Jump to content

Una aclaración sobre el DSG


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Sé que la pregunta es vergonzosa, y estoy seguro de la respuesta al 99,99% pero para estar completamente seguro.

 

Ayer, comiendo con mi jefe (y otros compañeros), empieza a hablar de coches y tal y cual. Total que dice: este finde probé el último Tiptronic de Audi en un A4, y no veas que maravilla. Y yo le dije, te refieres al DSG?? y me dice, sí. Total que se puso a hablar de todas las maravillas del cambio, un poco imprecisas todas, y en un momento dice: y claro con las 7 velocidades.... :bsh1: Y le digo, 7, contando marcha atrás? Y me dice, no no, 7 adelante más marcha atrás :bsh1: :ranting2: .

 

Entonces, lo siento pero de lo único que sé un poquito en la vida es de coches, y le digo, pues creo que no, que sólo tiene 6. Y él, que no, que no, que tiene 7 seguro.( :bsh1: x7) Que además te lo pone en la pantallita del FIS (claro, no sabe que se llama así)!! :bsh1:

 

Casualmente, uno de mis mejores amigos tiene el A3 2.0TDI con DSG y lo he probado A FONDO, muchas veces. Es decir, hablo con conociemiento de causa. Al final el tío casi se quería apostar la comida, pero le dije que no, porque, evidentemente, no me gusta ganar dinero tan fácilmente. :bsh1:

 

Quería que me confirmáseis por aquí. Estoy seguro de lo que digo, pero no quiero meter la pata, pero creo que el único DSG con 7 marchas adelante tiene 1001cv y se apellida Veyron. El coche me dijo que es de septiembre de este año, pero no creo que haya cambiado.

 

Muchas gracias por todo. Lo que hay que aguantar a los jefes :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habrá probado el A4 con multitronic, con 7 velocidades como el mío y el de muchos de por aquí. Con DSG que yo sepa no hay ningun A4.

 

Efectivamente, no hay DSG en los A4 por la disposición del motor.

 

Haber apostado la comida hombre!!! que pague el jefe. Estos se creen que por tener pasta lo saben todo !!!

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.