Jump to content

Nuevo S3: lobo con piel de cordero


aran

Publicaciones recomendadas

 

 

Prestacionalmente y si cumple lo prometido(lo dudo) es una makina.

me apuesto un sugus de piña a que el S3 nuevo no supera los registros de aceleracion de 0-1000m de un astra opc o de un 130i

me apuesto un paquete de sugus a que el S3 no es ni la mitad de divertido de conducir que un 130i

Me apuesto un palet europeo lleno de sugus de piña a que el S3 no tiene ni la mitad de empuje,ni la mitad de sensacion que produce un astra OPC

Y por ultimo,me apuesto el trailer a que no es mas rapido que un megane sport trophy a la salida de curvas enlazadas

 

:roll1: Hecho pues yo me apuesto medio sugus que en muchas situaciones de las expuestas sera más de lo que crees decir, o sino ya se vera.

Creo que menos en lo del kilometro parado contra el 130,si no palma,desde luego estara muy a la par facilmente como dijo aquel,costando un huevo y parte del otro mas que los otros :roll1:

Yo sigo esperando al Focus RS,esa si que es una saga como dios manda ...y viendo el precio del ST :drooling:

Con ese si que me apuesto yo la put* fabrica de sugus S.A que no tiene nada que hacer en nada,a excepcion de interiores que en un coche asi ya ves lo que importa,y esperate que el Mazdita ese tiene que ir fino tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion es que el S3 1 es mas impactante que el s3 II, esto por supuesto es objetivo, teniendo en cuenta que en su dia no existia el kit sline exterior y las mil cosas que han sacado....ahora cual es mas bonito?gustos los colores....de motor, me huele que cambio que da un s3 I de origen a un con repro va ser mayor que si se reprograma un s3 II.....el tema de la conduccion...mmm al final tiene el sistema de hadlex con el RS4 new?? o no?

 

Lo que cometas super del OPC es verdad, pero como decian los de Top gear...despues de ese empuje, "catas" el chasis y..... :drooling::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cometas super del OPC es verdad, pero como decian los de Top gear...despues de ese empuje, "catas" el chasis y..... :drooling::roll1::roll1::roll1:

 

Eso era en el Vectra,aunque ese OPC sin autoblocante tiene que perder traccion que da gusto

edito: hablas de un video que colgue yo?

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que quiero decir es: ALGUIEN HA PROBADO UN S3 DE LOS NUEVOS PARA CRITICAR SU FORMA DE CONDUCCION O MOTOR??? :drooling:

 

Lo siento super pero... "De hecho llevo toreando un m3 E46 desde antes del verano,y siempre llego a la misma conclusion:¿para que cambiar si tengo un coche capaz de ir mas rapido que casi todos?" El dueño del m3 debe ser un paquete o tu muy bueno, como coche en general el s3 no es nada al lado de un m3. Me compro un elise de segunda mano por 25.000 euros 120cv y te arranco las pegatinas! y aun me sacas 100cv.

 

Un s3 no es un coche radical, para eso el RS, EVO, STI etc... Un s3 es un coche deportivo, discreto y para uso diario. Un Cupra R no me parece un rival para un s3 II, y un OPC mucho menos, solo sirve para ir en recta comprobado por mi mismo.

 

El unico coche actualmente comparable es un 130i, muy parejos en todo. Lo que está claro que audi no va a meter el pelotazo con el nuevo s3 como hizo con el s3 I, primeramente porque ya es una segunda parte de algo novedoso. Cuando saquen el M1 se cagará el león y sera cuando audi se muerda los puños y saquen el RS3 probablemente en sportback y meta ese "pelotazo" que todo el mundo quiere encontrar.

 

Es muy pronto para hablar, a partir de ahora se verán muuuchas comparaciones, experiencias personales etc...

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que quiero decir es: ALGUIEN HA PROBADO UN S3 DE LOS NUEVOS PARA CRITICAR SU FORMA DE CONDUCCION O MOTOR??? :drooling:

 

Muy cierto,pero hay put** en la casa campo no hace falta pasartelas por la piedra para comprobar que son un travelo.Siento hacer esta desafortunada comparacion pero es bastante ilustrativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Que 2 o 3 ves mejores en el mercado.

 

El R32. El frontal me gusta bastante mas el del GTI, el lateral no me dice mucho pero eso si la trasera es muy bonita. El interior, volante del GTI(nada nuevo), asientos del GTI(menos los backets). Por lo tanto igual que dices que por lo que vale el S3 te pillas un R32 que es mas barato por esas te pillas un GTI que es mas barato.( no es mas ancho que un Golf normal)

 

El 130i pues igual que un 118d y el interior lo mismo. El precio muy parecido al del S3. (no es mas ancho que un serie 1 normal)

 

El leon Cupra, pues exteriormente igual que el Fr quitando algun detallito.Eso si, los asientos una pasada.

