Jump to content

Instalar boton de arranque del motor


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola todos!!me gustaría instalar un boton que compré en ebay para encender el coche ( a3 8p de 2005 en mi caso ) en uno de los botones ciegos junto al pulsador ESP en la consola central.

 

El boton de arranque que compré en realidad enciende el coche una vez metida la llave en su ranura,pero me gustaría sustituir el boton original ( foto 1 )por un boton sin uso en la consola central junto al ESP( foto 2 ).Para ello creo que solamente tendría que comprar otro pulsador como el de ESP y colocarlo al lado,enchufando los dos cables que lleva el boton que compre en el nuevo pulsador...

 

Aparte de la conexion que habría que hacer ,sólo me gustaría saber si es viable sustituir sendos botones para que quede como en la foto 3,soldando los dos cables de uno al pulsador de audi.

 

Si alguien pudiera ayudarme a partir de lo que cuento y las fotos se lo agradecería mucho :flwrs: :crying_anim:

post-9923-1161025336.jpg

post-9923-1161025392.jpg

post-9923-1161025461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me interesa, de hecho hace tiepo pregunte en el foro sobre poner para arrancar sin llave con un boton y tal pero entre las frecuencias del mando y otras cosas me quitaron las ganas,m no quiero que me roben al pequeño, pero esta opcion es muy guapa, metes la llave, imagino que la giras hasta el encendido y le das al boton pa que arranque no??

 

Me interesa, cuenta cuenta por favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea de precios ni nada, simplemente pregunto para ver si es viable, que aparentemente si lo es,pero prefiero que alguien mas acostumbrado a este tipo de cableados etc nos oriente..

 

El boton arranca el moto una vez metida la llave en el contacto,por lo que es imposible que alguien sin llave simplemnet abriendo el coche se lo lleve...el link es este( lo hay para todas las marcas y modelos y tambien puede ponerse tal cual en el agujero del mechero o cualquier otro sitio) :

 

http://cgi.ebay.es/PUSH-START-Skoda-Octavi...8QQcmdZViewItem

 

A ver si alguien nos hecha una mano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea de precios ni nada, simplemente pregunto para ver si es viable, que aparentemente si lo es,pero prefiero que alguien mas acostumbrado a este tipo de cableados etc nos oriente..

 

El boton arranca el moto una vez metida la llave en el contacto,por lo que es imposible que alguien sin llave simplemnet abriendo el coche se lo lleve...el link es este( lo hay para todas las marcas y modelos y tambien puede ponerse tal cual en el agujero del mechero o cualquier otro sitio) :

 

http://cgi.ebay.es/PUSH-START-Skoda-Octavi...8QQcmdZViewItem

 

A ver si alguien nos hecha una mano :drooling:

 

 

Pues solo queda informarse, a ver si me entero por el mecanico o le pregunto a alguien del foro en la KDD.

 

Que sepas que ya somos dos con el botoncito, 25€ en Ebay, me parece que el mechero va a desaparecer para dar cabida al ENGINE START BUTTON

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea de precios ni nada, simplemente pregunto para ver si es viable, que aparentemente si lo es,pero prefiero que alguien mas acostumbrado a este tipo de cableados etc nos oriente..

 

El boton arranca el moto una vez metida la llave en el contacto,por lo que es imposible que alguien sin llave simplemnet abriendo el coche se lo lleve...el link es este( lo hay para todas las marcas y modelos y tambien puede ponerse tal cual en el agujero del mechero o cualquier otro sitio) :

 

http://cgi.ebay.es/PUSH-START-Skoda-Octavi...8QQcmdZViewItem

 

A ver si alguien nos hecha una mano :clap1:

 

 

Pues solo queda informarse, a ver si me entero por el mecanico o le pregunto a alguien del foro en la KDD.

 

Que sepas que ya somos dos con el botoncito, 25€ en Ebay, me parece que el mechero va a desaparecer para dar cabida al ENGINE START BUTTON

 

Un saludo

bueno,pues informame si te enteras de algo :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno, finalmente he localizado un taller donde me han hecho el invento del boton de arranque...es una pasada, yo compre el mecanismo en ebay y en este taller me lo han colocado con cero problemas y mucha profesionalidad :harhar:, con la complicación añadida de no usar el boton que venía con el cacharro que compre, sino un pulsador original de audi colocado en una de las tapas ciegas junto al esp.

 

Aun estoy pendiente de que me monten el mando de apertura del garaje tambien en otro pulsador junto al esp que me queda libre

 

ASi que ya sabeis, si alguien vive en madrid o cerca y quiere hacer este apaño que se pase por:

 

TALLERES JARAMA SPORT,

 

CAMINO VIEJO DE COBEÑA 18

 

PARACUELLOS DEL JARAMA, MADRID

 

TELÉFONO 916628169

 

y que pregunte por Fidel o Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queremos fotos !!

 

jaja, yo si quieres saco una foto, pero solo va a ver el boton puesto, porque como no hice yo la instalación no fotografié el proceso :flwrs:

si si eso quiero ver como queda por que sinceramente aunque vea el proceso tampoco lo sabria hacer xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queremos fotos !!

 

jaja, yo si quieres saco una foto, pero solo va a ver el boton puesto, porque como no hice yo la instalación no fotografié el proceso :laugh:

si si eso quiero ver como queda por que sinceramente aunque vea el proceso tampoco lo sabria hacer xDD

luego te cuelgo una foto.

 

PD. Cuando vuelva a que me monten el pulsador para el mando del garaje me pondran los dos botones iluminados siempre con las luces accionadas, de momento no tiene luz :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye valdria para el mio?(es el que se anuncia en mi firma jeje) tiene pinta de sur muy dificil de instalar siendo algo mañoso? y por ultimo...como lo busco en ebay? es dificil?

 

en teoría vale para todos los coches. Busca por START ENGINE BUTTON, seguro que encuentras algo :innocent:. No es muy complicado pero hay que saber

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.