Jump to content

Anecdotas del trabajo!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Realizando un Control de Transporte en un paraje a las afueras del mogollón de Madrid ,a primera hora de la mañana muuuuy temprano, mucho frio y mucha hambre los dos , mi compañero para al primer furgon que aparece para comprobar documentación, carga y requisitos varios , yo a 10 m detrás paro otro que aparece al poco tiempo.

El compañero ,tiene una duda sobre si la carga necesita ir refrigerada , la temperatura en fin lios de esos... y yo le pregunto ¿¿ que lleva??...... Queso de Burgos me dice , ante lo cual miro a mi compi , miro el furgón que he parado yo y me dá la risa, el mio Miel de una conocida marca!!! nos empezamos a escojonar por la chorrada, junto con los dos conductores y terminamos desayunando los cuatro juntos.

 

 

jajajaja, si es q esta policia actual nuestra, jejeje

 

vaya descojone y no parasteis al de saimaza o uno de leche???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realizando un Control de Transporte en un paraje a las afueras del mogollón de Madrid ,a primera hora de la mañana muuuuy temprano, mucho frio y mucha hambre los dos , mi compañero para al primer furgon que aparece para comprobar documentación, carga y requisitos varios , yo a 10 m detrás paro otro que aparece al poco tiempo.

El compañero ,tiene una duda sobre si la carga necesita ir refrigerada , la temperatura en fin lios de esos... y yo le pregunto ¿¿ que lleva??...... Queso de Burgos me dice , ante lo cual miro a mi compi , miro el furgón que he parado yo y me dá la risa, el mio Miel de una conocida marca!!! nos empezamos a escojonar por la chorrada, junto con los dos conductores y terminamos desayunando los cuatro juntos.

 

 

jajajaja, si es q esta policia actual nuestra, jejeje

 

vaya descojone y no parasteis al de saimaza o uno de leche???

 

un saludo

 

:lol2::p

Si llega a pasar , vamos que si para!!! :lol2::lol2:

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto no me pasó a mi sino a una de las anteriores chicas que trabajó aqui, a mi me lo contó uno de mis jefes. Trabajo en un despacho jurídico, y la historia es que un día le llama otro de mis jefes a la secretaria que estaba en aquel momento y le pide que corriendo le lleve la toga al juzgado q tiene una vista y no le da tiempo a ir al despacho (para los q no lo sepan en las vistas, juicios, etc. los Letrados tienen q ir con toga y o bien las cogen de la sala de togas o los mas chulos tienen toga propia, como este jefe en concreto). Pues bien la tía toda acelerada va corriendo al armario y pilla el primer trapo negro q encuentra, llega a los Juzgados y cuando mi jefe saca la prenda de la bolsa para ponérsela.......... resulta q lo q le había traido era la túnica de cofrade que saca en la procesión de Semana Santa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 años de profesión dan para escribir un libro!!!! verdad Josema?

Una de tráfico , que le pasó a un compa muy veterano:

C\Princesa , por la tarde-noche , tráfico lento y pesado , se abre el semáforo y comienzan a "salir" coches, el 4º o 5º de la fila (un viejo Talbot Horizón) no sale, está parado y su conductor un hombre calvo ya mayor, está despistado mirando algo,El Compañero pitando como loco, los coches de atras, pita que te pita y el tipo nada ,a su aire , sin moverse.....Ya el compi desesperado le grita ¡¡¡¡Caaaaaaaaalvo quieres tirar pa ´lante de una p*ta vez!!!!.......... Mano de santo!!! el tipo avanza con el coche hasta donde esta mi compi, y muy indignado le dice ¿¿¿ Usted porque me llama calvo??? a lo que le responde con cara de susto ¡¡¡ Le he gritado ¡¡¡¡ EL DEL TALBOT , AVANCE USTED!!!! :innocent: :drool: :flwrs:

Os juro que no es un chiste :clap1: :lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 años de profesión dan para escribir un libro!!!! verdad Josema?

 

 

pues pon mas please, algunas son muy divertidas, a mi el mundo de la policia me encanta, menos la parte relacionada con las multas por exceso de velocidad o las multas por aparcar en zona azul mas de dos horas!!!!

 

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesao :clap1: ,si de mis épocas de trafico tengo muchísimas , ahora que me dedico a otros menesteres ya ni os cuento :lol2: .

