Jump to content

A3 1.9 tdi


malagueñito

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera preguntaros mi problema es el siguiente:

 

tengo un audi a3 1,9 tdi 90cv y por las mañanas cuando lo arranco y salgo si coge un poco de cuesta me suena como un roce por la caja de cambio, no se si sera por falta de balbulina en dicha caja o puede ser el embrage que este diciendome adios, al principio lo hacia solo por las mañans en frio y con pendiente pero ya aveces lo hace cuando reduzco marcha sobre todo de 3º A 2º menos leve el sonido pero se escucha haber que me podeis decir de que puede ser y posibles precios de reparacion, tambien os iba a preguntar otra cosa en los asientos traseros tengo las rejillas para los altavoces pero esos no se me escuchan he estado intentando quitar la rejilla para ver si tiene los altavoces o estan cascados o desactivados pero no he podido alguien me puede decir como quitarlos, gracias un saludo.

Editado por malagueñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un poco raro ese ruido que dices que hace, la valvulina no creo a mi me la cambiaron en la ultima

revision y lo que note es que la palanca de cambios va mas suave,,,,,,,,,ruidos el mio hace solo en

frio si que noto que hace ruido raros pero le das una aceleron y se le va . Es decir solo me hace ruido

al ralenti en frio pero por ahora no me ha pasado nada.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido cuando la caja de cambio se queda sin valvulina tiene un ruido infernal pero no es mi caso ahora, el plan es el siguiente esta mañana despues de hacerme unos 50 kilometros me he parado en un paso para peatones y le ha salido un ruido nuevo como el de la correa del alternador creo que me ha gripado ese rodillo y eso se debe que ahora le cueste mucho arrancar en fin se me acomulan los problemas de mi peque espero que me podais ayudar en todos mis problemas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Si te falta valvulina es que la pierde, en ese caso lo notarias porque huele fatal y es muy densa, con lo que seguro que te habrías dado cuenta.

Pero si hay algo en el cambio, pues no me atrevo a decirte nada mas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miraria mejor el embrague..... mas bien el rodamiento de embrague.

quitando.. la chpa resgistro inferior de la caja de cambios donde va ubicado el conjunto de embrague. se puede ver el rodamiento... pues bien... puedes intentar lubricarlo.. con spray de grasa liquida con un tubito de platico... par que le llegue al rodamiento...

luego una vez cambiado un par de veces se le quita verdad.....???? si es asi es eso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo coche, el mismo modelo y el mismo problema.

a mi ya me han cambiado el embrague, va mejor, pero no lo ha solucionado del todo. sigo con problemas en la primera, a vecees me entra suave y a veces se queda atrancada en la mitad

la segunda y la tercera, me raspan de vez en cuando, como en medio de la marcha. es dificil explicarlo, pero lo intento. meto segunda, hace un click, entra bien, pero antes de llegar al final tiene otro click, entre los dos click, si muevo la palanca rasca la marcha, y lo mismo en tercera. ante sme pasaba de 4ª a 3ª y de 3ª a 4ª, pero ahora, tras el cambio del embrague, esto me sucede, sobretodo de 1ª a 2ª y a veces de 2ª a 3ª

el viernes lo llevo al taller y te cuento.

 

pero a mi me está desesperando, que ni el mecanico sabe lo que es. e sverdad que no llevo a un taller Audi, se lo llevo a un mecanico de mucha confianza.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo coche, el mismo modelo y el mismo problema.

a mi ya me han cambiado el embrague, va mejor, pero no lo ha solucionado del todo. sigo con problemas en la primera, a vecees me entra suave y a veces se queda atrancada en la mitad

la segunda y la tercera, me raspan de vez en cuando, como en medio de la marcha. es dificil explicarlo, pero lo intento. meto segunda, hace un click, entra bien, pero antes de llegar al final tiene otro click, entre los dos click, si muevo la palanca rasca la marcha, y lo mismo en tercera. ante sme pasaba de 4ª a 3ª y de 3ª a 4ª, pero ahora, tras el cambio del embrague, esto me sucede, sobretodo de 1ª a 2ª y a veces de 2ª a 3ª

el viernes lo llevo al taller y te cuento.

 

pero a mi me está desesperando, que ni el mecanico sabe lo que es. e sverdad que no llevo a un taller Audi, se lo llevo a un mecanico de mucha confianza.

 

un saludo

 

hola:

 

He comprado el coche hace poco y me cambiaron el embrague antes de vendermelo, me imagino que seria porque el problema antes de vendermelo seria mas grave, pero sigue entrando un poco chungo.

Si te enteras de algo comentame.

 

Un saludo

Editado por Txabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo soy el que habrio este post bueno esta mañana he recogido el coche del taller no es la casa audi es la casa fiat y alfa romeo son de confianza y muy buenos mecanicos os cuento el problema que me sonaba en las correa era el tensor de la correa del alternador que es el que hace que la correa tenga siempre la misma tension pues el rodamiento se estaba rompiendo ese era el ruido que le entro para mi alegria tambien se le quito el ruido que creia que venia de la caja de cambios seria esa pieza que poco a poco estaba muriendo, ahora el coche va canela en rama perfecto arranca normal y lo del ruido en frio que me sonaba en pendientes se le ha quitado oleeee jajaja coste de la pieza 124 euros es el tensor que lleva un amortiguador incluido bueno pues aqui os dejo mi aventura, ahora quisiera saber como quitar la rejilla del altavoz de la parte trasera de los asientos haber si alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo muchas gracias por la ayuda y espero que a vosotros se os solucione.

 

lo del problema que deciis de que no entra bien la primera a mi tambien me pasa a veces el mecanico me ha dicho que puede que le hayan puesto una valvulina demasiado espesa y por eso le cueste trabajo pero yo creo que es el mismo problema que tienen algunos seat que no les entran bien la primera o la marcha atras y parece que sea un defecto de la caja de cambios pero con suavidad todo entra jajaja os dejo y haber si me podeis ayudar con lo de los altavoces un saludo. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.