 

Es decir, todos son casi iguales a sus hermanos pequeños exteriormente.

 

Mecanicamente, apriori el S3 sera mejor.

 

Que el S3 es criticable, porsupuesto. AUDI no ha puesto toda la carne en el asador, de las cosas que mas me han decepcionado han sido los asientos de serie(lo corregire con los backets) y los frenos que son los mismos que los del 3.2, por lo menos podrian haber sido perforados. La estetica del frontal me gusta, las llantas me gustan, el lateral pues creo que no se podia hacer mucho mas que lo que se ha hecho, la trasera muy mejorable y esos tubos :roll1:

 

Prestacionalmente y si cumple lo prometido(lo dudo) es una makina.

me apuesto un sugus de piña a que el S3 nuevo no supera los registros de aceleracion de 0-1000m de un astra opc o de un 130i

me apuesto un paquete de sugus a que el S3 no es ni la mitad de divertido de conducir que un 130i

Me apuesto un palet europeo lleno de sugus de piña a que el S3 no tiene ni la mitad de empuje,ni la mitad de sensacion que produce un astra OPC

Y por ultimo,me apuesto el trailer a que no es mas rapido que un megane sport trophy a la salida de curvas enlazadas

Yo no he probado el S3 nuevo aun claro,pero si estos que nombro,y el S3 nuevo nome da ningun feeling,me parece un "vamos a ir sacando algo al mercado que nos lo estan comiendo el resto,en lo que sacamos un S3 realmente gordo"

 

sobre que no te gustan los discos,que "deberian ser al menos perforados",te dire que para lo unico que sirven los perforados es para que se partan a las primeras de cambio,asi que ahi audi acierta poniendo unos lisos

Te lo dice uno que ha visto partir dos de 720€ la pareja en Nurburgring este verano,y que con los lisos estandard no tuvo problemas

un saludo a todos y un abrazo a yoli marc,que este si que sabe y se compra un RS4 y ese,si es un lobo ...pero con piel de lobo :roll1:

 

No te digo que no a lo que me dices pero date cuenta que has necestado 4 coches para igualaar(o superar en algunos casos) al S3II. En cuanto al 130i pues si, debe de ser mas divertido pero como todos los trasera. Si antes desechabamos el S3II porque la estetica no nos gustaba ya no te quiero ni decir los serie 1.

 

 

En cuanto a lo de los frenos, tengo clariisimo que sabes mas que yo(sigo tus post desde forocepos hasta forocoches :drooling: ) pero estoy casi seguro que unos perforados son mejores que nos mazizos cuando hablamos de desfallecimiento que creo que es en lo que pecaba el S3I.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que quiero decir es: ALGUIEN HA PROBADO UN S3 DE LOS NUEVOS PARA CRITICAR SU FORMA DE CONDUCCION O MOTOR??? :p

 

Lo siento super pero... "De hecho llevo toreando un m3 E46 desde antes del verano,y siempre llego a la misma conclusion:¿para que cambiar si tengo un coche capaz de ir mas rapido que casi todos?" El dueño del m3 debe ser un paquete o tu muy bueno, como coche en general el s3 no es nada al lado de un m3. Me compro un elise de segunda mano por 25.000 euros 120cv y te arranco las pegatinas! y aun me sacas 100cv.

no me has entendido

No significa que yo con mi coche toree a uno que tenga un M3 E46,ni un E46 ni un E36,eso que vaya por delante

Me referia a torear la idea que ronda por mi cabeza desde hace tiempo de cambiarlo por el bmw

Yo tengo muy claras las limitaciones de mi vehiculo,y entre ellas se incluyen el agachar la cabeza antes cualquier coche con la letra M detras de los ultimos 15 años para aca

 

Yo,y soy completamente sincero,que quede claro,prefiero un OPC a un S3 II

Y de que va mal de estabilidad,ejem....tambien decian que el GTA se iba mucho de morro y mi colega este verano en nurburgring me dejaba tirado a mi uploaded S3....cuestion de manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Que 2 o 3 ves mejores en el mercado.

 

El R32. El frontal me gusta bastante mas el del GTI, el lateral no me dice mucho pero eso si la trasera es muy bonita. El interior, volante del GTI(nada nuevo), asientos del GTI(menos los backets). Por lo tanto igual que dices que por lo que vale el S3 te pillas un R32 que es mas barato por esas te pillas un GTI que es mas barato.( no es mas ancho que un Golf normal)

 

El 130i pues igual que un 118d y el interior lo mismo. El precio muy parecido al del S3. (no es mas ancho que un serie 1 normal)

 

El leon Cupra, pues exteriormente igual que el Fr quitando algun detallito.Eso si, los asientos una pasada.

