Jump to content

Me paso por el desguace


AvrO

Publicaciones recomendadas

Cuando tenga un momento libre me pasare por algun desguace a hechar un ojo aber q me encuentro, yo ire buscando:

 

*boton cromado del freno de mano, el mio es negro, y todos los audis siguientes lo llevan cromado :wub: ,de cual ademas del a3I me serviria???

 

*limpia trasero estilo a3II sirve el del skoda me parece, cual modelo?? cuales mas a parte del skoda??

 

*aleron S3 :drooling::drooling::drooling: (menudo chiste no)

 

* Maneta Tempomat y cuadro con ordenador de abordo :drooling::drooling: (este es casi mejor que el anterior)

 

*luces de cortesia para los pies de conductor y acompañante (por soñar)

 

Ya se que soi un poco ingenuo :drool: pero bueno haber q ai ..............

Alguna experiencia con los desguaces??

un saludo :wub:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucha suerte en tu búsqueda pero como le vayas con pijaditas de el boton, la tapa de plástico, etc. a veces no te hacen ni caso, parece que solo quieran vender motores, cambios y piezas gordas.. y cuidadito que siempre te dicen que funcionan (no te van a decir que no).

 

Te recomiendo que vayas y preguntes por el modelo que buscas y le digas que lo quieres ver, si te dejan solo aprovecha (tómatelo como quieras :kss1: ), ah y no vayas de corbata que se rien de ti, ves en plan que sabes del tema o vienes de un taller... esto me lo recomendó un amigo que cuando iba se ponía el mono de trabajo para que no le timasen.

 

Aunque a veces pienso que son tapaderas, no se de que, pero tapaderas. Antes tenía un saxo, iba y decía:

 

-Un saxo tienes?

-No

- Y un 106?

-No

-Y un xara, xantia, picaso, 306, etc...? es que todos llevan la pieza "x"

- No

 

Y yo salía pensando "jod**, entre 400 coches y que me diga que no tiene ninguno de estos? Y encima los estoy viendo!!" :bsh1::p jod**, que no es un Lexus!!! Que es España, tó dios tiene un citroen!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia t digo q la situacion se asemeja a 1 mercadillo en donde es muy posible q si q t dejen solo... <_<

Tb t digo q no t creas q vas a poder encontrar todo lo q buscas... :angry:

En fin q es 1 poco 1 tiro al aire... ;) eso si, es toda 1 experiencia... :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Maneta Tempomat y cuadro con ordenador de abordo ;):p (este es casi mejor que el anterior)

 

*luces de cortesia para los pies de conductor y acompañante (por soñar)

 

Ojito con el cuadro. Tienes que procurar que sea de la referncia adecuada a tu modelo. Puede variar en función del año de fabricación. Otro consejo, fíjate en el cuentavueltas. No serías el primero que llega a casa con su cuadro y, luego, se da cuenta de que tiene un coche diesel y el cuentarevoluciones tiene el principio de su zona roja en 6.000 rpm (o viceversa).

 

Lo de la Maneta del tempomat, no debes tener tanto problema. Golf, Toledo, León, A3, Bora........ Son muchos modelos los que montan la misma referencia.

 

Y, lo de las luces....... Si me apuras, creo reordar, que un forero (PEIBOL si no me equivoco) hizo un brico post con las luces de una Mégane Scénic. Teniendo en cuenta que el A3 I no las traía hagas lo que hagas, tiene que ser una "chapucilla" (con más o menos arte); al fin y al cabo, las lámparas no se ven. Tan sólo la luz que desprendan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Maneta Tempomat y cuadro con ordenador de abordo :D:( (este es casi mejor que el anterior)

 

*luces de cortesia para los pies de conductor y acompañante (por soñar)

 

Ojito con el cuadro. Tienes que procurar que sea de la referncia adecuada a tu modelo. Puede variar en función del año de fabricación. Otro consejo, fíjate en el cuentavueltas. No serías el primero que llega a casa con su cuadro y, luego, se da cuenta de que tiene un coche diesel y el cuentarevoluciones tiene el principio de su zona roja en 6.000 rpm (o viceversa).

 

Lo de la Maneta del tempomat, no debes tener tanto problema. Golf, Toledo, León, A3, Bora........ Son muchos modelos los que montan la misma referencia.

 

Y, lo de las luces....... Si me apuras, creo reordar, que un forero (PEIBOL si no me equivoco) hizo un brico post con las luces de una Mégane Scénic. Teniendo en cuenta que el A3 I no las traía hagas lo que hagas, tiene que ser una "chapucilla" (con más o menos arte); al fin y al cabo, las lámparas no se ven. Tan sólo la luz que desprendan.

 

SALUDOS

 

mi intencion era encontrar unas luces rojas como las q iluminan el porta objetos (o como se llame) q ai debajo del cenicero, ya buske el post de peibol y ta mui currao pero mi intencion es q iluminasen cuando ponga las luces

 

Sabeis q limpias de atras me valen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, yo en una ocasin fui para buscar una pieza y cuando le dije un Audi A3 II, se reian de mi, y su contextacion fue, si tubiese algo de ese coche, te aseguro que me lo quedaria para mi. Sera Jilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esqu elos Audi no se estrellan o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero si lo estaba viendo yo delante de mis ojos, un Audi A3 2.0 Negro Brilante como el mio, con la antenita de tiburon y el aleron S-line, que eran las dos cosas qu eyo queria, eso si, el morro del coche estaba........ bueno, no estaba, "le tubieron que meter una leche impresioante.

