Jump to content

Nueva York


owell

Publicaciones recomendadas

 

Se pueden conseguir vistas tan espectaculares como estas, donde se ve mi edificio favorito de NY, el rascacielos Citycorp. :lol2:

 

 

El edificio de la Panam no? :lol2::shy:

 

No sé si estará Pan Am en este edificio, o si ha estado. Es este, por si acaso:

 

129011.jpg

 

152442.jpg

 

Qué te parece este? Lo salvamos de la quema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y una reliquia, que se encuentra en el USS Intrepid, atracado en Hudson River y que te permite estar en un portaaviones, con los correspodientes aviones de caza y el submarino:

 

concorde2kc9.jpg

 

 

Gracias por las fotos. Del ayuntamiento no tenía yo ninguna foto porque cuando estaba por ahí se me acabó la memoria de la targeta (mas de 3 gigas de fotos he hecho :shy: ) y hasta que no compré otra no pude seguir con las fotos.

 

Si no te importa, pongo una foto del Concorde y del portaviones que mencionas. Está hecha desde el helicoptero.

 

porsiacanuevayorka339ce7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se pueden conseguir vistas tan espectaculares como estas, donde se ve mi edificio favorito de NY, el rascacielos Citycorp. :drooling:

 

 

El edificio de la Panam no? :p:drooling:

 

No sé si estará Pan Am en este edificio, o si ha estado. Es este, por si acaso:

 

129011.jpg

 

152442.jpg

 

Qué te parece este? Lo salvamos de la quema?

 

Nada, iba a hacer una broma y me pase de listo :p , yo hablaba del MetLife, que es el viejo edificio de la Panam, sobre la estación central :)

 

 

ny90-1.jpg

 

kveus005p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y una reliquia, que se encuentra en el USS Intrepid, atracado en Hudson River y que te permite estar en un portaaviones, con los correspodientes aviones de caza y el submarino:

 

concorde2kc9.jpg

 

 

Gracias por las fotos. Del ayuntamiento no tenía yo ninguna foto porque cuando estaba por ahí se me acabó la memoria de la targeta (mas de 3 gigas de fotos he hecho :) ) y hasta que no compré otra no pude seguir con las fotos.

 

Si no te importa, pongo una foto del Concorde y del portaviones que mencionas. Está hecha desde el helicoptero.

 

 

\ :drooling::drooling: virgen santisima !!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar y.... 675 dolares la habitacion mas barata en el Four Seasons!

 

Ya, es un poco caro, pero qué no es caro en NYC? :drooling: Mi ático en Park Lane Av. me va a costar unos años de ahorro, pero a este paso probablemente me salga más barato que un pisito en las afueras de Madrid. :drooling:

 

Esta vez vamos al Millenium Broadway, mi padre ha estado también y le gustó así que veremos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y una reliquia, que se encuentra en el USS Intrepid, atracado en Hudson River y que te permite estar en un portaaviones, con los correspodientes aviones de caza y el submarino:

 

concorde2kc9.jpg

 

 

Gracias por las fotos. Del ayuntamiento no tenía yo ninguna foto porque cuando estaba por ahí se me acabó la memoria de la targeta (mas de 3 gigas de fotos he hecho :) ) y hasta que no compré otra no pude seguir con las fotos.

 

Si no te importa, pongo una foto del Concorde y del portaviones que mencionas. Está hecha desde el helicoptero.

 

 

\ :drooling::drooling: virgen santisima !!! :p:p

 

Cuando el Concorde dejó de volar (creo que quedaban en uso 4 ó 5 en Air France y 6 ó 7 en British) "regalaron" las unidades a varios museos de la aviacion.

 

En Toulouse desde hace años (muchos antes de esto) se puede visitar uno

 

El tipo de Virgin intento comprar uno por todos los medios, pero el mitico avion supersonico no iba a volar mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y como NYC, no es NYC sin sus coches y sus gentes pues aquí os dejo dos detalles.

 

El primero sobran las palabras :p

 

porsche993turboat6thave2tq5.jpg

 

Y el segundo, es el coche que tendría si allí viviese (además de un G35 Coupé). Fue super divertida esa foto, porque el conductor se dió cuenta de que la estaba haciendo, apareció saludando y cuando se encenció el semáforo pisó a fondo. Además se parecía un montón a Silvester Stallone, qué tio más grande!! :drooling::drooling::p

 

cadillacescaladeattimessquare2ss3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de Virgin intento comprar uno por todos los medios, pero el mitico avion supersonico no iba a volar mas :p

 

El amigo Branson, intentó comprar todos los que quedaban para que siguieran funcionando a pesar del altísimo coste que ello conllevaba. Finalmente, como dice Cortés, decidieron que el Concorde pasaría al olimpo de la aeronáutica :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siento deciros que todavia no hay nada en USA que iguale a The Sound of....San Francisco :wub:

 

Me muero de ganas de conocer la West Coast. A ver si este verano que viene lo consigo!! :laugh:

 

No tendrás alguna foto no? :lol2: Porque a mi no me importaría que las pusieras :p

 

Salu2

 

 

creo que hice un cuaderno de viaje de mi viaje de casi un mes por la west coast, llegando hasta arizona, pero si quieres como adelanto.... (no quiero petar a Owel su post) :huh:

 

capturadas200531100004nt3.jpg

 

capturadas200531000002le0.jpg

 

Cortes, quizas nos veamos en Barajas.... ;) Estoy viendo la posibilidad de irme en el puente de diciembre a NYC, porque despues de lo que he visto, no me puedo resistir mas :lol2:

 

581.44 Eur en first, y 286 Eur en business...... :lol2:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún moderador las puede ajustar al tamaño del resto.

Hecho. En algunas he dejado el enlace a las fotos "originales" por si alguien está interesado en pormenorizar algún tipo de apreciación sobre los detalles... <_<

 

Por cierto, actualizo el hilo de "Cuadernos...", y enhorabuena por tu viajecito, yo tengo pendiente visitar esa ciudad en verano alguna vez. :ph34r: ¡Qué bien que el Flatiron está casi restaurado...! ¿Sabes si acabaron ya con el Guggenheim?

 

Gracias Thecay por poner las fotos a la medida :ph34r: .

 

Yo, por fortuna, he cogido una buena época. Me fuí a principios de octubre y el clima era fantástico.

 

El Guggenheim no está acabado, sigue en obras.

 

 

1ra5.jpg

 

Editado por tamaño imagen.-

 

 

que suerte has tenido con el clima, el año pasado estuve del 6 al 12 de octubre en New York, diluvió todos los días menos el último

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.