Jump to content

Navegador en el A3


Manu_Vlc79

Publicaciones recomendadas

Hola!! Muy buenas a todos, soy nuevo por aki, acabo de comprar un audi A3, y ya me ha salido una pequeña duda que espero que aquí me la podais resolver. Al comprarme el coche no quise ponerme el navegador, pero ahora que lo tengo me gustaría ponermelo. He leido en varios foros que si es posible, pero que es un trabajo algo costoso, sobretodo en mi caso que tengo la radio Concert, puesto que esta radio esta puesta con solo una guia DIN y el navegador utiliza dos. Quisiera saber si alguien se lo puso despues de comprar el coche o si conocen a alguien que lo haya echo. Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta consulta debes hacerla en el foro de Car Audio/Navegadores aunque seguramente algun moderador te movera alli el post directamente, pregunta alli que ademas hay manuales que se han colgado, procediemiento paso a paso etc etc, hay mucha gente que lo ha puesto bien el mismo o encargandoselo a alguien. Utiliza tambien el buscador para localizar antes lo que buscas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta consulta debes hacerla en el foro de Car Audio/Navegadores aunque seguramente algun moderador te movera alli el post directamente, pregunta alli que ademas hay manuales que se han colgado, procediemiento paso a paso etc etc, hay mucha gente que lo ha puesto bien el mismo o encargandoselo a alguien. Utiliza tambien el buscador para localizar antes lo que buscas. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos foreros lo hemos puesto después de tener el coche.

 

Si te gusta, anímate y lo pones. Verás como cambia el coche. Puedes ponerlo tu si tienes conocimientos. Puedes pedir ayuda a foreros que saben ponerlos, o te pones en manos de un taller donde lo hagan.

 

También encontrarás más info Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni por tu ayuda, si soy sincero no me atrevo a ponermelo yo, mas que nada por que el coche tiene una semana y me da cosa eso de desmontar medio salpicadero. Esta tarde preguntare en mi concesionario que me costaria que me lo montaran ellos, se que me costara un pico, pero como dice el dicho, quien algo quiere algo le cuesta.... Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni por tu ayuda, si soy sincero no me atrevo a ponermelo yo, mas que nada por que el coche tiene una semana y me da cosa eso de desmontar medio salpicadero. Esta tarde preguntare en mi concesionario que me costaria que me lo montaran ellos, se que me costara un pico, pero como dice el dicho, quien algo quiere algo le cuesta.... Gracias a todos.

 

 

Jeje, yo no preguntaría, pero hazlo....y verás la respuesta y el presupuesto. :ranting2: :unsure::cfsd1:

 

Ahora en serio, hay sitios especializados donde te lo montarán mejor y más barato que en el conce. Allí solo saben cambiar piezas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manu!!!

Esta misma semana me han montado a mi el rns-e en valencia.Si quieres información de precios e instalador me pegas un toque y te mando un mp.en el concesionario ni se te ocurra preguntar, si de serie valen 3600 euros imaginate despues con mano de obra de taller y todo.............es de locos!!!!

Lo puedes tener por menos de la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany!!

 

Dices que te lo han montado esta semana aqui en Valencia??? Eso me interesa, te agradeceria que nos pusieramos en contacto para que me dijeras donde fuiste y que te costo, yo tambien soy de Valencia.

 

Por cierto, no puedo ponerme en contacto contigo porque no me dejaste nº de telefono, de todas formas aqui te dejo el mio: 618048050.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.