Jump to content

Me paso por el desguace


AvrO

Publicaciones recomendadas

retomando un poco el tema.......... de q modelos vale el limpia trasero?¿

 

Hola AvrO, que tal todo? yo ya ves, ando por aqui de nuevo ;)

Con respecto a lo del limpia trasero, puedes ver las fotos de mi coche, yo le puse el de un Golf de los nuevos y creo que le queda muy chulo, aunque eso si,es un pelin mas corto, un par de centimetros o asi, pero en realidad no importa para nada.

Lo de las luces, ya que lo mio te parece muy complicado (que lo es ;) ), creo que podrias hacerlo conectando el cable al cuadro donde enciendes las luces.El caso es saber el punto exacto, pero como te digo creo que puedes hacerlo sin problemas. De todas formas tendrias que ponerle tb una llave de corte, pues creo que no esta permitido circular con esas lucecillas. :drooling:

 

Yo tb tengo ganas de ir de desguaces, pero ir pa na es tonteria no? nunca hay NADA! :roll1:

 

Bueno, espero haberte ayudado. Por cierto, vas a ir a la quedada de LAlin? yo espero que esta vez si. ;)

S2

eeeeeeeeeiiiiiiiiiii q tal chaval!!!

 

parece q cualkiera limpia del grupo vag sirve, malo sera no encontrar ninguno no?? :p:lol2:

 

no sabia lo de las luces (que era ilegal) q put*da :roll1::roll1: bueno haber q ago

 

pos nos vemos fijo en lalin a esa no falto :roll1::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


retomando un poco el tema.......... de q modelos vale el limpia trasero?¿

 

Hola AvrO, que tal todo? yo ya ves, ando por aqui de nuevo :p

Con respecto a lo del limpia trasero, puedes ver las fotos de mi coche, yo le puse el de un Golf de los nuevos y creo que le queda muy chulo, aunque eso si,es un pelin mas corto, un par de centimetros o asi, pero en realidad no importa para nada.

Lo de las luces, ya que lo mio te parece muy complicado (que lo es ;) ), creo que podrias hacerlo conectando el cable al cuadro donde enciendes las luces.El caso es saber el punto exacto, pero como te digo creo que puedes hacerlo sin problemas. De todas formas tendrias que ponerle tb una llave de corte, pues creo que no esta permitido circular con esas lucecillas. :drooling:

 

Yo tb tengo ganas de ir de desguaces, pero ir pa na es tonteria no? nunca hay NADA! :roll1:

 

Bueno, espero haberte ayudado. Por cierto, vas a ir a la quedada de LAlin? yo espero que esta vez si. ;)

S2

eeeeeeeeeiiiiiiiiiii q tal chaval!!!

 

parece q cualkiera limpia del grupo vag sirve, malo sera no encontrar ninguno no?? :lol2::lol2:

 

no sabia lo de las luces (que era ilegal) q put*da :roll1::roll1: bueno haber q ago

 

pos nos vemos fijo en lalin a esa no falto :roll1::lol2:

 

un saludo

 

Bueno, lo de las luces creo que si eh? de todas formas que me corrijan si me equivoco ;) .

Tengo que enterarme tb de si vale la parrilla del reestilyng para los nuestros, y si es asi.....de cabeza a por ella ;)

Me alegro de volver a charlar contigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya veo que no soy el único que cuando sale del desguace tiene que mirar dos veces el cartel de desguace, no vaya a ser que me hubiera equivocado y estuviera en un Zara o algo así.

 

NUNCA HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NADA

 

Ahora mismo busco desesperadamente tres cosas:

 

- El cubrecárter inferior... más que nada porque en mi empresa están un poco hartos de las gotillas de aceite que voy dejando en el garaje.

 

- El motor del limpiaparabrisas trasero.

 

- Y sí, también, la famosa maneta del Tempomat.

 

Un día de estos me rendiré, y pasare por el conce, para saber que host** me meterán..... digooooo, para que me digan lo que cuesta el cubrecarter y el motor del limpia nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya veo que no soy el único que cuando sale del desguace tiene que mirar dos veces el cartel de desguace, no vaya a ser que me hubiera equivocado y estuviera en un Zara o algo así.

 

NUNCA HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NADA

 

Ahora mismo busco desesperadamente tres cosas:

 

- El cubrecárter inferior... más que nada porque en mi empresa están un poco hartos de las gotillas de aceite que voy dejando en el garaje.

 

- El motor del limpiaparabrisas trasero.

 

- Y sí, también, la famosa maneta del Tempomat.

 

Un día de estos me rendiré, y pasare por el conce, para saber que host** me meterán..... digooooo, para que me digan lo que cuesta el cubrecarter y el motor del limpia nuevos.

que razon tienes :(:)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.