Jump to content

Parrot 3200.El lunes me lo ponen


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, a la semana q viene pongo el Parrot 3200 en el Audi a3 y quisiera saber sitios donde ponerlo para tener buena visibilidad y también donde poner el micrófono. Por cierto me lo ponen en un taller no lo pongo yo ya q no se me da muy bien desmontar el coche. Muchas gracias

Hola, yo lo tengo puesto en mi A3 II Sportback, el micro lo llevo puesto en el parasol intermedio, detras de el plafón de la luz. Y la pantalla a la izda del botón ESP. La verdad es que es genial, se oye muy bien y a ti te oirán tb muy bien. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder tan rápido. Creo q al final lo pondré tal como esta en la foto, la cuestión es q creo q será un poco difícil y no se si el del taller lo sabrá poner en ese sitio. Por cierto sobre ponerme el Parrot 3200 o el parrot 3100 vosotros q me decís. Yo había pensado en el 3200 por lo de pantalla de color y q parece mas moderno, pero he leído q da problemas. Bueno si alguien lo tiene puesto el 3200 q diga su opinión, por cierto el móvil q tengo es un Motorota V3x y me cuesta ponérselo 190 € todo incluido.

post-6506-1161208856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !! :lol2:

 

Yo tengo el CK 3100 y me va estupendo, con pantalla identificadora, cumple a la perfección todas las funcionas que pueda requerir, identificación de llamada, agenda y marcación por voz, suficiente ! Y con el dinero que te ahorras entre uno y otro, tienes cubierta la mano de obra.. :lol2:

 

 

parrot1xz4.jpg

 

parrotiz0.jpg

 

 

Saludos y suerte con el tema !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar que los amigos de lo ajeno se vean tentados, voy a intentar hacer lo siguiente:

- el micro dentro del plafón de las luces. algun forero lo ha puesto ahí, lo que no se es si pierde mucha calidad de sonido.

- la pantalla DENTRO del cenicero. Creo que un forero lo puso ahi (no he encontrado el post, si alguno lo recuerda o lo encuentra, por favor que lo ponga). Creo que cabe perfectamente, no hay que taladrar nada, se ve bastante bien.....

La semana que viene voy a hablar con el tio dle taller, a ver que le parece la idea y si me lo puede hacer (yo soy un poco zarpas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, he encontrado el post del forero que lo hizo.

Tienes razon, el 3200 no creo que quepa, y me acabo de dar cuenta de que los ceniceros son distintos (le del post y el mio, que es del 2001).

Bueno, os contare la semana que viene, a ver que me dice el del taller.

Saludos.

Edito para poner el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77236&hl=

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el CK3200 y lo utilizo indistintamente con Nokia 6600, Nokia 7610 o Samsung Z130 y va de cine. Se escucha y te escuchan perfectamente. Lo tengo siguado parecido a la foto pero en el fondo, desde fuera del coche no se ve, y el micro detras del retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar que los amigos de lo ajeno se vean tentados, voy a intentar hacer lo siguiente:

- el micro dentro del plafón de las luces. algun forero lo ha puesto ahí, lo que no se es si pierde mucha calidad de sonido.

- la pantalla DENTRO del cenicero. Creo que un forero lo puso ahi (no he encontrado el post, si alguno lo recuerda o lo encuentra, por favor que lo ponga). Creo que cabe perfectamente, no hay que taladrar nada, se ve bastante bien.....

La semana que viene voy a hablar con el tio dle taller, a ver que le parece la idea y si me lo puede hacer (yo soy un poco zarpas).

 

Yo tengo instalado el CK 3100 en el cenicero y el micro en el plafon de luces, aunque en vez de ponerlo en el sitio que corresponde, (del plafón) tengo hecho un brico en el propio plafon que queda debuti. Este lo hice con el micro de un manos libres marca Speed Sound que tenia antes, y el micro lo he dejado, ya que funciona igualmente con el "parrows". Ya os pondre unas foticos cuando tenga tpo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar que los amigos de lo ajeno se vean tentados, voy a intentar hacer lo siguiente:

- el micro dentro del plafón de las luces. algun forero lo ha puesto ahí, lo que no se es si pierde mucha calidad de sonido.

- la pantalla DENTRO del cenicero. Creo que un forero lo puso ahi (no he encontrado el post, si alguno lo recuerda o lo encuentra, por favor que lo ponga). Creo que cabe perfectamente, no hay que taladrar nada, se ve bastante bien.....

La semana que viene voy a hablar con el tio dle taller, a ver que le parece la idea y si me lo puede hacer (yo soy un poco zarpas).

 

Yo tengo instalado el CK 3100 en el cenicero y el micro en el plafon de luces, aunque en vez de ponerlo en el sitio que corresponde, (del plafón) tengo hecho un brico en el propio plafon que queda debuti. Este lo hice con el micro de un manos libres marca Speed Sound que tenia antes, y el micro lo he dejado, ya que funciona igualmente con el "parrows". Ya os pondre unas foticos cuando tenga tpo.

 

Saludos.

 

Dolesco, podrias poner unas fotillos del parrot en el cenicero?.

Hay que hacer algún agujero dentro del ceni?, hay que cargarse algo para poner el manos libres?

Graciassss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder tan rápido. Creo q al final lo pondré tal como esta en la foto, la cuestión es q creo q será un poco difícil y no se si el del taller lo sabrá poner en ese sitio. Por cierto sobre ponerme el Parrot 3200 o el parrot 3100 vosotros q me decís. Yo había pensado en el 3200 por lo de pantalla de color y q parece mas moderno, pero he leído q da problemas. Bueno si alguien lo tiene puesto el 3200 q diga su opinión, por cierto el móvil q tengo es un Motorota V3x y me cuesta ponérselo 190 € todo incluido.

Yo lo tengo puesto el 3100 puesto en el mismo sitio de la foto y esta genial,antes tenia el v3x y lo mismo sin problemas accede a la agenda ....

Mi hermano tiene el 3200 y quitando que es amas trasto,funcionalmente es lo mismo no le veo ventajas,yo lo puse en norauto de alcorcon (madrid) por 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo pondria como dice Hamster, en el cenicero. Yo tengo un A3 de finales del 99 y seguramente lo coloque hay, tanto como el CK3000 o el CK3100.

 

Pienso que el CK3200 es pagar mas tontamente por que alfin y alcabo lo de la imagen da un poco igual, no? lo importante es no despistarse y si tienes que mirar la imagen cada vez que te llamen... jejeje.

 

Por cierto, sobre el micro, en la botonera no me gusta ademas de que no tengo espacio ya que llevo ESP jeje. Donde me gustaria ponerlo seria en el cuadro de plastico de luces del techo, creo que hay quedaria genial. ¿que os parece?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.