 

Accidente en Sinesio Delgado , dos turismos ,uno de ellos extranjero , el español se estaba comiendo al "giri" cuando llego la patrulla ; el hombre del coche español de unos 55-60 años y pinta de "Agamenón" , le tenía cogido de un brazo y decía que hasta que no apareciese la poli no le soltaba , que le estaba vacilando y se quería escapar sin más , porque en el momento de la colisión, el "giri" no hacia más que decirle ¡¡YELOW!! ¡¡YELOW!!! (refiriendose al color del semáforo, el pobre) y allí no había ni HIELO ni ná ;cuando se lo explicamos , se le quedo una cara :innocent: :drool: :flwrs:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que es buena !!

En MADRID cuando viene una personalidad de visita oficial ,se le monta un servicio con motoristas que escoltan a los vehículos oficiales en todos sus recorridos.

Pues en un traslado del Principe de Arabia Saudí (casi ná) , llegando a una conocida plaza, uno de los motoristas, para facilitar el paso de los vehículos oficiales arriesga y sufre una caida motivada por un vehículo ajeno a la comitiva.Este compañero conocido por "EL Oso"( imaginaos como es el bicho ) se levantó, cogió la moto casi en vilo y continuó el servicio hasta el punto de llegada, donde descubrimos que tenía una fractura en la pierna derecha :drooling: .Una ambulancia, escayola y a su casa.Los de la embajada nos preguntaron, les informamos y admiraron el valor de este animalito que tenemos como compañero.

Pues bien!! al día siguiente estando en la oficina , recibo una llamada y me comunican que Su Alteza el Principe, estaría encantado de trasmitir al Sr.Oso, su agradecimiento por esa muestra de valor y amor al servicio :huh::) .Les digo que si quieren hablar por teléfono con él y ¡¡NOOO!!!, ¡¡¡PERSONALMENTE!!!! .Les informo que al Sr. XXXXX le llamamos Oso , pero como apodo cariñoso,que está de baja por el accidente y que vive en un pisito en Móstoles....... :cfsd1::p

¡¡¡DA IGUAL QUIEREN IR!! :bsh1::bsh1::bsh1:.

Llamo inmediatamente al OSO y le cuento la película, me dice que no le vacile, me insulta, se rie, así hasta que consigo convencerle de que es vedad y que limpie la casa o su parienta y apañe si procede, que vamos para allí en 1 hora.

Y así fué , comitiva a Móstoles (donde la empanadilla) a ver al "Oso" que por brutito , se había ganao la admiración de toda la panda de Árabes,en la comitiva no iba el Principe, sino un Agregado Militar de máximo rango.Teniais que ver la cara de los vecinos y de su mujer cuando abrió la puerta y vio aquello,todo lleno de tios con chilabas y túnicas y uno con medallas para poner un museo.Entraron en la casa pero en la habitación donde convalecía el compañero solo querían que entraran 2, el de las medallas y su asistente, los demas esperamos fuera.Tras un rato de charla, salieron se despidieron y nos fuimos, con tooo el barrio del Oso alucinao.

En conversaciones posteriores ,el Oso nos cuenta que el de las medallas hablaba español muy bién, que le trasmitió el agradecimiento del Príncipe por su gesto , le dió un sobre con la tarjeta de la Casa real Saudí y un muy valioso obsequio que no biene a cuento decir.

 

Estos Arabes son la ostía.

Estuve mucho tiempo tentado de tirarme de la moto en sus comitivas :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que es buena !!

En MADRID cuando viene una personalidad de visita oficial ,se le monta un servicio con motoristas que escoltan a los vehículos oficiales en todos sus recorridos.

Pues en un traslado del Principe de Arabia Saudí (casi ná) , llegando a una conocida plaza, uno de los motoristas, para facilitar el paso de los vehículos oficiales arriesga y sufre una caida motivada por un vehículo ajeno a la comitiva.Este compañero conocido por "EL Oso"( imaginaos como es el bicho ) se levantó, cogió la moto casi en vilo y continuó el servicio hasta el punto de llegada, donde descubrimos que tenía una fractura en la pierna derecha :drooling: .Una ambulancia, escayola y a su casa.Los de la embajada nos preguntaron, les informamos y admiraron el valor de este animalito que tenemos como compañero.

