Jump to content

Audi hace una oferta a Schumacher


orpin

Publicaciones recomendadas


Aaaaaaaaahhhh.......vaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaaaale....uno que es cortito, no te me enfades :clap1:

 

:clap1: No hombre, si es que te pasa como al motor de tu A3, le tengo que "hacer un test" :clap1: para ponerle al día :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo sin ver a Schummy en el DTM aunque...:

Por una lado:

 

Hace muchos años que se ha acostumbrado a llevar el mejor coche tecnológicamente hablando (al final tenía que salirle algún competidor) y a que muchas carreras se decidan en las paradas en boxes. Ya no se acuerda de cuando se decidía una victoria adelantando en pista.

 

En el DTM no hay tanta diferencia entre los coches: son mas o menos dos modelos modificados de diferentes años los que corren. Y tampoco tienen ayudas electrónicas como en la F1. Los pilotos pilotan. En ellas hay contacto físico entre los coches y es muchísimo mas espectacular. Las carreras se ganan conduciendo.

 

No veo a Schummy bajar de la soledad del Olimpo a codearse con el resto de los mortales a sus 37 años. Y además asumiendo el riesgo de solo ser uno mas entre pilotos mucho mas jóvenes y con muchas mas ganas que él.

 

Decís que es poco dinero el que se le ha ofrecido. Bueno, cobraría mas que todos los demás pilotos del DTM juntos…A mi me daría un poco de vergüenza que me ofrecieran todavía mas dinero. ¿Va a convertirse en un reclamo mas como su cuñada en la Supercopa SEAT León? (afirmación ésta con muy mala leche, porque desde luego Schummy es un piloto, uno de los mejores de F1 de todos los tiempos sin duda ninguna, pero sin ninguna experiencia en el DTM y con una edad mas que respetable como para empezar en una modalidad como ésta. Seguro que mucha gente del DTM pensaría eso)

 

Por otro:

 

Claro que tampoco creo que Schummacher se retire a sus 37 años ni que abandone el mundo del motor y para él sería muy interesante (y, a pesar de todo, seguro que muy divertido y bien pagado ) probar el DTM y eso haría que siguiera teniendo muy buenas relaciones con la marca para futuros proyectos…y empezamos a especular: ¿tal vez la entrada de Audi en la F1 bajo la dirección de Schummacher?. De momento creo que a Audi, al menos con su nombre, no le interesa entrar en la F1: Se necesita un montón de dinero para entrar en un mundo que no conocen de nada. Y necesitan entrar con ciertas garantías de éxito para que su imagen no salga perjudicada. Veo mas factible que Schummacher con el apoyo de Audi cree su propia escudería ¿Bugatti-redbull :p ?, y mucho mas adelante, si todo va bien, tal vez sacar a relucir los cuatro aritos…

 

Probar el DTM podría ser algo ASI como un paso intermedio, algo que constaría en su currículo como el inicio de una buena relación AUDI-Schummacher para futuros proyectos en común.

 

ASI que, tal vez :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Schumacher ya se ha decidido: se queda en Ferrari, como asistente del equipo, ayudando a Jean Todt en Ferrari a tomar las decisiones importantes. Creo que esto es algo que puede hacer tan bien o mejor que conducir :clap1: ;) .

 

Schumacher será el "super-ayudante" de Jean Todt en Ferrari

 

De todas formas, aunque no esté Schummi podeis ver el DTM, que seguro que os gusta ;)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.