Jump to content

PONER ESPEJOS CALEFACTABLES


yose_

Publicaciones recomendadas

Pues ya los tengo puestos :flwrs:

Pase de pedirlos a rpuestos y los compre en el Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280160280279

Estos me molan mas que los de origen porque al venir tintados en azul, como los que llevaba mi golf IV, cuando tienes algun coche detras solo ves el foco de luz no el destello. Ademas lo dos tienen gran angular.

Tambien son calefactables y le he enchufado los conectores rosas, pero no los he activado todavia.

En el concesionario me dijeron que ni me los podian pedir a repuestos ni me los podian activar.

Un amigo mecanico tiene una maquina de diagnosis parecida a la de los talleres oficiales, nos hemos metido en el canal 42 pero no sabemos en que subcanal nos tenemos que metere porque hay 255.

Sabeis si con esta maquina se puden activar o solo se pude hacer con el Vag-Com?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.