Jump to content

Que pena que en un foro con buen rollo como este entre gente de esta c


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo el enlace a un incidente que me ha ocurrido con otro forero cuando simplemente he denunciado una venta que no me parecia sincera y ademas con razon.

Evidentemente ni lo conocia, ni tenia interes de jod**le la venta, simplemente he hecho lo que me gustaria que hubieran hecho conmigo.

Su respuesta: insultos por privado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=72766&hl=

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os pongo el enlace a un incidente que me ha ocurrido con otro forero cuando simplemente he denunciado una venta que no me parecia sincera y ademas con razon.

Evidentemente ni lo conocia, ni tenia interes de jod**le la venta, simplemente he hecho lo que me gustaria que hubieran hecho conmigo.

Su respuesta: insultos por privado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=72766&hl=

 

estoy contgio nen!. el tenia que haber avisado de todo eso. (que no tenia fotos de su coche, y que mostrabas las fotos de otro forero, bajo su perfiso, ya que coincidia el coche en color,modelo e imagen.) (ESO ES LO QUE ENTIENDO YO)

 

xo tu tambien lo podrias haber dicho con otro tonillo.... o comentandolo simplemente. xq parece que estas tirando de la manta pra destapar una farsa.

 

solo es mi opinio, no quiero movidas yo tambien jejeje :lol2::bsh1:

 

SALUDOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pone en una venta una foto que no corresponde.... que puedes pensar aparte de que algo tienes que ocultar....

Aqui estamos todos para ayudarnos, tanto en averias como en talleres, en consejos y en compras/ventas.

No trato de decir que crokard sea un estafador ni mucho menos, pero la venta no te la ha chafado oetaM, te la has chafado tú solito al poner una imagen que no corresponde con la venta Y SIN AVISAR. Si hubieses avisado que las fotos no eran del suyo sino de otro forero, la cosa hubiera sido distinta, totalmente distinta.

 

Macho, apechuga y punto, lo has hecho muy mal.

 

Cuando algo huele mal, en el foro se avisa, como aquel que preguntó como bajar los kilometros al audi y 1 mes despues lo puso a la venta.... :lol2: .

Para mi, hay que dar las gracias a los foreros detectives, y cualquiera que venga a tomarnos el pelo, que sepa que hay muuucha gente al loro, y que no es tan facil meternosla doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que poner fotos de un coche con 3 años menos que el tuyo sin avisar me parece una farsa.

Pero bueno, simplemente me he calentado cuando me ha insultado y he posteado esto, pero la verdad es que yo tambien paso de polemicas.

Por lo que cuando el moderador pueda cerrarlo que lo haga y un problema menos.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todo esto no se solucionaria poniendo fotos del coche que realmente se VENDE? a ver, que hoy en dia una camara digital vle 35 euros o casi todo el mundo tiene movilcon camara, o yo que se, mil cosas :bsh1:

 

:p Es exactamente lo que he pensado yo. Por lo menos yo hubiera avisado por ADELANTADO lo primero para no haber malos entendidos, editado y borrado la matricula totalmente para no llevar a nadie a errores :lol2: y ya con saber que has insultado por MP a alguien mucho dice de ti :clap1: en fin esperemos que a los interesados no le hayas pasado el precioso book de galanot y su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece bién anunciar un coche con la foto de otro por mucho permiso que tenga de la otra parte o aunque se parezca al que se pretende vender, lo más fácil hubiera sido anunciar el coche y cuando tengas tiempo y cámara cuelgas unas fotos y ya está.

Yo estoy de acuerdo que sigan existiendo los detectives o mejor dicho, aquellos foreros que se molestan en buscar información en beneficio del foro.

Estos malos rollos no pasarían si se hiciesen las cosas bién desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias forero por decirlo; si realemte haces las cosas bien, aparte que te buscas la vida para hacer unas fotos(hoy en dia siempre conoces a alguien que tenga un camara digital) y las pones y en caso de no poder hacerlo, si pones las de otro coche, se pone con letras bien grandes UN EJEMPLAR SIMILAR AL MIO y todos contentos.

 

en mi opinion aparte del mes que hay que esperar para poder postear en el foro de compra venta se tendria qeu exigir un minimo de posts, por que ha gente que se registra espera un mes no es cribe ningun post hace el negocio se pira, en mi opinion habira que poner un minimo de 50 posts o algo, para que los demas foreros pudieras conocerle.

 

gracias a todos los foreros legales!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.