M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 ¿de que motor estamos hablando? JAJAJA tu eres de los mios! O yo de los tuyos! Las llantas no me gustan en exceso, si fuesen curvados los palos... 19" ME PARECE EXCESIVO pero bueno, sobre gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 :cry1: El kit oettinger precioso, simplemente me enamora. <_< Las llantas horrendas, con lo bonitas que te quedarían otras las mismas del pack oettinger son mucho más bonitas. Yo si fuese tu no pondría esas llantas ni de broma, ahora si a ti te gustan... Ponnos fotos cuando lo tengas, y cuentanos donde has conseguido por fin ese frontal. Saludos. CLAVAO. jeje! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 ME DIERON EL NUMERO DE UN INPORTADOR Y LO DE LAS LLANTAS A MI ME PARECEN BONITAS Y POR MI ZONA TODAVIA NADIE ME A DICHO NADA MALO ADEMAS ME SALIERON BASTANTE BARATAS. TODAVIA NO SE Q ACER CON LAS TALONERAS. PERO LO MAS SEGURO ES Q LO DEJE COMO ESTA ASTA TENER MAS PRESUPUESTO. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 ME DIERON EL NUMERO DE UN INPORTADOR Y LO DE LAS LLANTAS A MI ME PARECEN BONITAS Y POR MI ZONA TODAVIA NADIE ME A DICHO NADA MALO ADEMAS ME SALIERON BASTANTE BARATAS. TODAVIA NO SE Q ACER CON LAS TALONERAS. PERO LO MAS SEGURO ES Q LO DEJE COMO ESTA ASTA TENER MAS PRESUPUESTO. :clap1: :clap1: Buenas te va quedar muy wapo el coche, oye te baja mucho el paragolpes respecto al original?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 no lo e podido apreciar porq cuando probe el paragolpes estaba en el elevador del tayer y luego lo quitamos de todas formas creo q bajara un poco. lo q me tiene loco es, unas colas q le compre para ponerlas una a cada lado y me an deribado el tubo de escape pero, no encajan los enbellecedores con las salidas y no se si comprarle otras o hacerle una chapuza a los embellecedores . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 ME DIERON EL NUMERO DE UN INPORTADOR Y LO DE LAS LLANTAS A MI ME PARECEN BONITAS Y POR MI ZONA TODAVIA NADIE ME A DICHO NADA MALO ADEMAS ME SALIERON BASTANTE BARATAS. TODAVIA NO SE Q ACER CON LAS TALONERAS. PERO LO MAS SEGURO ES Q LO DEJE COMO ESTA ASTA TENER MAS PRESUPUESTO. :clap1: :clap1: PRECIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 de momento dejalo así que te vaa quedar de lujo, no le pongas taloneras ni nada. toy deseando verlo pintadito. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Mucha rueda para ese coche.... Pero para gustos, lo que no paso es poner una chapita RS a un TDI eso es sacrilegio...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 tranquilo q ya no esta el (rs) ahora es oettinger jjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 tranquilo q ya no esta el (rs) ahora es oettinger jjejeje Haber cuando unas fotillos para ver esa preciosidad,jejeje. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 bruto y fino a la vez me gusta, pero las llantas no tanto, no vreoq ue esta vez audi haya acertado con ese diseño, pero para gustos los colores, disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 va a estar wapisimo tu coxe y las llantas del S3 me parecen acertadas, las otras estas de oettinger me recuerdan a las tipicas de Astra GSI ... Has acertado niño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 lo q mas me gusta de estas llantas es, q me costaron 1400€ las yantas las gomas de marca rebajarlo y montaje.en fin chanchuyos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaviito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 lo q mas me gusta de estas llantas es, q me costaron 1400€ las yantas las gomas de marca rebajarlo y montaje.en fin chanchuyos Puedes colgar mas fotos?, es que me ayudarias a resolver dudas sobre las RS4 en 19"... ( Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 ay va una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.