Jump to content

rs4


luismy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos aver!! gracias por lo ke me defendeis ,pero q tengo 21 tacos y me se defender de bocas q ay por ay!!! mira no me molesta por q se ke verdaderamente los q se lo creen son los q me conoces .como josema,gnome,mil ocho y demas....

 

 

esq discutimos por cosas q no!!!y eso me rebienta los pocos ke me conoceis sabes q soy muy pasota pero tampoco dejo pasar ciertas cosas,

 

nose!tenia el foro como una cosa para solucionar problemas conocer gente y demas pero ya veo q gnomo lo a dicho bien para q escrivir!!!!

 

 

 

 

si tengo novia jejejej!!!!! gnomo sabe bien lo ke paso con ciertas fotos q salieron de la kedada jajajaj!!!

 

 

 

weno gente q no pasa nada ya esta!! los ke os lo creais pues bien y el ke no pues nada q viva en su mundo ,pero algo kiero decir ,en estos tiempos cualkiera puede tener un carrazo aunke sea enpufandose pero lo tiene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto se está covirtiendo en una chorrada de post, creo que deberían moverlo al foro de "porque no hablamos de otra cosa" o algo así creo que se llama.

 

Por cierto me importa poco si te lo pagas tu o te lo paga Bin Laden, lo importante es que pongas fotos cuando lo tengas, aunque lo cierto es que si te lo paga tu padre tambien podía haberte pagado un buen colegio killo porque le pegas cada palo al diccionario. :p

 

Lo siento, no te lo tomes a mal pero no he podido evitarlo.

Editado por FRAN A4ZIDANE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero aportar mi granito de arena a este interesante post con una crítica constructiva.

 

Me alegro por ti, de verdad, y te tengo una envidia de la hostia, cuando yo tenía 19 años mi padre me cedió su SEAT 131L 1430 con sus flamantes 75 CV a condición de que le pagase a mi hermano el carné de conducir.

 

No se si mi envidia es sana o insana, pero de veras que me das envidia.

 

Lo que no me da ninguna envidia es tu forma de escribir. Ignoro si lo haces a propósito o realmente es que no has asistido nunca a clase de Lengua Española.

 

jod**, tronco, es que me cuesta horrores leer lo que escribes. ¿Por que no intentas repasar un poco la ortografía antes de enviar el mensaje.

 

Entre la mezcla de las faltas de ortografía y ese lenguaje "mensaje corto" me tengo que leer tus mensajes tres veces para asimilarlos.

 

Nada más, no me tomes a mal esto que te digo, tómatelo como una sugerencia, como una crítica constructiva.

 

Que disfrutes de tu RS4 y sus 400 y pico caballos y... cuidadín que yo con tu edad y 75 caballos tenía más peligro que McGyver en una ferretería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN A4ZIDANE ,pumuki. Opino según mi punto de vista que el corregir a una persona por como escribe,no es de recibo,o esto es un foro de lenguaje, en lugar de uno de coches . Es mi opinión .

 

Igual este compañero escribe ASÍ por que quiere o también ha tenido que trabajar desde joven,dejando la escuela, o yo que sé .

 

A mi no me inporta en absoluto.

 

Si solo posteais para meteros con el personal,creo que no es justo.

 

Es mi opinión .

 

¿ He escrito bien o tengo alguna falta ?.

 

Perdonarme si os he ofendido,pero lo que he dicho ha sido sin acritud ninguna .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que no me has ofendido.

 

Tampoco he analizado si has puesto alguna falta. Todos lo hacemos de vez en cuando, yo el primero, que reconozco que la Lengua no era mi asignatura favorita.

 

Lo que yo critico, intentando no insultar, ni meterme con nadie, es no hacer el más mínimo esfuerzo por hacer que nuestros mensajes sean mínimamente legibles.

 

Si intentamos expresarnos razonablemente bien, aunque este no sea un foro literario, conseguiremos que sea un foro más amigable.

 

Es mi opinión, y respeto la tuya, entended mi mensaje como una sugerencia.

 

Un saludo.

 

FRAN A4ZIDANE ,pumuki. Opino según mi punto de vista que el corregir a una persona por como escribe,no es de recibo,o esto es un foro de lenguaje, en lugar de uno de coches . Es mi opinión .

 

Igual este compañero escribe ASÍ por que quiere o también ha tenido que trabajar desde joven,dejando la escuela, o yo que sé .

 

A mi no me inporta en absoluto.

 

Si solo posteais para meteros con el personal,creo que no es justo.

 

Es mi opinión .

 

¿ He escrito bien o tengo alguna falta ?.

 

Perdonarme si os he ofendido,pero lo que he dicho ha sido sin acritud ninguna .

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN A4ZIDANE ,pumuki. Opino según mi punto de vista que el corregir a una persona por como escribe,no es de recibo,o esto es un foro de lenguaje, en lugar de uno de coches . Es mi opinión .

 

Igual este compañero escribe ASÍ por que quiere o también ha tenido que trabajar desde joven,dejando la escuela, o yo que sé .

 

A mi no me inporta en absoluto.

 

Si solo posteais para meteros con el personal,creo que no es justo.

 

Es mi opinión .

 

¿ He escrito bien o tengo alguna falta ?.

 

Perdonarme si os he ofendido,pero lo que he dicho ha sido sin acritud ninguna .

 

Tambien tienes razón.

 

Pero chico, me cuesta leerlo.......

 

De todas maneras, una de las normas del foro dice

 

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

No se, ha habido gente que también ha escrito de esta manera y luego han utilizado todo el teclado.

 

¿Voy mal encaminado?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas mal ecaminado,pero todo esto ha sido a raiz del hilo del RS4,y se le está dando caña al chaval,y no me parece bien.

 

Me parecería bien que se cerrara este hilo,por que se está marchando por caminos equívocos.

 

Opino yo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas mal ecaminado,pero todo esto ha sido a raiz del hilo del RS4,y se le está dando caña al chaval,y no me parece bien.

 

Me parecería bien que se cerrara este hilo,por que se está marchando por caminos equívocos.

 

Opino yo. <_<

 

Si, si, lo se......

 

Acostumbra a pasar de que los hilos al final de desmadran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< creo que ayer dije q kedava por cerrado el post!!!!

 

 

esto ya es una bañada!!!!

 

 

lo sieno si escrivo mal, pero ke kereis ke os diga de un colejio privao a irte con 15 años a trabajar en la mar,!!!!

 

 

weno si alguien duda de ke me kiera comprar un rs4 q vaya este sabado a pamplona,en el centro de la ciudad ayi vera un a4 con letras a los costados q se presente me conozca y despues me critike!!!!

 

 

siento todo esto de verdad..solo keria opinion para lo ke seria mejor para mi,

solo keria una put* opinion!!!! no ke os cebarais conmigo!!! na mas

si e causado errores graves perdon!

 

ya se lo ke tengo q acer y lo ke no!

 

y cerrar este post ya j............der

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por mi parte, y antes de que algún moderador cierre este post (por favor ya) borrando desde casi el principio del mismo, vuelvo a pedir disculpas por la parte de culpa que tengo al pasarme con el chico en mis comentarios, que a la hora de escribirlos el teclado iba muy rápido y después al leer me dí cuenta de que no deberia haber escrito lo que escribí.

 

Pido disculpas otra vez. :notworthy:;)

 

Perdón Luismy, mi intención no fué pasarme como lo hice. Yo no soy ASI.

 

HOLA.

 

Sin que sirva de precedente y dado que todas las partes piden el cierre del post, adelante con el mismo.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.