Jump to content

Duda sobre ITV


billy the kid

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el caso es que tengo que pasar la ITV la semana que viene, pero el coche tiene un pequeño fallo, y es que no le funcionan los chorros del limpiaparabrisas :clap1: . El mecánico me dice que eso no es problema para pasar la revisión (sería sólo falta leve).

Que opináis, me arriesgo a pasarla sin arreglarlo, o no? (si no lo arreglo es porque no puedo dejar el coche en el taller, lo necesito para ir a trabajar :lol2: , no por dejadez, claro)

 

Un saludito y muchos :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevate una botella de agua de litro y medio si te dice que no funcionan se la echas por el cristal y le dices que si funciona :lol2::lol2::bsh1: :clap1:

 

Yo cuando lleve el coche de mi hermano a la ITV eso no me lo miraron, asi que no creo que te tiren para atras.

 

Pero de todos modos, arreglalo lo antes posible

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase ayer la ITV con el coche de empresa.. y me miraron hasta la marca de los gayumbos.. <_<

Al final me tiraron por las matriculas estaban dobladas una mirando pa cuenca y la otra pa honolulu, lo mas cachondo es que pone Falta Grave por Oscura Identificacion... :laugh::flwrs: sera para los radares de la DGT... jajaja :crying_anim: :crying_anim:

 

En fin que me miraron, luces( todas ), claxon, limpia trasero y delantero con agua, nivel de aceite, gases, frenos, direccion, pasado por el foso ( bajos y todo lo que se esconde por ahi abajo) amortiguacion, cinturones y anclajes de todos los asientos, ahhh si y matriculas jeje...

 

 

Salu2s

 

PD: Yo creo que pasaras, pero con falta leve. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.