lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Una maravilla VIDEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Estos de Top Gear son unos hachas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Me quedo con este Koenigsegg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Me quedo con este Koenigsegg aparte de ser repost (mio ademas) hay una pequeña diferencia ; uno es un mito y el otro nunca lo sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Me quedo con este Koenigsegg aparte de ser repost (mio ademas) hay una pequeña diferencia ; uno es un mito y el otro nunca lo sera :cry1: Jejeje... No obstante, yo no lo había visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 uno es un mito y el otro nunca lo sera Los circuitos no entienden de mitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Los 2 teneis razon. Pero por poner un ejemplo cercano a nosotros, a mi dan a elegir entre un EVO IX o un sport quattro y yo me quedo con el sport quattro porque es un mito y parte de la historia. Me da lo mismo que el circuito diga que el EVO IX es mejor. Pues con el countach pasa algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Los 2 teneis razon. Pero por poner un ejemplo cercano a nosotros, a mi dan a elegir entre un EVO IX o un sport quattro y yo me quedo con el sport quattro porque es un mito y parte de la historia. Me da lo mismo que el circuito diga que el EVO IX es mejor. Pues con el countach pasa algo parecido. Siempre que he visto ese video me he preguntado como un piloto como Tiff se empeña en cruzar tanto el sport quattro en varias ocasiones... Conspiración quizas para terminar de manera acorde el video a su explicación... (Obviamente Tuco llevar razón al quedarse con el "corto" pero es que el audi es mejor!!!) Editado 15 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 io quiero un f40... de mi "epoca" chica o ese o el GTO o el 959, no hay nada mas mitico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 no se si a partir de ahora me envidiareis mas todavia pro yo me he sentado en uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 uno es un mito y el otro nunca lo sera Los circuitos no entienden de mitos ¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.