Jump to content

Que diferencia hay entre Tiptronic y Multitronic??


cases

Publicaciones recomendadas

Ayer me dejaron probar un A4 3.0 TDI tiptronic, con paquete S-Line, Xenon, navegador, cuero,etc etc.

 

El coche ya lo conocia, pero nunca habia probado este motor y menos aún un autmático.

 

El automático es lo que más me gusto del coche y el motor que tb está muy bien, pero pensaba que iba a notar una suavidad y una conducción diferente con un 6 cilindros de audi. Y sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo.

 

Interiores de audi preciosos, mejores acabados que BMW actualmente, pero lo que es a conducción, suavidad, está muy muy lejos de un BMW, en esto le queda a Audi un buen trecho.

 

Y por la noche estuve en el configurador de audi y me fijé que el 2.0 TDI y el 2.7 TDI llevan el multitronic y el 3.0 TDI el tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me ayuda??

Hay un post por ahí que lo explica de maravilla. Voy a ver si lo encuentro. Intenta usar el buscador y a lo mejor lo encuentras antes que yo. :innocent:

Aquí está. :innocent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nic+multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, miré en el buscador, pero como no ví ningún post parecido, no miré más.

:lol2: Reconozco que yo tampoco lo he encontrado en el buscador pero como había intervenido busqué en mis mensajes hasta dar con él :lol2: . Espero que te sirva. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.