Jump to content

desgaste desproporcionado


natrex

Publicaciones recomendadas


:p Pues eso tengo un a4 180 quatro B6,y me estoy dando cuenta que las ruedas delanteras tiene un desgaste mucho menor que las traseras y no me lo explico.........es cuatro .....pues desgaste cuatro ¿¿¿¿creo?????? o no????.

 

bueno pues ahí va eso un saludo

 

 

A mi me pasa lo mismo. Tranquilo, misterios del Quattro... :flwrs:

 

 

PD. Hay mucho escrito, depende de los apoyos, el oche, si es avant,.....pfffff

 

Mañana maás :huh::p

 

LEETE ESTE POST, sale algo de esto

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues eso tengo un a4 180 quatro B6,y me estoy dando cuenta que las ruedas delanteras tiene un desgaste mucho menor que las traseras y no me lo explico.........es cuatro .....pues desgaste cuatro ¿¿¿¿creo?????? o no????.

 

bueno pues ahí va eso un saludo

 

 

A mi me pasa lo mismo. Tranquilo, misterios del Quattro... :flwrs:

 

 

PD. Hay mucho escrito, depende de los apoyos, el oche, si es avant,.....pfffff

 

Mañana maás :p:frusty:

 

LEETE ESTE POST, sale algo de esto

 

Sí que es raro Abuelo. Y más en tu motor, 2.5 TDI, que el eje delantero va bien cargado, mucho par, freno y dirección. De todas formas el Avant no incrementa tanto el peso respecto al 4 puertas, a no ser que llenes el maletero hata arriba.

 

A ver si tienes un trasera en vez de un Quattro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las presiones, hay casos que para que se gastes menos hay que meter mas presión que lo que recomiendan, en el caso del mondeo ( mkIII, el ultimo) en las gomas de alenté recomendaban 2,2 y duraban como 25000km y si le metías 2,6 la gente le hacia el doble yo fui uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se me olvido decir que es avant y 2.5 v6,no sé si con esto seguira siendo normal,pero aún ASÍ, yo creo no debería de gastar mas en el tren trasero que en el delantero,sobreo todo si se nota tanto el desgaste.

 

Para que os hagais una idea:el trasero está para cambiar,aunque podria hacer algunos km mas,y el delantero estará +/-, en un 3/4 de su uso.Estoy pensando en cambiar cambiar traseras --delante y viceversa,por optimizar un poco mas las gomas.

 

¿que os parece eso del cambio?

 

Las gomas son PIRELLI 235/45 17 93Y

 

Tambien habia pensado en reducir a 225/45 17 91Y ¿que os parece esta opción?(como ahora empiezan las lluvias jejejejeje)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pues eso tengo un a4 180 quatro B6,y me estoy dando cuenta que las ruedas delanteras tiene un desgaste mucho menor que las traseras y no me lo explico.........es cuatro .....pues desgaste cuatro ¿¿¿¿creo?????? o no????.

 

bueno pues ahí va eso un saludo

 

Te comento que yo tenía un Leon 180cv y me desgastaban las cuatro ruedas por igual. Pero las pastillas de frenos se me comió antes las de atras que las de delante. Lo que puedes hacer es que te miren la caida de las ruedas o los amortiguadores, un mal funcionamiento de estos puede provocar un desgaste prematuro de las ruedas

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.