Jump to content

Presentacion


Bluecar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ya llevo un tiempo visitando el foro (desde que empecé a impacientarme por la llegada de mi modesta máquina), y creo que ya ha llegado el momento de saludaros a todos.

 

Para empezar os cuento el motivo de mi impaciencia... en audiclass me dan producción finalizada el 6 de septiembre, según el concesionario (Ávila) el coche llegó a Madrid el 26 de septiembre.... y allí está todavía en la campa de Fuencarral. :lol2: Yo es que no me lo puedo creer: que tarde más de Madrid a Ávila que desde Alemania a Madrid!!!. Espero que se decidan a monarlo pronto en un camión y pueda sentarme por fin al volante de mi deseado A4.

 

Bueno, lo dicho, ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido bluecar,

 

Ten cuidado que esto encancha :ranting2:

 

Cuentanos algo más de tu máquina.

 

Lo del retraso, habla con el comercial que te averigue bien porque, ya que no es muy normal, a no ser que haya algún problema con documentación o ficha técnica.

 

Que tengas suerte y pronto nos puedas enseñar fotosssss.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras.

 

Es un 115 cv 1.9, color azul mauricio efecto perla, con las llantas de serie. Lo único que le he puesto ha sido el volante deportivo de tres radios (me va más), dos airbags más (mejor que sobren, por si acaso), el sistema de aparcamiento trasero (para no rozarlo mucho), reposabrazos central delantero (básico), guantera refrigerada (para el verano), y apertura automática del portón trasero. No me daba para más, pero estoy contento: no pensé tener mi ansiado audi tan pronto (sabía que algún día lo tendría desde que me dejaron un audi 90).... espero que sea el principio de una bella amistad.... Y que me lo traigan pronto!!!!!. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.