Pues bien!! al día siguiente estando en la oficina , recibo una llamada y me comunican que Su Alteza el Principe, estaría encantado de trasmitir al Sr.Oso, su agradecimiento por esa muestra de valor y amor al servicio :huh::) .Les digo que si quieren hablar por teléfono con él y ¡¡NOOO!!!, ¡¡¡PERSONALMENTE!!!! .Les informo que al Sr. XXXXX le llamamos Oso , pero como apodo cariñoso,que está de baja por el accidente y que vive en un pisito en Móstoles....... :cfsd1::p

¡¡¡DA IGUAL QUIEREN IR!! :bsh1::bsh1::bsh1:.

Llamo inmediatamente al OSO y le cuento la película, me dice que no le vacile, me insulta, se rie, así hasta que consigo convencerle de que es vedad y que limpie la casa o su parienta y apañe si procede, que vamos para allí en 1 hora.

Y así fué , comitiva a Móstoles (donde la empanadilla) a ver al "Oso" que por brutito , se había ganao la admiración de toda la panda de Árabes,en la comitiva no iba el Principe, sino un Agregado Militar de máximo rango.Teniais que ver la cara de los vecinos y de su mujer cuando abrió la puerta y vio aquello,todo lleno de tios con chilabas y túnicas y uno con medallas para poner un museo.Entraron en la casa pero en la habitación donde convalecía el compañero solo querían que entraran 2, el de las medallas y su asistente, los demas esperamos fuera.Tras un rato de charla, salieron se despidieron y nos fuimos, con tooo el barrio del Oso alucinao.

En conversaciones posteriores ,el Oso nos cuenta que el de las medallas hablaba español muy bién, que le trasmitió el agradecimiento del Príncipe por su gesto , le dió un sobre con la tarjeta de la Casa real Saudí y un muy valioso obsequio que no biene a cuento decir.

 

Estos Arabes son la ostía.

Estuve mucho tiempo tentado de tirarme de la moto en sus comitivas :p:p

 

Yo tambien conozco una de un arabe en mayorca y se llevó un ROLEX DE ORO Y DIAMANTES :p

 

Edito para decir que no era mayorca sino marbella y el que se lo llevó fue un antiguo jefe

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto no me pasó a mi sino a una de las anteriores chicas que trabajó aqui, a mi me lo contó uno de mis jefes. Trabajo en un despacho jurídico, y la historia es que un día le llama otro de mis jefes a la secretaria que estaba en aquel momento y le pide que corriendo le lleve la toga al juzgado q tiene una vista y no le da tiempo a ir al despacho (para los q no lo sepan en las vistas, juicios, etc. los Letrados tienen q ir con toga y o bien las cogen de la sala de togas o los mas chulos tienen toga propia, como este jefe en concreto). Pues bien la tía toda acelerada va corriendo al armario y pilla el primer trapo negro q encuentra, llega a los Juzgados y cuando mi jefe saca la prenda de la bolsa para ponérsela.......... resulta q lo q le había traido era la túnica de cofrade que saca en la procesión de Semana Santa :)

 

:drooling::cfsd1::huh:

 

He estado transportando pescado fresco mucho tiempo, y casi siempre que me paraban cuando iba cargado, el guardia y su familia acababan comiendo el mejor pescado de España gratis.Le abrias para enseñarle la mercancia, y no se fijaban ni en la temperatura ni en las cajas ni nada... todos decian "a mi niña esos salmonetes es que le pierden...", o "a mi señora esa merlucita del cantabrico le vuelve loca..."y claro, tu en la circunstancia le das lo que te pida, para que no te empapele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto no me pasó a mi sino a una de las anteriores chicas que trabajó aqui, a mi me lo contó uno de mis jefes. Trabajo en un despacho jurídico, y la historia es que un día le llama otro de mis jefes a la secretaria que estaba en aquel momento y le pide que corriendo le lleve la toga al juzgado q tiene una vista y no le da tiempo a ir al despacho (para los q no lo sepan en las vistas, juicios, etc. los Letrados tienen q ir con toga y o bien las cogen de la sala de togas o los mas chulos tienen toga propia, como este jefe en concreto). Pues bien la tía toda acelerada va corriendo al armario y pilla el primer trapo negro q encuentra, llega a los Juzgados y cuando mi jefe saca la prenda de la bolsa para ponérsela.......... resulta q lo q le había traido era la túnica de cofrade que saca en la procesión de Semana Santa :bsh1:

