Pichirichi Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Me alegro lo pasarais bien, yo al final no fui, era tarde, la próxima sera, Desi espero estes bien, Saludos a todos. Responder
desimaxi Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Esperando el acontecimiento NO es PUBLICIDAD eh!!! un poco de lluvia. Pires, no me sale igual seguiré probando. Haciendo Afición, unas chavalitas que llegaron con su A3 y lo aparcaron al lado de los nuestros... antes de incorporarse Jutel y Audisline Un saludo, ah y estoy bien, el vuelo que hice no me ha dejado de momento tocao... Gracias a todos.... Responder
CORDOBES Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 tambien el presidente de mis cotos,vaya oportuno pero la verdad q habia q poner ya las fechas de las monteriapara ir pidiendo los permisos(creo)un sasludo y me alegro q lo pasarais bien Responder
killer Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 un salu2, espero que lo pasarais bien, por culpa del trabajo que se complico a ultima hora no pude acercarme, cuando mas prisa tienes peor. Pensaba salir sobre las 8 y media para poder acercarme pero ya se sabe si no quieres comer pues 2 platos. Espero que la proxima vez pueda ir. Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Haciendo Afición, unas chavalitas que llegaron con su A3 y lo aparcaron al lado de los nuestros... Hay que decir que las "chavalitas" estaban muy bien equipadas con Airbag de conductor y acompañante y unas salidas de escape que Además tenían otra pegatina detrás en el maletero, de un club de Ducatti o algo por el estilo Claro, es lógico que creyera conveniente dejarles una tarjeta del foro SALUDOS P:D: Si el azar hace que leais esto (con la suerte que tengo, seguro ) el "piropillo" va con cariño, eh? Responder
DMoLiTi0n Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Ante todo, pedir disculpas por no asistir a la quedada. En realidad, "se me pasó", las cosas como son. Por la fotos, veo que fue un día pasado por agua. Bueno, un saludo. un saludo a todos. Responder
jutel Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Ante todo, pedir disculpas por no asistir a la quedada. En realidad, "se me pasó", las cosas como son. Por la fotos, veo que fue un día pasado por agua. Bueno, un saludo. un saludo a todos. Pues nada, en la próxima kdd nos invitas a unas cervezas y arreglao, jejeje. No hombre, fuera de broma, no te preocupes. La próxima vez pégate un papelito adhesivo en el volante con la fecha y hora de la cita . Saludos. Responder
absolut Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Perdonar por la tardanza pero es que con el imageshck lo tenia crudo gracias a la clase magistral de Chirrito puedo colgar alguna Responder
absolut Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Chirrito y Jutel trasteando el A4 de AudiSline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.