Jump to content

Chasquidos en la dirección


jjrm

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo observando en varios a4 b6 que cuando están haciendo una maniobra de aparcamiento o de giros cortos a baja velocidad suenan como unos chasquidos en la dirección pero lo gracioso del caso es que desde dentro no se oyen.

 

A mí me pasa también porque el otro día estando aparcando en el garaje con las ventanillas bajadas oí esos chasquidos que ya había oido en otros a4.

 

A ver si a alguien le pasa lo mismo pero repito, desde dentro del coche no notas nada.

 

Saludos :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jjrm!!!! a mi tambien me sonaba como unos chasquidos en la direccion pero me los hacia con el coche parado y en marcha!

 

En el conce me dijeron ke podia andar trankilo ke no pasaba nada :laugh: !!!!y despues de agosto me lo repararon,me dijeron ke eran unos rodamientos.

no te puedo decir cuanto sale la broma XQ todavia el mio esta en garantia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.