Jump to content

Electroventilador Coupe


Publicaciones recomendadas

Pues nada,este "puente" estoy arreglando las 4 cosas q me fallaban del coche. Resulta q al leer cosas del filtro antipolen, recorde q me fallaba el ventilador en las posiciones 1,2 y 3.me puse manos a la obra a desmontar guantera y tal y resulta q mi coche no tiene filtro...y m**** habia para para un carro.Ademas el electroventilador esta bastante tocado(ya sonaba raro) supongo q de tanta m****,y las resistencias no se si estan bien. Ahi vienen mis dudas:

 

1)Donde encuetro un filtro para mi coche??cuanto cuesta?SE puede limpiar los conductos de ventilacion??

 

2)Cuanto sale el electroventilador en desguace o nuevo??

 

3)Como se q resistencia esta mal y cual debo cambiar??(antes funcionaba solo en el 4)

 

Aparte ya le he arreglado una luz fundida de la presion del aceite, y de paso le he cambiado las luces q he podido y ahora luce mucho mas(las luces son bastante faciles de conseguir) y estoy en proceso de arreglo de la ventanilla del piloto(me recomendaron leer un post de un 100 q tb las habia arreglado pero en nada se le parece).El motor del elevalunas funciona perfecto, pero el cable esta muuuuuy tocado asi q lo sustituire por otro, aunq no se como debe de ser. Si alguien tiene algo de informacion sobre el cable estaria muy agradecido!!! Con lo q arregle hare unos post si os interesan.

 

Ante todo muchas gracias, xq no sabeis cuanto me habeis ayudado,en serio!!!!!GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de cajas de filtro antipolen no te puedo decir nada seguro, pero de fijo que a partir del 93 mas o menos los 80 lo llevaban y seguro que su caja de filtro, y por supuesto, el filtro te valdrán.

Lo del ventilador de calefacción, para que se rompa un motor electrico, ya tiene que haber sido puteado, pero lo que te hace falta a ti es engrasar el eje del rótor( es decir, los extremos. con grasa consistente), las resistencias por lo que dices son lo que te fallan, porque si te coges con tu polímetro y mides los ohmnios que hay en cada solenoide, en 3 de las 4 velocidades te dará infinito(circuito abierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu consejo.El tema del electroventilador esta solucionado.Un paseo por desguaces la torre y el electroventilador y las resistencias cambiadas.(creo q han sido 15€).Funciona de PM y no ha sido tan chungo como parece.

 

Ahora estoy atascado en algo mas dificil,por lo menos para mi.Es el tema de la ventanilla del piloto,la tengo desmontada,el motor funciona pero el cable esta machacado. Lo cambie por otro cable de acero de 2mm y lo volvi a montar todo un poco a tientas,el esquema del cableado externo al motor esta bien,pero la cuestion llega cuando llego a la parte interior al motor del elevalunas. no se cuantas vueltas tiene q dar a la pieza q gira. Cuando lo monte a ojo,la ventanilla no subia del todo y el cable se destrozo literalmente.de cuantos mm es el cable???Alguien me puede echar una mano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.