Jump to content

Multita al canto.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de recibir en un domicilio donde ya no resido una notita de correos para que pase a por una

multa que creo me hicieron en julio de este año. Lo curioso es que llegue a una dirección que no es

donde tengo domiciliado el coche, sino donde yo vivía hace un tiempo.

¿Hay algo que se pueda hacer ya sea por tiempo, como por el tema de la dirección erronea?.

Si es de Julio, ¿lleva retirada de puntos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Acabo de recibir en un domicilio donde ya no resido una notita de correos para que pase a por una

multa que creo me hicieron en julio de este año. Lo curioso es que llegue a una dirección que no es

donde tengo domiciliado el coche, sino donde yo vivía hace un tiempo.

¿Hay algo que se pueda hacer ya sea por tiempo, como por el tema de la dirección erronea?.

Si es de Julio, ¿lleva retirada de puntos?.

Eso es culpa de que no has actualizado tu direccón en el carnet, si es apartir del 1 de julio viene aparejada la retirada de puntos, deduzco que es una denuncia por exceso de velocidad.

Si quieres intenta que devuelvan la denuncia alegando que ya no resides en ésa dirección pero puede ser un arma de doble filo por que te podrían denunciar por no tener al día tu residencia.

Antes se hacía mucho, había una especie de vacío legal pero ahora creo que mete una sanción ejemplar en ese tipo de casos al propietario del vehículo.

Mi recomendación es que recojas la denuncia y la pagues o recurras, pero recójela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes hacer nada.como te han dicho es tu obligacion el notificar el cambio de residencia en trafico para actualizar el permiso de conducir.

lo siento.

:p

 

 

Josema, tengo un amigo :( que lleva unos 5 años sin cambiar la dirección, q puede pasar si le pillan :(

 

 

Aclarar que el coche lo tiene con la direccion correcta y el carnet con la antigua, y que los municipales lo han visto y no han dicho nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes hacer nada.como te han dicho es tu obligacion el notificar el cambio de residencia en trafico para actualizar el permiso de conducir.

lo siento.

:(

 

 

Josema, tengo un amigo :flwrs: que lleva unos 5 años sin cambiar la dirección, q puede pasar si le pillan :crying_anim:

 

 

Aclarar que el coche lo tiene con la direccion correcta y el carnet con la antigua, y que los municipales lo han visto y no han dicho nada :)

Eso depende con quien topes pero te puedo adelantar que son 150 euros el no realizar el cambio de domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya la he recogido de correos.

Me han pillado a 150 en tramo de 120 = 140€ :innocent:

La multa dice sentido Toledo, cuando el sentido es Madrid. :flwrs:

La dirección no es donde está domiciliado el coche.

Me dan 15 días para asumir la culpa o identificar al conductor, pero no dicen como.

Mañana se la entregaré a la asesoría del RACE y haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya la he recogido de correos.

Me han pillado a 150 en tramo de 120 = 140€ :lol2:

La multa dice sentido Toledo, cuando el sentido es Madrid. :lol2:

La dirección no es donde está domiciliado el coche.

Me dan 15 días para asumir la culpa o identificar al conductor, pero no dicen como.

Mañana se la entregaré a la asesoría del RACE y haber que pasa.

mhmhmhm, te salvas por los pelos de los puntos... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque cambies de direccion y tu nunca llegues a recibir la carta, pasado X tiempo se publicará en el bulletin ( :drooling: ahora no se como se escribe, boletin, bulletin,etc...) de tu provincia el cual estas obligado a leer.

un saludo

 

Ejem...un inciso: No estas OBLIGADO a leerlo, pero ellos si que estan obligados a publicarlo. Eso si, si no lo lees...no te enteraras de que te han multado, y como bien sabrás (o deberías saber), el desconocimiento de una ley (en este caso, sancion) no exhime de su cumplimiento (en este caso, de acatarla (la sanción)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya la he recogido de correos.

Me han pillado a 150 en tramo de 120 = 140€ :clap1:

La multa dice sentido Toledo, cuando el sentido es Madrid. ;)

La dirección no es donde está domiciliado el coche.

Me dan 15 días para asumir la culpa o identificar al conductor, pero no dicen como.

Mañana se la entregaré a la asesoría del RACE y haber que pasa.

mhmhmhm, te salvas por los pelos de los puntos... :clap1:

 

Cuidado si pasas por Euskadi, quitan puntos a partir de 142 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya la he recogido de correos.

Me han pillado a 150 en tramo de 120 = 140€ :ph34r:

La multa dice sentido Toledo, cuando el sentido es Madrid. :clap1:

La dirección no es donde está domiciliado el coche.

Me dan 15 días para asumir la culpa o identificar al conductor, pero no dicen como.

Mañana se la entregaré a la asesoría del RACE y haber que pasa.

mhmhmhm, te salvas por los pelos de los puntos... <_<

 

Cuidado si pasas por Euskadi, quitan puntos a partir de 142 :ph34r:

 

Entoces fue antes de julio, por que la cuantía de la multa es mucha y no te dicen que te quitan puntos, si fuera despues de julio serían 90E y 2 puntos.

Tienes que mandar una carta al jefe provinvial de tu ciudad adjuntando el número de expediente de la denuncia,( los números grandes de arriba) y decir que ese día conducías tú , y les das tus datos del carnet de conducir.Si no te identificas 1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.