Jump to content

MARCADOR AUDI A3 I


.nOnO.

Publicaciones recomendadas

Hola audiaficioados!!

 

Soy nuevo en el foro y tengo un a3 I desde enero de este año, y una de mis preguntas es si sabeis de que se tratan las rayitas rojas que aparecen de vez en cuando en el marcador de velocidad. por ejemplo:

 

a 20 rayita blanca a 40 rayita roja a 60 blanca a 80 roja... :flwrs:

 

Otra pregunta es que a que revoluciones se recomienda ir. Yo es que estoy muy obsesionado con eso. Intento no pasar de 3000 rv, xk el coche ya tiene unos años y espero que me dure muchos mas, ya que esta la cosa de € un poco mal. jeje

 

REPARACIONES:le cambie nada mas sacarlo de la reventa el kit entero para evitar posibles averias futuras.

 

Por cierto fue una ganga de 8000 € en blanco 115 CV 1900 TDI, 100.000 km, interior nuevo, llantas 18", 225/(no me acuerdo de el otro nº), perfil bajo y faros de xenon.

 

Me gustaria hacerle alguna tonteria mas. Problema: presupuesto. Si teneis alguna IDEA baratilla...y que no quede muy "agarrulado" (viva el panocho jeje).

 

PD. saludos a todos y perdon por si mis preguntas resultan un poco estupidas, no se casi nada de coches, por eso entre a este foro. Para por lo menos conocer el mio. GRACIAS

 

 

 

ver este enlace:

AUDI2.bmp

AUDI2.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque ahora que lo pienso si fueran originales de la marca alfa romeo claramente su marca seria alfa romeo y no "TOORA" como las mias.

 

Entonces son replicas del acabado TI, era curiosidad ya que yo tengo un Alfa y me han sonado al verlas, y como quedan en un Audi, que como me imaginaba quedan bastante bien, el neumático que montas es 225/45 R17 o 215/45 R17?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos VREDESTEIN 225/40 ZR 18.

 

Tienes fotos de tu alfa romeo?

 

Jodo pues pon alguna fotillo más de las llantas que yo dentro de poco pasare a 18" y ando mirando llantas, lo más seguro unas RS6 8x18" ET 45, te paso por MP fotos del Alfa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.