 

:cfsd1::huh::)

 

He estado transportando pescado fresco mucho tiempo, y casi siempre que me paraban cuando iba cargado, el guardia y su familia acababan comiendo el mejor pescado de España gratis.Le abrias para enseñarle la mercancia, y no se fijaban ni en la temperatura ni en las cajas ni nada... todos decian "a mi niña esos salmonetes es que le pierden...", o "a mi señora esa merlucita del cantabrico le vuelve loca..."y claro, tu en la circunstancia le das lo que te pida, para que no te empapele

 

Eso se debe hacer sólo cuando crees que te van a empapelar, si no, yo nunca lo haría, a mi cuñado (reparte golosinas) lo pararon una vez y les dio unos chupachus caramelos con palo Kojak. A partir de esa mañana todas las mañanas durante 2 semanas tenía que hacer la paradita de la revisión del furgón. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::huh::)

 

He estado transportando pescado fresco mucho tiempo, y casi siempre que me paraban cuando iba cargado, el guardia y su familia acababan comiendo el mejor pescado de España gratis.Le abrias para enseñarle la mercancia, y no se fijaban ni en la temperatura ni en las cajas ni nada... todos decian "a mi niña esos salmonetes es que le pierden...", o "a mi señora esa merlucita del cantabrico le vuelve loca..."y claro, tu en la circunstancia le das lo que te pida, para que no te empapele

 

:drooling: Si , algún "guardia" de la vieja escuela , ahora te puedo asegurar que un Policía no se pringa por esas cosas , aunque como en todos los oficios, hay más de uno con mucho morro, pero eso es diferente.A mí cuando me dedicaba al transporte me ha ofrecido algún jamón,( algún transportista de la vieja escuela), en tiempos se hacian cosas así , ahora por una tontería te juegas mucho y además esta en la dignidad de cada uno.Yo por menos de 10000000 de € nada :bsh1::bsh1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:huh::):bsh1:

 

He estado transportando pescado fresco mucho tiempo, y casi siempre que me paraban cuando iba cargado, el guardia y su familia acababan comiendo el mejor pescado de España gratis.Le abrias para enseñarle la mercancia, y no se fijaban ni en la temperatura ni en las cajas ni nada... todos decian "a mi niña esos salmonetes es que le pierden...", o "a mi señora esa merlucita del cantabrico le vuelve loca..."y claro, tu en la circunstancia le das lo que te pida, para que no te empapele

 

:drooling: Si , algún "guardia" de la vieja escuela , ahora te puedo asegurar que un Policía no se pringa por esas cosas , aunque como en todos los oficios, hay más de uno con mucho morro, pero eso es diferente.A mí cuando me dedicaba al transporte me ha ofrecido algún jamón,( algún transportista de la vieja escuela), en tiempos se hacian cosas así , ahora por una tontería te juegas mucho y además esta en la dignidad de cada uno.Yo por menos de 10000000 de € nada :bsh1::p

Saludos.

 

:bsh1: Que Caché mas alto.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:cfsd1::huh::)

 

He estado transportando pescado fresco mucho tiempo, y casi siempre que me paraban cuando iba cargado, el guardia y su familia acababan comiendo el mejor pescado de España gratis.Le abrias para enseñarle la mercancia, y no se fijaban ni en la temperatura ni en las cajas ni nada... todos decian "a mi niña esos salmonetes es que le pierden...", o "a mi señora esa merlucita del cantabrico le vuelve loca..."y claro, tu en la circunstancia le das lo que te pida, para que no te empapele

 

:drooling: Si , algún "guardia" de la vieja escuela , ahora te puedo asegurar que un Policía no se pringa por esas cosas , aunque como en todos los oficios, hay más de uno con mucho morro, pero eso es diferente.A mí cuando me dedicaba al transporte me ha ofrecido algún jamón,( algún transportista de la vieja escuela), en tiempos se hacian cosas así , ahora por una tontería te juegas mucho y además esta en la dignidad de cada uno.Yo por menos de 10000000 de € nada :bsh1::bsh1:

Saludos.

 

Si, casi siempre eran los mas picardeados los que pedian sin reparo, los jovenes normalmente hacen su trabajo y no se atreven a pedirte nada. Mas de una vez, despues de ponerme una multa he pensado: "... si le hubiera ofrecido esto o aquello...", pero yo no sirvo para eso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.