 

Es decir, todos son casi iguales a sus hermanos pequeños exteriormente.

 

Mecanicamente, apriori el S3 sera mejor.

 

Que el S3 es criticable, porsupuesto. AUDI no ha puesto toda la carne en el asador, de las cosas que mas me han decepcionado han sido los asientos de serie(lo corregire con los backets) y los frenos que son los mismos que los del 3.2, por lo menos podrian haber sido perforados. La estetica del frontal me gusta, las llantas me gustan, el lateral pues creo que no se podia hacer mucho mas que lo que se ha hecho, la trasera muy mejorable y esos tubos :lol2:

 

Prestacionalmente y si cumple lo prometido(lo dudo) es una makina.

me apuesto un sugus de piña a que el S3 nuevo no supera los registros de aceleracion de 0-1000m de un astra opc o de un 130i

me apuesto un paquete de sugus a que el S3 no es ni la mitad de divertido de conducir que un 130i

Me apuesto un palet europeo lleno de sugus de piña a que el S3 no tiene ni la mitad de empuje,ni la mitad de sensacion que produce un astra OPC

Y por ultimo,me apuesto el trailer a que no es mas rapido que un megane sport trophy a la salida de curvas enlazadas

Yo no he probado el S3 nuevo aun claro,pero si estos que nombro,y el S3 nuevo nome da ningun feeling,me parece un "vamos a ir sacando algo al mercado que nos lo estan comiendo el resto,en lo que sacamos un S3 realmente gordo"

 

sobre que no te gustan los discos,que "deberian ser al menos perforados",te dire que para lo unico que sirven los perforados es para que se partan a las primeras de cambio,asi que ahi audi acierta poniendo unos lisos

Te lo dice uno que ha visto partir dos de 720€ la pareja en Nurburgring este verano,y que con los lisos estandard no tuvo problemas

un saludo a todos y un abrazo a yoli marc,que este si que sabe y se compra un RS4 y ese,si es un lobo ...pero con piel de lobo :lol2:

 

 

 

 

 

QUE ENVIDIA ME DAS TRONCO DE MAYOR QUIERO CONDUCIR TOLOS Q HAS NOMBRADO Y DONDE LOS HAS NOMBRADO ERES MI IDOLO TE LO JURO(MI VOCACION FRUSTRADA PROBADOR DE COCHES ME GUSTA HASTA EL TWINGO) :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede llegar a pensar/suponer que un modelo nuevo no sea capaz de superar números del mismo modelo de antaño, coñiio, digo yo que la teconología avanza hacia adelante, no hacia atrás, es por eso que me cuesta creer que este nuevo S3 tenga menos prestaciones que el anterior.. :lol2:

 

No sé, no estoy tan puesto como super, aran, arnette, Sline y demás expertos en la materia para opinar absolutamente nada, pero si por algún casual existieran unas míninas diferencias entre un modelo y otro, creo que estas serían muy equitativas, y solo percibidas por un auténtico profresional del volante..

 

Tanto el S3 I y S3 II, me parecen unos auténticos pepinos.. :lol2:

 

Eso si, estéticamente me parece mas bonito el primer S3.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos un rs3, seguramente será todo lo que no encontramos en el s3 y echamos de menos :bsh1:

 

Ok, super lo entendí mal. También estoy deacuerdo con vosotros que esteticamente no es nada destacado, mi tdi rojo misano, los asientos cuero-blanco como los lleva el nuevo s3, carcasas s4 como lleva, las BBS ch y el sline exterior no cambia mucho del nuevo S3 aparte de las rejillas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede llegar a pensar/suponer que un modelo nuevo no sea capaz de superar números del mismo modelo de antaño, coñiio, digo yo que la teconología avanza hacia adelante, no hacia atrás, es por eso que me cuesta creer que este nuevo S3 tenga menos prestaciones que el anterior.. :bsh1:

 

No sé, no estoy tan puesto como super, aran, arnette, Sline y demás expertos en la materia para opinar absolutamente nada, pero si por algún casual existieran unas míninas diferencias entre un modelo y otro, creo que estas serían muy equitativas, y solo percibidas por un auténtico profresional del volante..