 

Pues eso, que yo queria el put* aleron S-line y la antenita de tiburon, y me dician que no tenian nada, pero otra vez, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo estoy viendo ahi, en la tercera fila elcoche que estadebajo de la estanteria JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Asique, me di la vuelta y le dije, bueno, pues ese que veo ahi, sera el tuyo que eres tan tonto que lo has estrellao. DIOS COMO ME PUSO EL TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi experiencia, si no quieres salir mareado evita que el empleado te haga un tour turistico contandote las consecuencias del los accidentes de algunos de los coches :p , a mi me paso eso mientras me acompañaba a buscar una pieza por el desguace, ya no he vuelto

 

yo no se de donde contrataron al tio loco aquel, bueno de esto hace ya unos años

 

 

 

Cuando tenga un momento libre me pasare por algun desguace a hechar un ojo aber q me encuentro, yo ire buscando:

 

*boton cromado del freno de mano, el mio es negro, y todos los audis siguientes lo llevan cromado :p ,de cual ademas del a3I me serviria???

 

*limpia trasero estilo a3II sirve el del skoda me parece, cual modelo?? cuales mas a parte del skoda??

 

*aleron S3 :drooling::p:p (menudo chiste no)

 

* Maneta Tempomat y cuadro con ordenador de abordo :p:p (este es casi mejor que el anterior)

 

*luces de cortesia para los pies de conductor y acompañante (por soñar)

 

Ya se que soi un poco ingenuo :p pero bueno haber q ai ..............

Alguna experiencia con los desguaces??

un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi experiencia, si no quieres salir mareado evita que el empleado te haga un tour turistico contandote las consecuencias del los accidentes de algunos de los coches :p , a mi me paso eso mientras me acompañaba a buscar una pieza por el desguace, ya no he vuelto

 

yo no se de donde contrataron al tio loco aquel, bueno de esto hace ya unos años

 

 

:drooling::p:p

 

Pues mira que son buena gente los de La Cabaña.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fue en la Cabaña wintermute ;) , pero hace igual 9 años, no veas como disfrutaba el tio dando detalles, uf que me impresionó eh, entre tanto hierro retorcido y el otro dando detalles por poco me da algo

 

 

 

por mi experiencia, si no quieres salir mareado evita que el empleado te haga un tour turistico contandote las consecuencias del los accidentes de algunos de los coches :wub: , a mi me paso eso mientras me acompañaba a buscar una pieza por el desguace, ya no he vuelto

 

yo no se de donde contrataron al tio loco aquel, bueno de esto hace ya unos años

 

 

:wub::wub::wub:

 

Pues mira que son buena gente los de La Cabaña.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro jo si fuera tu no tardaria demasiado en ir al desguace porque en cuanto llegua un audi a un desguace i tardes un poco en ir ja no te encuentras mas que el chasis,lo se porque en el de mi pueblo hay un desguace i hay o mejor dicho habia dos audi a3 II (8p) i cuando jo fui a buscor alguo no quedaba mas que el chasis por no tener no tenia ni la puerta del maletero,pomo del cambio de marchas,volante (con el airbag saltado o no ),etc.no se llevaron el chasis porque alomejor pesa demasiado,esque hay mucho buitre suelto,i diguo jo para que c*** necesitan la puerta entera del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de decir que los desguaces son tapaderas roza la mala educación, si no quieres no vayas. Las piezas las desmontan los mismos del desguace para clasificarlas, puertas, motor, cambio, transmisión, asientos... todo lo aprovechable. Además tienen que tener un "stock" a disposición de una inspección, todo lo que tienen documentado, bajas de los vehiculos( el chasis no se puede aprovechar, tiene un nº y está dado de baja), hay piezas que no se pueden vender, etc. Está regulado y diria que mucho, si incurren en la ilegalidad es responsabilidad del propietario, por eso me parece indecente meter a todos los desguaces en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de decir que los desguaces son tapaderas roza la mala educación, si no quieres no vayas. Las piezas las desmontan los mismos del desguace para clasificarlas, puertas, motor, cambio, transmisión, asientos... todo lo aprovechable. Además tienen que tener un "stock" a disposición de una inspección, todo lo que tienen documentado, bajas de los vehiculos( el chasis no se puede aprovechar, tiene un nº y está dado de baja), hay piezas que no se pueden vender, etc. Está regulado y diria que mucho, si incurren en la ilegalidad es responsabilidad del propietario, por eso me parece indecente meter a todos los desguaces en el mismo saco.

Nose si tienes alguna relacion con el mundo de los deguaces, para sentirte atacado de una manera tan directa, como veras fue un comentario completamente en broma cn otro forero, en ningun momento afirmo nada (mi palabra exacta es "puede") y me reitero que era en tono discendido,

 

y tu comentario "si no quieres no vayas." creo que esta un poco fuera de tono

 

en todo caso me disculpo porque en ningun momento mi intecion fue criminalizar esa clase de negocio :laugh:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomando un poco el tema.......... de q modelos vale el limpia trasero?¿

 

Hola AvrO, que tal todo? yo ya ves, ando por aqui de nuevo :roll1:

Con respecto a lo del limpia trasero, puedes ver las fotos de mi coche, yo le puse el de un Golf de los nuevos y creo que le queda muy chulo, aunque eso si,es un pelin mas corto, un par de centimetros o asi, pero en realidad no importa para nada.

Lo de las luces, ya que lo mio te parece muy complicado (que lo es :roll1: ), creo que podrias hacerlo conectando el cable al cuadro donde enciendes las luces.El caso es saber el punto exacto, pero como te digo creo que puedes hacerlo sin problemas. De todas formas tendrias que ponerle tb una llave de corte, pues creo que no esta permitido circular con esas lucecillas. :drooling:

 

Yo tb tengo ganas de ir de desguaces, pero ir pa na es tonteria no? nunca hay NADA! :roll1:

 

Bueno, espero haberte ayudado. Por cierto, vas a ir a la quedada de LAlin? yo espero que esta vez si. :roll1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.