Jump to content

vosotros que le pondriais?


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

necesito vuestras opiniones con razonamiento para ayudarme en mi eleccion.la duda esta entre ponerle unas llantas en 18" imola extreme o una pantalla kenwood kvt627 con sintonizador de tv.

mi opinion es q la llanta es exterior y q ace al coche precioso encima esas llantas me encantan,pero la pantalla seria para utilizarla yo y disfrutar de ella.no se xicos estoy exo un lio

espero vuestras respuestas

gracias y un saludo

 

:clap1: te gustaron mis llantas eh?

 

yo para poner la 627 preferiria llantas, si pones la 827 ya seria otra cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola blind

 

ya e leido q vas a comprar el nuevo tt,menudo cambio espero q lo disfrutes y unas fotillos en cuanto lo tengas.pues si q me encantaron las llantas,jaja.yo queria poner la 827 pero ya no la fabrican y la 727 tampoco,solo acen la 627.

un saludo y enorabuena por la nueva adquisicion q vas a adquirir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXV-05V Monitor táctil de 7,00" y reproductor de DVD-Vídeo / TV/ WMA/ MP3 Receptor AM-FM serie 25 aniversario

KVT-827DVD Monitor táctil de 7,00" y reproductor de DVD-Vídeo / TV/ WMA/ MP3 Receptor AM-FM con GUI exclusivo

KVT-727DVD Monitor táctil de 7,00" y reproductor de DVD-Vídeo / TV/ WMA/ MP3 Receptor AM-FM car cinema

KVT-627DVD Monitor táctil de 7,00" y reproductor de DVD-Vídeo / TV/ WMA/ MP3 Receptor AM-FM

KVT-M707 Monitor de salpicadero táctil de 7,00"

 

 

http://www.kenwood.es/multimedia1.htm

 

claro que la siguen fabricando, si te han dicho eso te han mentido, la que no fabrican es la 825 (mi ex pantalla) pero la 827 si.

 

La 827 es un pantallon, pero yo te diria que ahorrases un tiempo mas y pillases la mia, la XXV-05V no te arrepentiras :lol2:

 

http://www.kenwood.es/xxv-05v.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda las llantas, o es que vives en el coche? :flwrs::bsh1: lo digo por que a la pantalla poco partido le vas a sacar, salvo que viajes y la disfrute tu falimia y amigos.

Sin embargo las llantas :ranting2: , te las vera todo el mundo y le daran al coche un toque mucho mas fardon. :unsure::cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda las llantas, o es que vives en el coche? :flwrs::bsh1: lo digo por que a la pantalla poco partido le vas a sacar, salvo que viajes y la disfrute tu falimia y amigos.

Sin embargo las llantas :ranting2: , te las vera todo el mundo y le daran al coche un toque mucho mas fardon. :unsure::cfsd1:

S2

 

Puntos de vista, yo para gastarme una pasta, prefieor algo que vaya a disfrutar yo, ya sea ir viendo videoclips/peliculas/o un partido futbol por la tele o que el gps me lleve a cualkier lado, a llevar 4 ruedas para que la gente diga ohh k bonito ;)

 

Yo lo ultimo que puse, weno penultimo fueron las llantas, lo ultimo fue los brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda las llantas, o es que vives en el coche? :laugh::flwrs: lo digo por que a la pantalla poco partido le vas a sacar, salvo que viajes y la disfrute tu falimia y amigos.

Sin embargo las llantas :crying_anim: , te las vera todo el mundo y le daran al coche un toque mucho mas fardon. :crying_anim: <_<

S2

 

Puntos de vista, yo para gastarme una pasta, prefieor algo que vaya a disfrutar yo, ya sea ir viendo videoclips/peliculas/o un partido futbol por la tele o que el gps me lleve a cualkier lado, a llevar 4 ruedas para que la gente diga ohh k bonito :lol2:

 

Yo lo ultimo que puse, weno penultimo fueron las llantas, lo ultimo fue los brembo.

 

Esa es la eterna pregunta q nos hacemos los amantes de los coches pon lo q quieras ,tardes mas o menos pondras lo otro

 

por cierto yo personalmente disfruto tambien cuando la gente alaga mi coche (creo q tu tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linda

 

Yo lo que le haria es ponerle un kenwood pero en vez de sintonizador de tv, por que como dicen algunos no podrás ver las pelis mientras conduces, seria más util un gps, pero vamos eso va en gustos.

 

Como otro comentario que he leido, un buen equipo con pantalla para gps y unos buenos altavoces, alguna etapa y listo!

 

hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.