Jump to content

Pedal de acelerador


oriol15

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

mientras espero que me llegue mi nueva adquisición A4 Avant 2.0 TFSI alias "la bestia", me he estado entreteniendo con las nuevas compras de un amigo BMW 330d Touring, 235 CV, y el de mi padre, Mercedes Sportcoupé 350 Kompressor, los dos tienen el acelerador montado como el de los camiones, o coches de competición (perdonar mi ignorancia, seguro que esto tiene un nombre, pero yo no lo sé). Sabeis que quiero decir?, el acelerador tiene el recorrido al revés, la parte fija es la inferior, y es una palanca muy larga. Me he fijado en la página de Audi, que el A3 Sportback S-line, viene este tipo de acelerador. Sabeis si es una opción, o viene así de serie.

 

Muchas gracias a todos,

 

voy a seguir esperando, creo que todavía me faltan unas 9 semanas pa' que llegue la criatura, y encima de leer todos vuestros comentarios, aún me pongo más nervioso.

 

pd. me gustaría que alguien me enseñara a poner una firmita, graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pedal es ASI en los A3, TT (MkII), igual que en los BMW y los Mercedes. Articula desde la parte inferior.

 

En el A4 es como el resto de los pedales, o sea, articula por la parte superior.

 

No es una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.