Jump to content

Otro S4 de ASI que ingresa en Almotors...


dimmu

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ahora acabo de llegar de dejar el S4 en Almotors.

Decir que en ningún taller de los muchos que he pisado a lo largo de los años me habían recibido con la amabilidad y atención que lo ha hecho Albert, propietario de Almotors.

La intervención a realizar va a ser la instalación del naviplus con cargador de cds+interfaz ipod, un parrot ck3100 y mirar una posible fuga en un manguito del turbo o válvula de descarga (me da la sensación que es eso) que hace que el coche se comporte de una forma un tanto extraña, con menos "empuje" a partir de 3000 rpm más o menos y pegue algún tirón extraño al soltar gas. A ver que me cuenta cuando le enchufe el vagcom.

 

Pues nada, ya os iré contando que tal acontece todo, precio y resultados, aunque absolutamente todas las referencias que me han dado de esta empresa colaboradora con ASI son geniales.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Ahora acabo de llegar de dejar el S4 en Almotors.

Decir que en ningún taller de los muchos que he pisado a lo largo de los años me habían recibido con la amabilidad y atención que lo ha hecho Albert, propietario de Almotors.

La intervención a realizar va a ser la instalación del naviplus con cargador de cds+interfaz ipod, un parrot ck3100 y mirar una posible fuga en un manguito del turbo o válvula de descarga (me da la sensación que es eso) que hace que el coche se comporte de una forma un tanto extraña, con menos "empuje" a partir de 3000 rpm más o menos y pegue algún tirón extraño al soltar gas. A ver que me cuenta cuando le enchufe el vagcom.

 

Pues nada, ya os iré contando que tal acontece todo, precio y resultados, aunque absolutamente todas las referencias que me han dado de esta empresa colaboradora con ASI son geniales.

 

Un saludo!!

 

Por curiosidad, cuanto sale la instalación completa del Navi ???

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ahora acabo de llegar de dejar el S4 en Almotors.

Decir que en ningún taller de los muchos que he pisado a lo largo de los años me habían recibido con la amabilidad y atención que lo ha hecho Albert, propietario de Almotors.

La intervención a realizar va a ser la instalación del naviplus con cargador de cds+interfaz ipod, un parrot ck3100 y mirar una posible fuga en un manguito del turbo o válvula de descarga (me da la sensación que es eso) que hace que el coche se comporte de una forma un tanto extraña, con menos "empuje" a partir de 3000 rpm más o menos y pegue algún tirón extraño al soltar gas. A ver que me cuenta cuando le enchufe el vagcom.

 

Pues nada, ya os iré contando que tal acontece todo, precio y resultados, aunque absolutamente todas las referencias que me han dado de esta empresa colaboradora con ASI son geniales.

 

Un saludo!!

 

Por curiosidad, cuanto sale la instalación completa del Navi ???

 

Saludos !!

 

Pues mira, el primer presupuesto que pedí fue:

Instalación del naviplus + la antena + sintonizador de tv (sin material, ya que lo compré yo en ebay).

Parrot CK3000+ instalación

300€

 

Aunque claro, al final la operación ha variado, así que no se en cuanto quedará al final. Ya os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dimmu q tal estas ya estas liando al coche me alegro de ver q estas vivo jajajaja un saludo y ariba con los proyectos

 

Heeeey!! Que pasa Oscar!!

Pues aquí andamos metiéndole mano al trasto para que vaya medio bien :notworthy:

Al final tienes ya artefacto nuevo o no?

 

Un saludo y nos hablamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con fotos si es posible...... :unsure::lol2: el antes y el despues de ...............................

 

 

Esperemos que funcione de maravilla :clap1: :clap1:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Diferencia entre el antes y después no habra mucha, ya que llevaba un symphony, así que ya tengo el hueco doble din y toda la pesca...

Cuando esté todo instalado ya pondré algunas fotos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de Almotors de llevarle el iPod para hacer las pruebas y demás.

Decir que los tirones eran debidos a un manguito rajado :lol2: Los turbos están OK.

El parrot también está ya a medio instalar.

Le vamos a montar un reloj de presión de los turbos en el montante izquierdo :bsh1:

Y ya de paso montaremos allí también las llantas que compré hace un mes y que tengo en casa cogiendo polvo (unas BBS CH en 18).

Este hombre hace de todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.