Jump to content

Pintura


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Hace unos meses me mancharon de pintura el coche montando un parking en mi trabajo, por lo que me enviaron a un taller para pulirlo y dejarlo "nuevo". Lo cierto es que ha quedado fatal de pintura por no saber pulirlo, y ahora me lo pintan entero para que de verdad quede nuevo, ademas que en esta ocasion el taller lo escojo yo mismo.

El tema es que el coche tiene el color negro ebano efecto perla, y me planteo cambiar el tono de negro, o incluso ponerle un tono gris muy oscuro, se os ocurre alguna idea??

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

Hace unos meses me mancharon de pintura el coche montando un parking en mi trabajo, por lo que me enviaron a un taller para pulirlo y dejarlo "nuevo". Lo cierto es que ha quedado fatal de pintura por no saber pulirlo, y ahora me lo pintan entero para que de verdad quede nuevo, ademas que en esta ocasion el taller lo escojo yo mismo.

El tema es que el coche tiene el color negro ebano efecto perla, y me planteo cambiar el tono gris muy oscuro, se os ocurre alguna idea??

 

Gracias ;)

 

 

A mi personalmente es el que más me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te aconsejo que dejes el color del coche tal y como está, por que para cambiarte el color tienen que pintarte ABSOLUTAMENTE TODO y para que quede bien de verdad deberían desmontar puertas, molduras gomas, pintar el capot y la tapa del maletero por dentro y por fuera..... Por otro lado, yo me liitaría a pintar SOLO LAS PARTES AFECTADAS, ya que, por muy bien que te lo hagan, la pintura NUNCA QUEDA COMO LA ORIGINAL, la mayoría de los pintores ponen cinta de carrocero en manillas, gomas, molduras, etc en lugar de desmontar para que quede bien. Así que lo dicho mi consejo es que elijas muy bien el taller, procura que sean los mejores profesinales que encuentres (en AUDI también hacen chapuzas) y pinta solo lo necesario, respetando el color original del coche pra que se note lo menos posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.