Jump to content

TONI ELIAS


Jade

Publicaciones recomendadas

Buaaaaaaahhhhhhhhhhhh q carreron!!!!!!! :clap1: :lol2:

Ha ganado a Valentino Rossi x tan solo 2 milesimas

 

S me saltaban las lagrimas cuando ha pasado primero x meta.

A su padre le faltaban las palabras

 

Ahora queda verlo en el podio

 

 

Lastima d la caida d Pedrosa y q se haya llevado involuntariamente al suelo a Hayden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro un monton por lo de Toni Elias, pero mas me alegro por la caida de Hayden y me explico:

 

Un corredor de motos que no arriesga lo mas minimo, para mi no se merece el titulo de campeon, con esa actitud que tiene siempre será como mucho un segundón y que de gracias que es el único (creo recordar) altercado que ha tenido esta temporada que si no seguro que no llega ni al 5º puesto. Por otro lado Dani aunque dejó a principios de temporada muy claro que este no iba a ser su año, si que ha arriesgado, por lo menos mas que Hayden.

 

En fin que creo que Hayden tiene lo que se merece, si no mirad su historial de podios en moto gp y comparadlos con cualquier campeon de 500.

 

Toni Elias :p :clap1: :clap1: Carreron :flwrs: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue ESPECTACULAR lo de ELIAS :p :clap1: asta la ultima milesima estuvo luchando con uno de los mejores pilotos

de la historia ( ROSI), asi que se lo merece por los cogones y ganas que puso para ser el 1º en la carrera.

 

Y como dice a4avant, ese Hayden es y sera un segundon porque en este año creo recordar que en ninguna de las carreras se a quedado primero y es porque no tienes los huevos suficientes para luchar por el primer puesto!! :flwrs:

 

Asique se merece que sea un segundon por no luchar como an tenido que luchar todos los grandes que ha habido en la GP de motociclismo!!

 

Y Rosi como siempre luchando asta el final :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.