 

Tanto el S3 I y S3 II, me parecen unos auténticos pepinos.. :bsh1:

 

Eso si, estéticamente me parece mas bonito el primer S3.. :bsh1:

winter,yo no digo que el S3 II sea superior al I,esa claro que lo es

Lo que digo,en resumen,es que este S3 nuevo es muy poca cosa comparado con lo que fue en su dia el primero,y que no va a ser la referncia entre los compactos actuales

Pero por supuesto que cualquiera ira mas rapido con un S3 II que con un S3 I,ambos de serie(se supone claro ajaj)

Y que,por ultimo,quizas para muchos(no para aran) de los que tenemos el S3 antiguo,el nuevo no sea su sustituto natural

Un saludo

Ademas que cohones,si yo lo que quiero es un 350Z `para driftear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede llegar a pensar/suponer que un modelo nuevo no sea capaz de superar números del mismo modelo de antaño, coñiio, digo yo que la teconología avanza hacia adelante, no hacia atrás, es por eso que me cuesta creer que este nuevo S3 tenga menos prestaciones que el anterior.. :(

 

No sé, no estoy tan puesto como super, aran, arnette, Sline y demás expertos en la materia para opinar absolutamente nada, pero si por algún casual existieran unas míninas diferencias entre un modelo y otro, creo que estas serían muy equitativas, y solo percibidas por un auténtico profresional del volante..

 

Tanto el S3 I y S3 II, me parecen unos auténticos pepinos.. <_<

 

Eso si, estéticamente me parece mas bonito el primer S3.. :)

winter,yo no digo que el S3 II sea superior al I,esa claro que lo es

Lo que digo,en resumen,es que este S3 nuevo es muy poca cosa comparado con lo que fue en su dia el primero,y que no va a ser la referncia entre los compactos actuales

Pero por supuesto que cualquiera ira mas rapido con un S3 II que con un S3 I,ambos de serie(se supone claro ajaj)

Y que,por ultimo,quizas para muchos(no para aran) de los que tenemos el S3 antiguo,el nuevo no sea su sustituto natural

Un saludo

Ademas que cohones,si yo lo que quiero es un 350Z `para driftear

 

exacto, no es el sustituto natural, el sustituto natural sera el RS3. Eso no quita a que este sea un pepino.

 

Y si, tu coche es o un M3 E46 o un 350z. (no tengo claro a por cual me iria si fuera tu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

Y Aran,que aun no te hemos replicado nada,parece que quieras convercernos de la pedazo maquina que vas a pillarte :lol2:

.......

 

No, que va, no quiero convencer a nadie. Ni mucho menos, ya que el que tiene que estar convencido soy yo.

 

Este hilo lo puse por qué en otro hilo me pidieron el "por qué" estaba convencido. Es una documentación que he ido guardando y posteriormente he ido meditando.

 

Pero siempre he dicho que a mi modo de ver..... cada uno, piense lo que quiera.

 

Y siento contradecirte, si que hubo "replicada" por parte del amigo "supercanedas" poniendo en entredicho casi todas mis suposiciones, cosa que no repliqué ni una de las suyas y las respeté (no porque no tenga argumentos, ya que puedo discrepar en todos sus razonamientos....), hasta que las cosas se nos fueron de las manos. Se aclararon y aquí se acabó la historia.

 

Pero vamos a ver, ¿de verdad crees que tengo algún motivo para intentar convencer a alguien de mis decisiones?. A mi me importa un bledo y lo digo con todos los respetos que pueda ofrecer hacerlo desde un teclado las opiniones de los otros. Las leo, las medito y luego tomo mis propias deciciones. Me imagino que como todos.

 

Hombreeeeee...... que ya somos mayorcitos. Por lo menos, yo :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz hermanos :innocent: que tanto uno como otro teneis razon en lo vuestro o en lo que vosotros discutis, pero ha habido un mal entendido y ya esta :p que todo quede ahi, que tanto Aran como Supercanedas, os conozco a los dos y se que soys de pu** mad** los dos Un fuerte abrazo para los 2 socios!!!!!! :flwrs:

Por cierto pongo mi granito de arena, como ex-poseedor de un S3 225cv, DIGO y afirmo que no canvio el viejo por el nuevo ni jarto vino :notworthy: Hecho de menos a mi negrito :drool: :crying_anim:

 

PD:En realitat Pere no lo discuto pero no se puede comparar esta preciosidad (Mi ex precioso S3) Te hecho de menos chiquitin :cry1: :wub::wub::notworthy: :crying_anim:

 

Hola Marc.

 

Bueno, ¿pero os habeis puesto a pensar que tambien un servidor tiene un S3?

 

Me merezco, por lo menos, el reconocimiento de "saber" lo que es el S3 actual, ¿no?

 

Nadie de los aqui presentes puede afirmar categoricamente nada del nuevo S3.

 

Todo son suposiciones. Igual que las mías.

 

¿Porque se trata a unas como "hecho asegurado" y las otras como "suposiciones equivocadas"?

 

Saludos ahora si que no te quito una bujía en Montmeló. :p

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.