Jump to content

Multita al canto.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Seguro que te multaron con razon como dicen ellos ( los recaudadores ) seguro que era un punto negro de esos que hay muchos accidentes :huh: <_< :lol2: No se lo creen ni ellos ( los politicos ) y gustito ahi habia una camarita de esas que yo las llamo : las cagitas de recaudacion, que bonitas son, aunque yo diria que estan puestas en las put** rectas de toda ESPAÑA a simple vista se nota que estan puestas para que no haya accidentes :unsure::lol2::lol2: :clap1: Yo me rio de que esas cagitas de recaudacion estan para prevenir accidentes, no se lo cree nadie, pero lo unico que hacen es que estemos mas pendientes mirando los laterales y los cartelitos envez de poder fijar la mirada en la carretera que es donde deberiamos mirar :clap1: :lol2: Y si por exceso quieren multar y prevenir pues que pongan a los guardiaciviles poniendo fotos unos delante y otros detras para parar a los que van mas deprisa de la velocidad maxima que esta estimadada en la carretera y no una camarita aqui y otra en esta rectita de aqui..... ;):bsh1: vamos que me da vergüenza que en este pais se hagan estos trequemaneges :bsh1:

 

Pero asi esta ESPAÑA

 

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.