, y de ahí subirán el precio.El equipamiento que supuestamente trae ni se parece al real, le faltan los xenón normales, asientos eléctricos y algún detallito más.

Si estás interesado llama a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCANDO S3 DE SEGUNDA MANO HE ENCONTRADO ESTO MIRAR

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=68241070

 

Tongo..., no? Muy raro me parece a mi por ese precio... :shy: . Ademas, que será? De un tio que se ha arrepentido y no lo quiere y por eso lo vende, xa no perder la señal? Porque está sin matricular... Digo yo, que si lo vende por ese precio, va a perder mucho mas, a no ser que pusiera 12.000€ de señal... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: :clap1:

:bsh1: Ése precio es imposible, eso es un timo, en alemania la versión básica rondará los 36000€, osea que imagínate, claro si llamas te dirán que lo tienes que configurar, y de ahí subirán el precio.El equipamiento que supuestamente trae ni se parece al real, le faltan los xenón normales, asientos eléctricos y algún detallito más.

Si estás interesado llama a ver que te dicen.

 

 

 

 

ES RARO PERO NO TIENE PORQUE SER UN TIMO

DEJAME Q SUEÑE

:drool: :drool: :lol2: :drool: :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boston,

 

PIAAAAAAZO de carro, :drool: :drool: :drool:, no se que decirte, la gente que lo oferta son Motor10.es yo tambien estoy mirando un coche con ellos mi nuevo A3 TDI 170cv Quattro, mi sueño, y la verdad es que la gente parece formal, todas las preguntas que les hago las contestan, pero solo estoy enterandome ahora de precios para diferentes configuraciones, no he dado ningun dinero, ni nada por el estilo. Pero lo cierto es que el precio que me da la persona con la que he contactado viene a ser unos 5000€ menos de lo que me sale en el configurador de Audi.es, y unos 3000€ menos del precio que me han dado en el concesionario de Audi en Santander. Yo saque esa URL para Motor10 de otro foro, no se cual, y alguien decia que era su favorita.....

 

Espero pedir el coche la proxima semana, aunque antes intentare que algun conocido se acerque por donde estan, para mas o menos tantear el terreno... Direccion Motor10.

 

Si algun forero ha hecho negocios con ellos o sabe de algun problema con ellos podria comentarlo por favor, se lo agradeceria en el alma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.