Jump to content

Consejos para Modificar TT 2.0


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy un poco novato en esto de las modificaciones asi que os pido un poco de paciencia con las dudas ;) .

Mi idea es cogerme el nuevo TT 2.0 con 200 cv y estaba a la espera de ver si saldría el el 2.0 con mas cv o no, porque el 3.2 v6 no me termina de convencer. Pero de momento Audi no suelta prenda y si aumenta cv en el 2.0 es a lo mejor para el TT-S con el aumento considerable del precio. Por eso me he empezado a plantear lo de modificarlo. Quería saber si me podías orientar un poco, mi idea es subirlo hasta 250-270 cv como mucho, he leido pro ahí que con una reprogramacion valdría( y por lo visto todos comentais que el lugar adecuado es vagspeed). y mis dudas están en si ¿unicamente con reprogramarlo se consigue una buena aceleración? porque me gustaría algo más de aceleración en el TT :clap1: , que me recomendais? por cuanto saldría? También sería recomendable que le cambiara lso frenos,no?. Mi idea es que lleve el paquete S line, es decir, suspensión deportiva y 18''. Por cierto es recomendable hacer la recomendación al principio? Audi pondría alguna pega con la garantía?Gracias por adelantado

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Soy un poco novato en esto de las modificaciones asi que os pido un poco de paciencia con las dudas :) .

Mi idea es cogerme el nuevo TT 2.0 con 200 cv y estaba a la espera de ver si saldría el el 2.0 con mas cv o no, porque el 3.2 v6 no me termina de convencer. Pero de momento Audi no suelta prenda y si aumenta cv en el 2.0 es a lo mejor para el TT-S con el aumento considerable del precio. Por eso me he empezado a plantear lo de modificarlo. Quería saber si me podías orientar un poco, mi idea es subirlo hasta 250-270 cv como mucho, he leido pro ahí que con una reprogramacion valdría( y por lo visto todos comentais que el lugar adecuado es vagspeed). y mis dudas están en si ¿unicamente con reprogramarlo se consigue una buena aceleración? porque me gustaría algo más de aceleración en el TT :cfsd1: , que me recomendais? por cuanto saldría? También sería recomendable que le cambiara lso frenos,no?. Mi idea es que lleve el paquete S line, es decir, suspensión deportiva y 18''. Por cierto es recomendable hacer la recomendación al principio? Audi pondría alguna pega con la garantía?Gracias por adelantado

 

1 saludo.

 

Viendo lo que quieres conseguir en tu coche, sin haberlo estrenado y sin tener mucha idea, mi consejo es que lo lleves a Oettinger o MTM o ABT o cualquiera de otros muchos preparadores y te gastes la pasta directamente en el Stage que más te guste. Asi te olvidas de comederos de cabeza y por lo menos tienes una garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso os solicité un poco de paciencia que soy nuevo y no domino este tema mucho :lol2: jeje

Sé que no he probado el coche aún y que ya estoy pensando en reprogramarlo, pero es que me da mucha envidia el motor del S3( 2.0 265cv y de 0 a 100 en 5,7) y me encantaría tenerlo parecido en el TT y con la misma aceleración. Y como no está claro que Audi lo saque porque se solaparía con el 3.2 de 250cv pues me toca mirar estás opciones. Las de MTM me interesa por los cambios que hacen de motor y por los frenos, porque el resto al verdad que no me gusta mucho, asi que voy con esa idea, cambiar lo de la potencia y los frenos. Pero lo malo de MTM que no sé donde te tienes que ir para hacerlo. Gracias por las opiniones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan,antes de nada,si vas a por una repro esperate a hacerle unos kilometros,minino 5.000 y mas si puedes,no es bueno meterle una repro a un motor nuevo,pudiera ir bien pero es mejor ser cauto.

Olvidate de la garantia si,pero como c*** saben los de la Audi si llevas una repro? malo sera que te pete algo y entonces si acaso,podrian buscar ,cosa que dudo...por ese lado no te preocupes

Y las preparaciones,te recuerdo que valen una talegada considerable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan, pásate por el foro del www.clubvwgolf.com y en la sección de Golf V verás que hay muchos foreros con el GTI reprogramado. La ventaja que tienes es que igual que el tuyo son tracción delantera. Ellos te podrán orientar mejor en cuanto a comportamiento.

 

Yo te puedo decir que uno de mis mejores amigos, GTI63 en el foro vw, tiene uno reprogramado con 247cv. en banco, creo recordar, y las pérdidas de tracción son brutales tanto en primera como en segunda. Así que no te obsesiones con ganar caballos a diestro y siniestro ya que luego te los vas dejando por el camino. Te aseguro que no puedes abrir a fondo a la salida de curvas.... De veradad que ese coche con tracción delantera, poco peso y casi 250cv. es un verdadero avión.

 

Por otro lado, yo también lo llevo reprogramado aunque pedí que me hicieran una repro. un poco más conservadora (hago 45.000kms. al año) en MainzTuning. Dió 236cv. en banco y la verdad es que a pesar de ser quattro y con ciento y pico Kg. más que el golf de mi amigo, tampoco me quejo. Va muy bien. Aunque la relación de cambio es exageradamente más larga que la del GOLF y probablemente que la de tu TT y eso se nota mucho en sensaciones y cronos.

 

Bueno, y por último y sobre lo de los frenos yo me esperaría a reprogramármelo y luego decides. Yo te puedo decir que el mio frena muy muy bien, incluso estuve rodando en Can Padró en el curso de conducción que organizó ASI hace un año y no percibí falta de frenada en ningún momento. No te gastes la pasta hasta que no pruebes... Hazme caso :clap1:

 

Un saludo. David :clap1:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias a todos por los consejos. Asique visto lo visto si quiero aumentar la potencia será mejor que me espere a que salga supuestamente el 2.0 con quattro :clap1: y si no lo sacan estaré muy enfadado con audi :clap1: porque no sacarian el máximo provecho de un motor tan premiado en un modelo como el TT.

Pero como todos los rumores apuntan a que sí pero con la excepcion de que no llevaría dsg ( algo asumible) pues de momento estoy entusiamado con la idea de un 2.0 con mas cv, quattro y S line, no es mala opcion,no? :clap1: .

Lo de los frenos pues tienes razón, david, me esperaré, aunque en km77 hacen un reportaje sobre el 2.0 y comentan que los frenos están bien si no los castigas demasiado y creo que con mas cv sí que sufririan más, pero como dices, esperaré.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.