Jump to content

Nadie tiene fotos de un A3 s-line en plata avus


RaRe

Publicaciones recomendadas


El color que dices el del coche de mi firma osea mi a3 un color precioso gris tirando azul muy bonito..

y muy pocos en ese color..

 

La verdad es que me extraña que el coche de la firma sea plata avus, porque sin ser S-line nose nose..... bueno pagando, pero sigo diciendo que me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color que dices el del coche de mi firma osea mi a3 un color precioso gris tirando azul muy bonito..

y muy pocos en ese color..

 

La verdad es que me extraña que el coche de la firma sea plata avus, porque sin ser S-line nose nose..... bueno pagando, pero sigo diciendo que me extraña

 

si es s-line

y como dice el compañero, segun le da la luz asi es el tono de color.

ya te pondre fotos en tamaño mas grande..

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fierdz

 

 

La verdad esque tienes razon, S-line exterior ese coche no lleva porque le falta todo lo exterior :laugh::lol2:

Y interior problabemente tampoco :lol2: porque las llantas tendria que llevar las RS4 antiguas como las mias :kss1: a noser que se las haya cambiado por las ambition ;) y la verdad que eso no seria muy logico :drooling:

 

Un saludo

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el coche es de segunda. las cambio el antiguo dueño no me digas por que..

pero se qeu con el coche aparte de esas tengo otras cuatro de radios.. con el simbolo de audi, ejjeje

 

Entonces los asientos seran medio cuero y medio tela no??? y el volante pondra s-line ;)

Pues si te digo la verdad, si el tio que te vendio el coche las cambio por las ambiton debe ser un poquito rarito porque eso es lo que diferencia en el exterior y saber que es el del s-line interior :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.