Jump to content

rs4


luismy

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver un capitulo de Hospital central de los repetidos, donde salía una chica que al final muere y resulta que era "mentirosa compulsiva" ... ;)

 

... bueno, que me ha recordado a este tipis.

 

La primera, dice que tiene 21 años. Pero si tiene 23 desde el mes de Junio :bsh1:

que pasa que se le ha olvidado cumplir años desde 2004 :p

 

Y después cambia de coche, con un bajón considerable por lo del seguro, ya y voy y ...

 

 

ahhh, lo mejor; hace 3 páginas que no postea. Que passa que ya no se compra ni el RX8 ese.

 

:clap1: ;)

 

Vamos un poquito de seriedad que seguro que el dia que iniciaste el hilo hasta te hicistes pis en la cama por la noche :p:lol2: soñando en que se realizara la flipada de historieta que nos habias vendido.

 

pobre figura.

 

Para hablar de las personas hay que conocerla.Yo conoci a luismy y a su coche con MAYUSCULAS este septiembre en la kdd de Sanabria.Es un pedazo de carro que te cagas.De ti no puedo decir nada por que no te conozco,ASI que me cayo,como deberian de hacer algunos.De luismy dire que es un tio genial,con un coche que quita el hipo de bonito y tan cargado de extras que no me lo podia creer cuando lo vi,por que tan joven me parecia imposible que tuvieras este coche.

luismy,pasa de historias y nunca,nunca contestes cuando no tengas obligacion de hacerlo.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p Pues el mio mira si le hacen poca gracia los coches, que se pregunta que de quien es el coche rojo que tenemos aparcado en el garaje :p;) ASIque eso de pagarme un coche ....por mi parte lo tengo chungo :lol2:;)

 

ASI que si tu padre te compra un coche pues lo mismo da un RX8 que un TT que el RS4!!! (Que ninguno es moco de pavo) :clap1:

 

Cuando hallas encontrado el que te guste pues ya sabes... FOTOSS a mansalvaa!!

 

Un saludo :bsh1:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en primer lugar decir que no hay como especular cuanto gusta, que si tu padre que si yo hubiera, que si eres un mentiroso por que tal y cual, pero que es esto?si simplemente no creeis o compartis la opinion del chaval pues oye a otra cosa o mejor dicho a otro post, si el chaval miente pues que mienta pero yo desde luego no soy nadie para poner en duda lo que diga una persona al otro lado de la red por raro que me pueda parecer, por eso digo yo: sea o no sea cierto no es nuestro problema es el suyo, que pide consejo y se le puede dar pues eso se le da y se le ayuda, por muchos pajaros que uno tenga en la cabeza, bueno un saludo y que por nadie se sienta ofendido-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hablar de las personas hay que conocerla.Yo conoci a luismy y a su coche con MAYUSCULAS este septiembre en la kdd de Sanabria.Es un pedazo de carro que te cagas.De ti no puedo decir nada por que no te conozco,ASI que me cayo,como deberian de hacer algunos.De luismy dire que es un tio genial,con un coche que quita el hipo de bonito y tan cargado de extras que no me lo podia creer cuando lo vi,por que tan joven me parecia imposible que tuvieras este coche.

luismy,pasa de historias y nunca,nunca contestes cuando no tengas obligacion de hacerlo.

 

Josema, tienes toda la razón, de hecho vuelvo a escribir de inmediato disculpandome, ya que al leerlo me dí cuenta de que me habia pasado y que el resultado final no expresaba lo que en un principio queria decir y se quedaba la cosa demasiado dura.

 

A lo mejor me he pasado un poco.

 

Lo siento :laugh:

 

Vuelvo a pedir disculpas.

 

He metido la pata, lo siento. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, tienes toda la razón, de hecho vuelvo a escribir de inmediato disculpandome, ya que al leerlo me dí cuenta de que me habia pasado y que el resultado final no expresaba lo que en un principio queria decir y se quedaba la cosa demasiado dura.

 

A lo mejor me he pasado un poco.

 

Lo siento :clap1:

 

Vuelvo a pedir disculpas.

 

He metido la pata, lo siento. :clap1:

 

Decir que te honra la disculpa.No todos cuando han metido la pata se atreven a reconocerlo.

Para ti un :laugh: .

Y a seguir en el foro ,que es cASI como nuestra casa. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque empezais a vacilar a luismy cuando ni le conoceis personalemente, ni teneis motivos para dudar de lo que os está contando. Un poco de seriedad y pensar las cosas antes de escribir :ranting2:

 

Por lo demás ratifico lo dicho por JOSEMA.

 

P.D.: luismy a ver si nos vemos en próximas kdadas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo el motivo por el que no pueda ser posible :ranting2: :unsure:

 

Comprate el que mas te guste y al que mas provecho vayas a sacar :unsure:

 

Ademas, como veo que eres de Cantabria y yo veraneo ahi, yo te aconsejaria que te pillases el RS4, y asi igual te veo por ahi algun dia y me lo puedes enseñar :angry:

 

Un saludo y enhorabuena por el cambio que vas a hacer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver un capitulo de Hospital central de los repetidos, donde salía una chica que al final muere y resulta que era "mentirosa compulsiva" ... :)

 

... bueno, que me ha recordado a este tipis.

