Jump to content

Detector vehiculo robado de Mapfre


Lefou

Publicaciones recomendadas

Ayer fuí a mi oficina de Mapfre para ultimar el seguro de mi A4, ante su inminente matriculación. He de decir que de várias compañias consultadas he decidicido continuar en la que he tenidos estos últimos años.

 

Pués a lo que iba, me ofrecieron un servicio para detectar mi vehículo en caso de robo. Por lo que me comentaron se instala un detector, que supongo que será por GPS. El precio del servico es de 100€ anuales con un 80% de descuento en la prima de Robo de nuestro coche.

He leido que hay otras compañías que tambien lo ofrecen y la empresa que lo monta y se encarga de la localización es la misma para todas ellas.

Os paso un enlace interesante sobre el robo de coches del diario "Cinco dias". Espero que os sea de ayuda, y ojalá se atajara este problema de una vez por todas.

 

 

Saludos !!!

 

Elance " Cinco Dias"

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer fuí a mi oficina de Mapfre para ultimar el seguro de mi A4, ante su inminente matriculación. He de decir que de várias compañias consultadas he decidicido continuar en la que he tenidos estos últimos años.

 

Pués a lo que iba, me ofrecieron un servicio para detectar mi vehículo en caso de robo. Por lo que me comentaron se instala un detector, que supongo que será por GPS. El precio del servico es de 100€ anuales con un 80% de descuento en la prima de Robo de nuestro coche.

He leido que hay otras compañías que tambien lo ofrecen y la empresa que lo monta y se encarga de la localización es la misma para todas ellas.

Os paso un enlace interesante sobre el robo de coches del diario "Cinco dias". Espero que os sea de ayuda, y ojalá se atajara este problema de una vez por todas.

 

 

Saludos !!!

 

Elance " Cinco Dias"

 

Es una opción que estoy considerando mucho, pero que mucho. De momento lo dejaba para cuando finalice el seguro todo riesgo ya que me piden 600€ en el conce, pero este precio mola.

 

Ahh, una cosa, al loro de quien te mete mano en el coche con esto que la garantia vuela y vuela rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he comprendido bien, en el enlace que pones cuesta (590 € el aparato + 180 € /año el servicio + 150 € de instalación)+ iva :bsh1: .Esto está muy lejos de lo que te han dicho en Mafre de 100 € /año con el 80% de descuento sobre el seguro de robo y coincide con los datos que me dió el conce hace 6 meses. Si han cambiado de política abaratando los precios, dímelo que voy de cabeza pero desgraciadamente mucho me temo que es un exceso de celo comercial del agente de Mafre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he comprendido bien, en el enlace que pones cuesta (590 € el aparato + 180 € /año el servicio + 150 € de instalación)+ iva :clap1: .Esto está muy lejos de lo que te han dicho en Mafre de 100 € /año con el 80% de descuento sobre el seguro de robo y coincide con los datos que me dió el conce hace 6 meses. Si han cambiado de política abaratando los precios, dímelo que voy de cabeza pero desgraciadamente mucho me temo que es un exceso de celo comercial del agente de Mafre.

 

Lo que te puedo decir es que en la oficina de Mapfre, me dijeron que costaba esos 100 € con el descuento comentado en la prima de robo. En principio como no estaba interesado, no pedí mas info, pero por como me lo expusieron, yo entendí ese precio. Igual ese es el precio que cuesta si te lo instalas por tu cuenta e igual al hacerlo por Mapfre el precio no es el mismo ya que tambien les interesa a ellos. Esto que te digo es una idea mia, lo mejor ante esta duda es acercarte a una oficina que te informará detalladamente porque no te se decir mas.

 

Saludos y ya nos contarás si hay novedades !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.