Jump to content

Me caso este sabado dia 14


T146146

Publicaciones recomendadas

Bueno, queria compartir con vosotros uno de los momentos mas bonitos y especiales de la vida, ese me llega el sabado (por fin :kss1: , mi madre empezaba a dudarlo seriamente :p:laugh: ), pues eso, el sabadito y en Alcalá de Henares (en la Catedral), daré el si quiero a mi chica con la que espero y deseo pasar el resto de mi vida :drool: :bsh1:

 

Un abrazo gente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenoooo otro que se da de alta en el gremio de los casados :drool: :bsh1::kss1::kss1: no sabes lo que haces....

 

Es coña,felicidades y que te vaya todo muy bien a ti y a tu futura esposa :p:laugh: :drool:

 

Pedazo de 15 dias que te vas a tirar de vacaciones company " disfrutalos "

 

 

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se nos casa el amigo T14...lo que sea!

 

Enhorabuena, y como creo que lo vas a hacer con Lourdes, enhorabuena para ella tb. Cuídala! que esa niña vale un potosí...:lol2:

 

Lo dicho enhorabuena y muchas felicidades a los dos!

 

Salu2.

 

PD.- Te veo cambiando el TT de aquí a nada...:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Pues suerte.... :lol2::lol2: o Nose si casarse sera bueno o malo, y por lo que dicen por aqui no tiene buena pinta :lol2::lol2: jejeje

 

Va enserio: Espero que sea un gran dia para los 2 y que salga todo a pedir de boca :lol2::lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien.ya veras como todo es mejor de lo que crees.

el dia 19 hacemos 15 años,y estoy mejor que cuando me case.

 

que seais muy moñas los dos :lol2: ,y aprovechate de los 15 dias por ahi,que esa marcha no vuelve nunca. :lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migué, muchas felicidades!!!!

 

Me alegro mucho por vosotros. Aunque no sé si Lourdes se lo habrá pensado firmemente, contigo pa toa la vida!!!! :lol2::lol2: . Es que no creo que pare de reirse hasta que se haga viejecita, eres un fenómeno :lol2::lol2:

 

Seguro que Paloma se alegrará un "jartón" cuando se lo cuente.

 

Ahhh, quillo, lo tenías que haber avisado con más tiempo, ya no creo que llegue para enviarte a la de la izquierda de las Azúcar Moreno. Una lástima!! :lol2:

 

Otra cosilla. Te cambio el TT por mi Avant con los ojos cerrados :lol2:

 

Un fuerte abrazo pa los dos. Pasad un día magnífico, y una Luna de Miel mejor todavía. (Si vais a ir a un hotel de pulserita... no saben lo que les espera.... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades miguel!!! una abrazo muy fuerte.....

 

Por cierto..pon una foto tuya con el chaque, que tiene que ser la o****......No me lo imagino!!! Seria como verte montado en una limusine...no te pega tio!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.