Jump to content

por donde pasar los cables para el equipo


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, mañana pedire los cables para el equipo de audio y os queria preguntar si me ppodeis exar una mano para pasar los cables por el coche, alguno de vosotros q haya exo la instalacion si me puede decir popr donde paso el los cables.

 

Son 2 etapas 2 subwoofer 2 altavoces ovalados y 2 de 5" y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, gracias ppor responder,

pues mirare de pasarlos por ahi, pero por ahi puedo seguir hasta el maletero??

si puedes

luego pasa por detras del protector de cinturon de seguridad y para llegar al maletero lo pasa por debajo de la moqueta q sale cuando abates los asientos

no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si puedo quitar alguna tapa de donde va el radio casete para poder trabajar mejor y meter los cables mejor y todo eso??

Hola,solo con quitar la tapa de debajo del volante y sacar la radio,ya lo tienes chupado,luego solo es sacar los plásticos del lateral del cinturón y too tieso hasta el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si puedo quitar alguna tapa de donde va el radio casete para poder trabajar mejor y meter los cables mejor y todo eso??

Hola,solo con quitar la tapa de debajo del volante y sacar la radio,ya lo tienes chupado,luego solo es sacar los plásticos del lateral del cinturón y too tieso hasta el maletero....

 

 

gracias por contestar pero no te e entendido muy bien, me lo puedes explicar mejor por favor?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.