Jump to content

rs4


luismy

Publicaciones recomendadas

:innocent::laugh: wenas!!!

 

me acava de subir el punto mi padre,el tema esq,se a roto el coche de casa un fiat brava,yo tengop el audi,me a venido mi padre y me dice.......luismy mañana vamos a la audi, yo para q papa,resulta q ay va la sorpresa ,el se keda con mi a4 y ami me compra el rs4 nuevo!!!

 

la movida esq me kiero informar si me sale rentable y el precio y eso......yo calculo 15 millones de pesetas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent::cfsd1: wenas!!!

 

me acava de subir el punto mi padre,el tema esq,se a roto el coche de casa un fiat brava,yo tengop el audi,me a venido mi padre y me dice.......luismy mañana vamos a la audi, yo para q papa,resulta q ay va la sorpresa ,el se keda con mi a4 y ami me compra el rs4 nuevo!!!

 

la movida esq me kiero informar si me sale rentable y el precio y eso......yo calculo 15 millones de pesetas!!!

 

calcular, no calculas mal,si te lo compra tu padre suerte que tienes...pero mira que el mantenimiento es caro caro caro... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::cfsd1: wenas!!!

 

me acava de subir el punto mi padre,el tema esq,se a roto el coche de casa un fiat brava,yo tengop el audi,me a venido mi padre y me dice.......luismy mañana vamos a la audi, yo para q papa,resulta q ay va la sorpresa ,el se keda con mi a4 y ami me compra el rs4 nuevo!!!

 

la movida esq me kiero informar si me sale rentable y el precio y eso......yo calculo 15 millones de pesetas!!!

 

calcular, no calculas mal,si te lo compra tu padre suerte que tienes...pero mira que el mantenimiento es caro caro caro... :innocent:

 

 

aver si lo consigo!!!

 

PVP: 94.974,28

 

 

RS4

 

Versión RS 4 4.2 quattro 420 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 13,4-13,5 l/100 km

Emisión de CO2: 322-324 g/km 82.200,00

 

Color exterior Azul Sprint efecto perla 0,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos deportivo Recaro

 

Tapíceria: Cuero Valcona

 

Color: tapizado de asiento Negro metalizado, cuadro de mandos Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 10.330,01

Equipamiento opcional: 10.330,01

Paquete estilo color negro 585,00

 

Cristales dobles 635,00

 

Portón del maletero con apertura automática 50,00

 

Retrovisor plano en el lado del conductor 0,00

 

Retrovisores exteriores en diseño S4 con regulación automática de posición antideslumbrante con función memoria 185,00

 

Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería 125,00

 

Techo corredizo/deflecto solar eléctrico 1.715,00

 

Alfombrillas con inscripción RS 4 560,00

 

Guantera refrigerada 80,00

 

Inserciones interiores en aluminio mate cepillado 0,00

 

Sistema automático de recirculación del aire 185,00

 

Elementos de mando en cuero especial Audi exclusive 970,00

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y el asiento del conductor con función de memoria 375,00

 

Asientos delanteros y traseros calefactables 285,00

 

Asientos deportivos delanteros (tipo Recaro) 0,00

 

Airbags laterales traseros 0,00

 

Tren de rodaje deportivo plus 810,00

 

Receptor de televisión 1.060,01

 

Sistema de navegación plus con DVD 2.710,00

 

 

 

esto e conseguido lo ke nose lo ke traga por q si me fastidia mucho me cojo el tt mas pepino q aya!!!!???puedesere mejor¿¿¿¿¿ por mi bien digo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tienen nada que ver el TT mas pepino que haya con el rs4. Yo tengo el rs4 b5 y he probado tambien el b7(el ultimo) y la verdad van mas o menos igual, personalmente me gustan mas las mecanicas turbo, pero bueno a lo que vamos. El TT ni acercarse a lo que estos modelos pueden darte, y por supuesto hablamos de berlinas en pos de un coupe practicamente biplaza. Me da que no tienes las ideas mu claras. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.