Jump to content

Increible, me dicen que no puedo meter el rns-e en mi coche!


neo21

Publicaciones recomendadas

pues eso, despues de informarme en un taller de audio para que me montaran el navegador, yo ya se lo doy con el doble dim instalado y todo, mas bien por si me lio con los cables o meto la gamba, me dicen lo puedo poner pero le tengo que quitar las 3 etapas de potencia que llevo en el coche, sabeis porque puede ser debido? no controlo casi de esto y no se, jod**, sin mi musica no puedo vivirr, jajaja.. a ver esos tecnicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, despues de informarme en un taller de audio para que me montaran el navegador, yo ya se lo doy con el doble dim instalado y todo, mas bien por si me lio con los cables o meto la gamba, me dicen lo puedo poner pero le tengo que quitar las 3 etapas de potencia que llevo en el coche, sabeis porque puede ser debido? no controlo casi de esto y no se, jod**, sin mi musica no puedo vivirr, jajaja.. a ver esos tecnicos

 

si quieres quedamos y nos liamos con ello.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** demon de veras? :( pues para este finde con un poco de suerte me tienes en tu barrio, :(, estoy esperando a que me llegue el navegador esta semana y el conector rapido, tambien he pedido el kit de xenon xD, te lo agradeceria eternamente tio, no tengo el vag y toy mareo, ahora mismo me estan pintado el coche en un negro de bmw, a ver como queda, tambien llevo un parrot 3200 el de la pantallita pero con altavoces propios que puse a parte porque me dijeron que por las etapas no lo podia conectar, en fin, vete preparando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber por alta pierdes y mucho,de hecho todos los amplis que hay en el mercado son para baja frecuencia no para alta,yo me e fijado en mi rnse y tiene salida de baja pero no me atrevo a meterle mano por vageza mas que nada,supuestamente seria sacar los cables de baja llevarlos hasta los amplis y ya esta,pero como digo "supuestamente".

no es coser y cantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.