Jump to content

Nueva York


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nueva York, aparte de ser la ciudad de los rascacielos, también es la ciudad de las limusinas. Se ven muchísimas por todos los lados.

 

Pero de ahí a llevar un cayenne...

 

 

1xw3.jpg

 

Editado por tamaño de imagen.-

 

Joer es un audi o me lo parece a mi ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el reportaje :clap1: :clap1:

 

Tengo unas ganas locas d ir alli.

Mi hermano fue una vez y yo no pude. Y me he quedado con las ganas.

A ver si hay suerte y puedo ir alguna vez, xq despues d ver las fotos me parece + impresionante todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva York, aparte de ser la ciudad de los rascacielos, también es la ciudad de las limusinas. Se ven muchísimas por todos los lados.

 

Pero de ahí a llevar un cayenne...

 

 

1xw3.jpg

 

Editado por tamaño de imagen.-

 

Joer es un audi o me lo parece a mi ???????

 

 

Es un Porche Cayenne :clap1:

 

nuevayorkc016oa2.jpg

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, quizas nos veamos en Barajas.... :lol2: Estoy viendo la posibilidad de irme en el puente de diciembre a NYC, porque despues de lo que he visto, no me puedo resistir mas :clap1:

 

581.44 Eur en first, y 286 Eur en business...... :unsure:

 

 

Ufff, por ese precio no lo dudaba :clap1:

 

Ya viajé a NY con Lufhsansa, via Frankfurt, pero usamos el aeropuerto de Newark (New Jersey), a 30 min de N.Y. <_<

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cortes, quizas nos veamos en Barajas.... :lol2: Estoy viendo la posibilidad de irme en el puente de diciembre a NYC, porque despues de lo que he visto, no me puedo resistir mas :clap1:

 

581.44 Eur en first, y 286 Eur en business...... :unsure:

 

 

Ufff, por ese precio no lo dudaba :clap1:

 

Ya viajé a NY con Lufhsansa, via Frankfurt, pero usamos el aeropuerto de Newark (New Jersey), a 30 min de N.Y. <_<

Y esos precios??? :lol2: Si el avión no va a pedales, vete ya!! Aunque el hotel es un "poquito" más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cortes, quizas nos veamos en Barajas.... B) Estoy viendo la posibilidad de irme en el puente de diciembre a NYC, porque despues de lo que he visto, no me puedo resistir mas :unsure:

 

581.44 Eur en first, y 286 Eur en business...... :lol2:

 

Ufff, por ese precio no lo dudaba :roll1:

 

Ya viajé a NY con Lufhsansa, via Frankfurt, pero usamos el aeropuerto de Newark (New Jersey), a 30 min de N.Y. :drool:

Y esos precios??? ;) Si el avión no va a pedales, vete ya!! Aunque el hotel es un "poquito" más :wub:

 

:flwrs: :clap1:

 

El hotel que tengo asignado en NYC es el Crowne Plaza Times Square Manhattan a casi 290 Eur la noche, como lo veis? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cortes, quizas nos veamos en Barajas.... ;) Estoy viendo la posibilidad de irme en el puente de diciembre a NYC, porque despues de lo que he visto, no me puedo resistir mas :clap1:

 

581.44 Eur en first, y 286 Eur en business...... :bsh1:

 

Ufff, por ese precio no lo dudaba :clap1:

 

Ya viajé a NY con Lufhsansa, via Frankfurt, pero usamos el aeropuerto de Newark (New Jersey), a 30 min de N.Y. :clap1:

Y esos precios??? :huh: Si el avión no va a pedales, vete ya!! Aunque el hotel es un "poquito" más :cry1:

 

:p :clap1:

 

El hotel que tengo asignado en NYC es el Crowne Plaza Times Square Manhattan a casi 290 Eur la noche, como lo veis? ;)

:huh: No conozco el hotel pero sé cuanto me va a costar a mi (esta vez pago yo una parte :cry1: ) y te aseguro que eso está muy pero que muy bien. Además vas a estar en medio del "jaleo" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os felicito a los dos por las fotos... gran reportaje.

 

La verdad es que habéis conseguido trasladarme a NYC de nuevo y recordar buenos momentos de mi viaje de Novios. De eso hace ya más de 6 años y a ver si escaneo alguna foto que tengo desde el Helicóptero con las Torres Gemelas al fondo que eran impresionantes. También tuve la suerte de poder subir a ellas y os aseguro que fue una experiencia única.

 

No sé si os ha ocurrido a los que la habéis visitado, pero yo simpre digo que NYC no me gustó, me impresionó. :cfsd1:

 

Es una ciudad que hay que conocer, pero para ciudades bonitas, como en el viejo continente en ningún sitio, no?

 

Un saludo. David :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.