Jump to content

La Grúa de Madrid hizo su trabajo...


josmi

Publicaciones recomendadas

Pues sí, en cinco o diez minutos en la Puerta de la Estación de Atocha, 10 vehículos en línea amarilla, como iba con prisa y era un momento y no se veía policía y menos grúas pues lo dejé un momentí, salgo a los diez minutos y no quedaba ninguno. Habían hecho una limpia espectacular en tiempo récord :drool: . Acollonido me quedé :bsh1: Odisea..., todos perdidos buscando su coche.., taxi al depósito de la grúa y preocupación, mucha preocupación por si habrán causado algún daño al nene (mis RS6 en 18"!!! :kss1: ).

 

Resultado, una llanta rallada con los malditos patines que les ponen, 134 Eurazos por el servicio de Grúa :drool: y la correspondiente recetita.

 

Qué mala o**** :laugh:, ahora me queda la pscosis de cómo estará el paralelo? comprobando si me vibra el volante.... en fin, te queda preocupación más que por la multa que en cierto modo tenemos que asumir, sino por los daños que pueden causarle a nuestro querido cochecito. Los tratan a patadas... entraban todos al garaje de la grúa con las llantas ralladas y supongo que lo que no se ve.

 

No puse una reclamación por los daños en la llanta porque es como si la hubiese rozado un poco con un bordillo, y bueno me lo como y punto, pero no se si podría afectar al equilibrado, faltaran como dos o tres gramos de material en el rozón, se ve la parte interior que parece magnesio o algo parecido. Lo he pintado de plata haber que tal, que no se note demasiado...

 

Cuidado donde dejamos los coches aunque sea un momento y no moleste, que está la cosa muy malita.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, en cinco o diez minutos en la Puerta de la Estación de Atocha, 10 vehículos en línea amarilla, como iba con prisa y era un momento y no se veía policía y menos grúas pues lo dejé un momentí, salgo a los diez minutos y no quedaba ninguno. Habían hecho una limpia espectacular en tiempo récord :drool: . Acollonido me quedé :kss1: Odisea..., todos perdidos buscando su coche.., taxi al depósito de la grúa y preocupación, mucha preocupación por si habrán causado algún daño al nene (mis RS6 en 18"!!! :kss1: ).

 

Resultado, una llanta rallada con los malditos patines que les ponen, 134 Eurazos por el servicio de Grúa :bsh1: y la correspondiente recetita.

 

Qué mala o**** :laugh:, ahora me queda la pscosis de cómo estará el paralelo? comprobando si me vibra el volante.... en fin, te queda preocupación más que por la multa que en cierto modo tenemos que asumir, sino por los daños que pueden causarle a nuestro querido cochecito. Los tratan a patadas... entraban todos al garaje de la grúa con las llantas ralladas y supongo que lo que no se ve.

 

No puse una reclamación por los daños en la llanta porque es como si la hubiese rozado un poco con un bordillo, y bueno me lo como y punto, pero no se si podría afectar al equilibrado, faltaran como dos o tres gramos de material en el rozón, se ve la parte interior que parece magnesio o algo parecido. Lo he pintado de plata haber que tal, que no se note demasiado...

 

Cuidado donde dejamos los coches aunque sea un momento y no moleste, que está la cosa muy malita.

 

:p

Ya te digo,hace 2 semanas se llevaron el mio :cry1: :drool: ,no te quitan puntos por eso?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, en cinco o diez minutos en la Puerta de la Estación de Atocha, 10 vehículos en línea amarilla, como iba con prisa y era un momento y no se veía policía y menos grúas pues lo dejé un momentí, salgo a los diez minutos y no quedaba ninguno. Habían hecho una limpia espectacular en tiempo récord :kss1: . Acollonido me quedé :cry1: Odisea..., todos perdidos buscando su coche.., taxi al depósito de la grúa y preocupación, mucha preocupación por si habrán causado algún daño al nene (mis RS6 en 18"!!! :cry1: ).

 

Resultado, una llanta rallada con los malditos patines que les ponen, 134 Eurazos por el servicio de Grúa :ph34r: y la correspondiente recetita.

 

Qué mala o**** :bsh1:, ahora me queda la pscosis de cómo estará el paralelo? comprobando si me vibra el volante.... en fin, te queda preocupación más que por la multa que en cierto modo tenemos que asumir, sino por los daños que pueden causarle a nuestro querido cochecito. Los tratan a patadas... entraban todos al garaje de la grúa con las llantas ralladas y supongo que lo que no se ve.

 

No puse una reclamación por los daños en la llanta porque es como si la hubiese rozado un poco con un bordillo, y bueno me lo como y punto, pero no se si podría afectar al equilibrado, faltaran como dos o tres gramos de material en el rozón, se ve la parte interior que parece magnesio o algo parecido. Lo he pintado de plata haber que tal, que no se note demasiado...

 

Cuidado donde dejamos los coches aunque sea un momento y no moleste, que está la cosa muy malita.

 

:bsh1:

Ya te digo,hace 2 semanas se llevaron el mio :cry1: :bsh1: ,no te quitan puntos por eso?

Saludos

 

Creo que no quitan puntos porque no supone un peligro manifiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que has hecho mal en no poner una reclamación. Mejor dicho lo que deberías haber hecho es confeccionar un parte de seguro. Lo digo por experiencia. Recien estrenado mi A3, allá por el 99, la maldita grua me destrozó el faldón delantero, y no contentos con ello, encima lo negaban. :clap1:

 

Aquí, en BCN, lamentablemente tenemos mucha experiencia con esto de la grua municipal, dado que se puso en funcionamiento hace muchos, pero que muchos años y con una flota que ya la quisiera el ejército.

 

A mi se me deben haber llevado unas 6 o 7 veces el coche y solo con esto podría escribir un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.