 

La primera, dice que tiene 21 años. Pero si tiene 23 desde el mes de Junio :p

que pasa que se le ha olvidado cumplir años desde 2004 :lol2:

 

Y después cambia de coche, con un bajón considerable por lo del seguro, ya y voy y ...

 

 

ahhh, lo mejor; hace 3 páginas que no postea. Que passa que ya no se compra ni el RX8 ese.

 

;):p

 

Vamos un poquito de seriedad que seguro que el dia que iniciaste el hilo hasta te hicistes pis en la cama por la noche :lol2::shy: soñando en que se realizara la flipada de historieta que nos habias vendido.

 

pobre figura.

 

Para hablar de las personas hay que conocerla.Yo conoci a luismy y a su coche con MAYUSCULAS este septiembre en la kdd de Sanabria.Es un pedazo de carro que te cagas.De ti no puedo decir nada por que no te conozco,ASI que me cayo,como deberian de hacer algunos.De luismy dire que es un tio genial,con un coche que quita el hipo de bonito y tan cargado de extras que no me lo podia creer cuando lo vi,por que tan joven me parecia imposible que tuvieras este coche.

luismy,pasa de historias y nunca,nunca contestes cuando no tengas obligacion de hacerlo.

 

 

ÁMÉN AMÉN AMÉN.

:ranting2: :unsure::unsure::cfsd1::angry: :cry1: :

 

 

 

 

Ni si quiera el Dr. House lo hubiese podido decir mejor, y según Arlong, el Dr. House nunca miente. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Jo, qué historias, dejad al chaval, que será verdad lo que dice... ;)

 

Luismy, ¿¿tienes novia?? :unsure: Es que quiero ver de cerca un RS4, jajjaa!!

Es coña ,ehh?? :cry1:

 

jejeje, no os estreseis!!Envidiosillossssssss!!que queréis un RS!! :ranting2:

 

Pues va a ser que sí.

 

Tiene novia, muy guapa y sobre todo, muy buena persona. :angry:

 

Incluso en una de las primeras fotos en las que aparecía (KDD P. de Sanabria), ya había quien le tenía envidia de la novia. :cfsd1:

 

Desde luego que la envidia nos corroe, empezando por mi. Claro que la envidia es de 2 tipos, sana y ... asquerosa.

 

La mía es de las primeras. Eso espero. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en primer lugar decir que no hay como especular cuanto gusta, que si tu padre que si yo hubiera, que si eres un mentiroso por que tal y cual, pero que es esto?si simplemente no creeis o compartis la opinion del chaval pues oye a otra cosa o mejor dicho a otro post, si el chaval miente pues que mienta pero yo desde luego no soy nadie para poner en duda lo que diga una persona al otro lado de la red por raro que me pueda parecer, por eso digo yo: sea o no sea cierto no es nuestro problema es el suyo, que pide consejo y se le puede dar pues eso se le da y se le ayuda, por muchos pajaros que uno tenga en la cabeza, bueno un saludo y que por nadie se sienta ofendido-

 

Quizás por eso escribo tan pocos mensajes. :unsure:

 

 

Porque leo mucho mucho, mucho en este foro, y puedo tener una idea de como es tal o cual persona, pero antes de hablar y de escribir algo, prefiero conocer en persona a los foreros.

 

Por eso intento ir a las KDDs :ranting2:

 

A que luego , a veces, te llevas sorpresas, JOSEMA. :unsure::cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! ¿Dónde he estado metido yo? No había visto todavía el final del post.

Por puntos:

 

1 - Que nadie se meta con el Luismy porque es un tío cojonudo, (de verdad en persona, no virtualmente) y os la jugáis con JOSEMA. (conmigo también). :ranting2:

2 - Con el coche que tiene hoy en día Luismy la gente que fue a una quedada se cagó por la pata abajo de como esta el cochecito y de lo que llevaba montado.

3 - Ahoro que lo pienso por la juventud y el coche es para fliparlo y si me lo cuentan no me lo creo.

4 - Lo conozco y me lo creo.

5 - Carolayn quietita que tiene novia el chaval y muy maja por cierto. :unsure:

 

(he dicho).

 

edito por faltas

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que apache ha hecho lo que tenia que hacer,y el asunto queda zanjado.

carolayn,ngomo,mil.he dicho. :crying_anim: <_< :laugh:

 

 

Yo creo que de esta a moderador. :flwrs::lol2::lol2:

 

 

apache,esperamos que sigas en este foro por mucho tiempo.

No se si has ido a alguna kdd,pero ya estas tardando.

Ahi te enteraras realmente de como somos aqui,en

 

A S I

 

una familia. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.