Jump to content

Pensé cambiar mi coche por un RS4


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Pues porque no tengo cámara de video, sino la hubiera dejado grabando solo para que escucharais su sonido :clap1: :lol2:

 

:clap1: Estas cosas no se hacen y se pasan por la narices, sabiendo la cochina envidia que nos vas a dar, y encima no hiciste un misero video con la cámara, y la del móvil para que esta!!! :clap1: no tienes perdon de Dios :clap1: :clap1:

 

PD: Si lo cojo yo por banda solo me le fundo los neumáticos y hago unos videos :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HAAAYYYY Aurora, aurora :kss1::drooling: Que AFORTUNADA HAS SIDO...... :cry1: :lol2:

 

6.000 rpm?!!!!!!! :(:)

 

Hoy LO HE VISTO YO!!!!

 

 

UN RS4 AVANT

......... en ese AZUL tan PRECIOSO y CASI ME LO COMO de lo ATONTADO que me ha djado ese CULO :lol2::p :cry1: ;) :cry1:

 

Era de La Rioja y matrícula DG.. PUFFFF (ponía Calahorra) ATENTOS los de la ZONA, a mi se me escapo ;)

 

 

Yo conozco al dueño... no tengo mucha relación con él pero su hermano es un amigo de mi cuadrilla, acaba de recibirlo, antes tenía un S4 avant rojo... cuando coincida con él intentaré ver el pepinus "a fondo"...

 

Un saludo.

 

PD: Aurora... QUE ENVIDIA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Aurora !!! Yo en Julio tambien tuve la suerte de poder pilotar uno :flwrs: ,pero fué en circuito y le llevé hasta la zona roja del cuentavueltas en muchas ocasiones.La verdad, esperaba un poco más de esos 420cv, sobre todo en salida de curva (no tiene el "punch" del turbo del antiguo RS4 ),pero el coche es una maravilla. Si puedes te recomiendo que lo pruebes en pista, donde no tengas que estar pendiente de las fotillos de radar y veras lo que es "correr" con un "pepinus incommesurabilus", que aparte de rápido sorprende por su casi indestructible estabilidad. :frusty: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será repost, pero ahí va eso :p

 

th_Audi.jpg

 

Esos 4,9 sg de o de 0 a 100 se me hicieron muy cortos :clap1:

Precioso video. Yo iba como el caracol ese de alucinada :lol2:

 

Estas cosas no se hacen y se pasan por la narices, sabiendo la cochina envidia que nos vas a dar, y encima no hiciste un misero video con la cámara, y la del móvil para que esta!!! no tienes perdon de Dios ^_^:kss1:

 

PD: Si lo cojo yo por banda solo me le fundo los neumáticos y hago unos videos :drooling:

 

Ni se me pasó por la cabeza lo del video hasta que empecé a oir cómo sonaba. Mi móvil es prehistórico y mi cámara no graba video... :bsh1: La próxima pido una cámara de video :clap1:

 

Me alegro Aurora !!! Yo en Julio tambien tuve la suerte de poder pilotar uno :drool: ,pero fué en circuito y le llevé hasta la zona roja del cuentavueltas en muchas ocasiones.La verdad, esperaba un poco más de esos 420cv, sobre todo en salida de curva (no tiene el "punch" del turbo del antiguo RS4 ),pero el coche es una maravilla. Si puedes te recomiendo que lo pruebes en pista, donde no tengas que estar pendiente de las fotillos de radar y veras lo que es "correr" con un "pepinus incommesurabilus", que aparte de rápido sorprende por su casi indestructible estabilidad. ;) .

 

Eso si que debe ser una pasada :drooling: :clap1:

La carretera por la que me metí es muy pequeñita y con muchas curvas y si que me dí cuenta de que no se íba ni un milímetro aunque se entrara fuerte en las curvas... pero claro no iba usando ni la mitad de los caballos de ese coche :lol2:

 

¡Ya me gustaría a mi poder probarlo en un circuito! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas cosas no se hacen y se pasan por la narices, sabiendo la cochina envidia que nos vas a dar, y encima no hiciste un misero video con la cámara, y la del móvil para que esta!!! no tienes perdon de Dios :clap1: :drool:

 

PD: Si lo cojo yo por banda solo me le fundo los neumáticos y hago unos videos :lol2:

 

Ni se me pasó por la cabeza lo del video hasta que empecé a oir cómo sonaba. Mi móvil es prehistórico y mi cámara no graba video... :drooling: La próxima pido una cámara de video :clap1:

 

 

Lo dicho no tienes perdon de Dios :clap1: :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAAAYYYY Aurora, aurora :p:ph34r: Que AFORTUNADA HAS SIDO...... :clap1: :lol2:

 

6.000 rpm?!!!!!!! ;):huh:

 

Hoy LO HE VISTO YO!!!!

 

 

UN RS4 AVANT

......... en ese AZUL tan PRECIOSO y CASI ME LO COMO de lo ATONTADO que me ha djado ese CULO :p:):lol2::lol2: :clap1:

 

Era de La Rioja y matrícula DG.. PUFFFF (ponía Calahorra) ATENTOS los de la ZONA, a mi se me escapo :p

 

 

Yo conozco al dueño... no tengo mucha relación con él pero su hermano es un amigo de mi cuadrilla, acaba de recibirlo, antes tenía un S4 avant rojo... cuando coincida con él intentaré ver el pepinus "a fondo"...

 

Un saludo.

 

PD: Aurora... QUE ENVIDIA !!!

 

 

Lo suponía al ver Calahorra, pero pense en no agobiarte :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.