Jump to content

Bueno, ya mismo os dire adios...


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mania teneis algunos. :laugh:

Yo tengo el A6 y entro por todos los lados.¿ a que esperas tu para hacer lo mismo ?.

 

Por cierto,menudo maquinon.

 

claro que seguire entrando a este subforo, pero pertenecere al de TTs es alo que me vengo a referir.

 

 

Pues adios del foro a3 aunque te vas cerquita, al del TT, la verdad que el nuevo TT es guapisimo,

Espero que salga bien la compra y cuando llege el TT al foro pues ya sabes ( unas fotillos + :clap1: )

 

Un saludo

 

Las fotitos tranquilos que yo para eso soy muy rapido, seguro que en la primera hora de tenerlo ya estoy posteando las fotos expresando mi alegria :lol2:

 

 

jod** blind que makina de TT que te as pillado,esta equipado asta los topes

 

es de lujo el nuevo TT...yo lo e probado y es la caña de españa

 

Si que esta cargadito si :laugh: estoy deseando tenrlo ya

 

Como te cuidas...

 

Cuentanos qué vas a hacer con todo lo que llevas en tu A3, Brembo, llantas... ¿Se lo queda su proximo dueño o se lo pasas a la BesTTia?

 

Eso de llantaws de siete palos en vez de las BBS me suena a que no lo has escrito tu :bsh1:.

 

Buen cambio si señor

 

Saludos.

 

El A3 pasa de dueño con todo todito todo.

 

Lo d elas llantas bbs tienes razon , es raro en mi , pero es que las bbs esas me gustan pero estan algo vistas, estas nuevas son como mas actuales, pero todas formas en un futuro casi 100% que le metere unas 19, unas ADR porejemplo estarian bien.

 

 

Bonito TT te has pillado blind, enhorabuena por la compra aunque yo hubiera intentado quedarme el A3 :huh:

 

Ami me da mucha pena vender mi A3, bastante, le he invertido mucho dinero y tiempo a ese coche :lol2: pero el tt nuevo me ha enamorado y si sigo esperando y pasando el tiempo y subiendo km alfinal mi A3 lo tendre que casi regalar...

 

Enhorabuena Blind :clap1: Peacho de carro que te pillas.... que es lo primero que le vas a modificar a la TTera?

 

Salu2,

 

J

 

Por lo pronto nada, aunque eso tb decia del A3 =P ya os sorprendere con alguna cosilla, siempre me gusta darle mi toque alas cosas :huh:

 

 

pos yo he visto el nuevo TT y prefiero el que tienes ahora.. sin duda alguna.. hombre si es por fardar ante las nenitas pos un deportivo claro.. pero yo lo veo mu retaco el TT por no decir claustrofobico... es cuestion de gustos claro y debo decir que no he probado ningun TT o similar y seguro que conducirlo es la leche.. pero por practico y por gusto personal prefiero tu IMPRESIONANTE A3... si tenes presentacion en el foro de él, puedes darme el enlace? quiero babear un poco...

 

Acuerdate de nosotros y pon un post aqui mismo cuando nos presentes tu TT.

 

Saludos y enhorabuena..

 

la sensacion de claustrofobia en este TT a disminuido mucho mucho eh? no te has montado? parece mas bien alante un a4, eso si, las plazas traseras no las mires, pero la sensacion de estar en una cueva que daba el anterior, no la da este...

 

 

 

un cambio de put* madre compañero :)

para cuándo te lo dan?

 

aun tengo que hacer el pedido or ahora he pedido presupuesto y estoy repasando que no se me olvide ningun extra del que luego me pueda arepentir. :p

 

 

Enhorabuena por el cambio Blind, seguro que no te arrepientes !!

 

Si te sirve de consuelo, te diré que tu A3 es de los más bonitos que he visto.. :p

 

Suerte en tu nueva andadura !! :)

 

Gracias!

 

 

Decidle adios ami pequeñin
Todo un clásico en este foro.

 

 

P.D.: Enhorabuena por el doblette. :huh:

 

:lol2: me da mucha pena venderlo, tengo intencion d evenderselo a alguien cerano pa seguir viendolo de vez en cuando...

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, no es metalizada, supuestamente dicen que se desgasta antes y eso, la de mi a3 es negro brillante y tiene 2 años y esta como nueva, solo hay que cuidarla.

 

El pq no cojo metalizado es pq el que realmente es negro negro y me gusta es el negor brillante sin metalizar, otros dan reflejos grises y eso que no me gusta, aunque si te digo la verda el phanton creno que no lo he visto por la calle, mirare antes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, no es metalizada, supuestamente dicen que se desgasta antes y eso, la de mi a3 es negro brillante y tiene 2 años y esta como nueva, solo hay que cuidarla.

