Jump to content

Desgaste transmision QUATTRO y otras dudas


Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar un coupe 2.8 quattro y me gustaria que me dijerais que tipo de desgaste sufre la transmision, como se arregla y si si es caro de arreglar. Hay alguna manera de evitar el desgaste o de hacer que este sea minimo??

 

Hay alguna diferencias en frenos, suspensiones, estabilizadoras etc, entre las primeras versiones 89-90 y las últimas de mitad de los 90. La llamada suspension deportiva en que consiste?? amortiguadores mas firmes solo o tambien muelles??

 

Tengo vistos, 2 por unos 4 - 5 mil € del 95,96 con ciento y pocos mil Km y tienen muy buena pinta.

 

Bueno y cualquier otro consejillo que me dierais, aunque no fuera de transmision tambien me vendria bien.

 

Si, ya se lo que vais a decir, por un poco mas €€ tirate a por el S2 .... es para diario y quiero algo mas fiable y barato de mantener.

 

 

Gracias

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.