 

El pq no cojo metalizado es pq el que realmente es negro negro y me gusta es el negor brillante sin metalizar, otros dan reflejos grises y eso que no me gusta, aunque si te digo la verda el phanton creno que no lo he visto por la calle, mirare antes.

 

Gracias

 

el mio es negro phantom y te digo q no tiene reflejos grises ni lechas raras :cfsd1:

(echa un ojo a la foto de mi perfil, aunq te envio las fotos q quieras) :ranting2:

aunque lo mejor lo que has dicho: ver alguno en el conce o por la calle :flwrs:

 

te digo q a mi me gusta el negro negro, no el negro gris :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, buen cambio tío! :flwrs:

 

Eres un tio con gusto, siempre lo pensé, tu A3 era de los pocos que me gustaban :crying_anim: . El TT está bonito, ahora que como le hagas la misma cantidad de kms. que a este.... :laugh: :crying_anim:

 

Una duda, tengo un amigo preguntándome la marca de tus llantas, y es que la se pero la tengo en la punta de la lengua..... y no me sale!! :lol2: Que alguien me lo diga, aunque solo sea la primera letra para recordarlo... <_<

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, tengo un amigo preguntándome la marca de tus llantas, y es que la se pero la tengo en la punta de la lengua..... y no me sale!! :crying_anim: Que alguien me lo diga, aunque solo sea la primera letra para recordarlo... :crying_anim:

 

Un saludo

 

Creo que eran unas Sportec en 18' , que alguno te lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, buen cambio tío! :flwrs:

 

Eres un tio con gusto, siempre lo pensé, tu A3 era de los pocos que me gustaban :crying_anim: . El TT está bonito, ahora que como le hagas la misma cantidad de kms. que a este.... :laugh: :crying_anim:

 

Una duda, tengo un amigo preguntándome la marca de tus llantas, y es que la se pero la tengo en la punta de la lengua..... y no me sale!! :lol2: Que alguien me lo diga, aunque solo sea la primera letra para recordarlo... <_<

 

Un saludo

 

Mira este enlace de www.audi.fr.com : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35493

 

 

Espero que no le sienta mal a bLiNd :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo he visto el nuevo TT y prefiero el que tienes ahora.. sin duda alguna.. hombre si es por fardar ante las nenitas pos un deportivo claro.. pero yo lo veo mu retaco el TT por no decir claustrofobico... es cuestion de gustos claro y debo decir que no he probado ningun TT o similar y seguro que conducirlo es la leche.. pero por practico y por gusto personal prefiero tu IMPRESIONANTE A3... si tenes presentacion en el foro de él, puedes darme el enlace? quiero babear un poco... :D

 

Acuerdate de nosotros y pon un post aqui mismo cuando nos presentes tu TT.

 

Saludos y enhorabuena..

juas

Asi que es mejor el A3 que el TT nuevo?

amh....curioso

 

Desde luego, teniendo en cuenta que comparten casi todo... pues ahí ahí :p La cosa está más en lo que cada un necesita

 

En cualquier caso, el carro me encanta. Enhorabuena, Blind. Espero que no nos hagas ir hasta otro foro para ver las fotos :huh:

 

 

Saludotessss

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no lo he vendido, estoy empezando a anunciarlo y en 1 solo dia le han salido muchos novios, 19.000 euros es lo que pido teniendo en cuenta que tiene 2 años 115mil km y 12.000 euros en extras mios de capricho.

 

 

mmm, esperemos que tenga suerte quien te lo compre, porque despues de esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=gripado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis llantas son Imola extreme en 18" k son replicas de las Sportec mono 10 que supongo son las que tenias en la punta de la lengua :huh:

 

las queria originales pero cuando me dijo el comercial de casi medio kilo por llanta dije, replicas porfavor :lol2:

 

Sportec!!, eso era, mira que le di vueltas.... :drooling:

 

Pues estas Imola me encantan, y el precio está genial. Me se de uno que le has puesto los dientes largos... Que bien le quedarian al S3 eh ;):kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind estaría bién que antes de vender el coche nos pusieras fotos de todos laos hasta por dentro :lol2:

seguro que las habras puesto mas de una vez en el foro pero bueno si las vuelves a poner nos vas a deleitar a todos!

 

Pues nada campeón solo felicitarte por tu nueva máquina y a DISFRUTAR que es de lo que se trata!

 

SLU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.