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Otra fallo más


LUR

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Pues eso, no pensaba publicarlo , pero dándole vueltas quiero vuestra opinión.

 

El tema es que me ha salido, bueno llevo tiempo con él, un pequeño huevo (burbuja) en el salpicadero, y el tema es que se nota bastante y me jode un poco.

 

Como anécdota decir que en el conce no lo ven, (los mecánicos si lo ven), y poniéndome de mala leche los de postventa también lo ven.

 

 

El tema es que yo creo que entra en garantía, y los de postventa todavía no me lo han confirmado pero si me han dicho que en caso de cambiarlo, a parte de que tardarían bastante, como consejo no lo cambiarían por el tema de las consolas, y sobre todo los airbags ya que hay que soltarlos.

 

Entonces a mí lo que me da reparo son los airbags, pero por otro lado pienso que el desmontaje del airbag no debe ser muy complicado noo?? no debería afectar a su funcionamiento noo?? o será mejor dejarlo como está ya que viene así de fábrica (los airbags).

 

 

Bueno espero vuestras opiniones.

 

 

Muchas gracias

 

Y un saludo

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Hola, a mi me salienron las burbujitas en el salicadero central, el que hay entre los dos asientos, fui y se lo dije, me dijeron que eso era de que a mi se me havia caido abientador hay, me puse echo una furia y al final me lo cambiaron, te dicen cualquier escusa pero si te pones bravo te lo hacen al final.

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Hola LUR,

 

 

He estado trabajando para la empresa que provee salpicaderos (entre otros elementos del coche) para el último TT, el Q7...en mi caso, nuestro cliente en EEUU era BMW, sus modelos X5 y Z4 en particular.

Lo de la burbuja es un defecto corriente debido a que queda una burbuja de aire entre la piel (superficie visible) y la espuma una vez pasada de líquido a sólido.

Te puedo decir que los salpicaderos que tienen alguna burbuja bien visible pasan a reparación o incluso a ser chatarra.

ASI que o se les ha colado un salpicadero defectuoso, o por cambios de temperatura, humedad...ha aparecido esta burbuja que no estaba al momento de fabricar el salpicadero. En principio, se hacen muchas pruebas metiendo salpicaderos en cámaras climáticas (frío, caliente, húmedo, seco) ASI que...

 

¿Hace tiempo que tienes esta burbuja? ¿Cuánto tiempo hace que tienes el coche? ¿En qué zona vives?

Bueno con la experiencia que tengo al trabajar en este producto, les haría cambiar sin duda, y no tienen excusas para no cambiártelo :ranting2:

 

Good luck to you !! :lol2:

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Hola LUR,

 

 

He estado trabajando para la empresa que provee salpicaderos (entre otros elementos del coche) para el último TT, el Q7...en mi caso, nuestro cliente en EEUU era BMW, sus modelos X5 y Z4 en particular.

Lo de la burbuja es un defecto corriente debido a que queda una burbuja de aire entre la piel (superficie visible) y la espuma una vez pasada de líquido a sólido.

Te puedo decir que los salpicaderos que tienen alguna burbuja bien visible pasan a reparación o incluso a ser chatarra.

ASI que o se les ha colado un salpicadero defectuoso, o por cambios de temperatura, humedad...ha aparecido esta burbuja que no estaba al momento de fabricar el salpicadero. En principio, se hacen muchas pruebas metiendo salpicaderos en cámaras climáticas (frío, caliente, húmedo, seco) ASI que...

 

¿Hace tiempo que tienes esta burbuja? ¿Cuánto tiempo hace que tienes el coche? ¿En qué zona vives?

Bueno con la experiencia que tengo al trabajar en este producto, les haría cambiar sin duda, y no tienen excusas para no cambiártelo :notworthy:

 

Good luck to you !! :clap1:

 

 

Holoa,

 

El coche me lo entregaron en abril de 2005, vivo en Bilbao, y la burbuja me surgió casi desde el principio.

 

La duda que me corroe es si al cambiarle el salpicadero me lo dejarán igual que de fábrica o será peor el remedio que la enfermedad.

Lo sellarán bien o me dejarán una chapuza de armas tomar ? como lo véis?

 

 

 

Un saludo.

 

Y Gracias.

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Hola LUR,

 

 

He estado trabajando para la empresa que provee salpicaderos (entre otros elementos del coche) para el último TT, el Q7...en mi caso, nuestro cliente en EEUU era BMW, sus modelos X5 y Z4 en particular.

Lo de la burbuja es un defecto corriente debido a que queda una burbuja de aire entre la piel (superficie visible) y la espuma una vez pasada de líquido a sólido.

Te puedo decir que los salpicaderos que tienen alguna burbuja bien visible pasan a reparación o incluso a ser chatarra.

ASI que o se les ha colado un salpicadero defectuoso, o por cambios de temperatura, humedad...ha aparecido esta burbuja que no estaba al momento de fabricar el salpicadero. En principio, se hacen muchas pruebas metiendo salpicaderos en cámaras climáticas (frío, caliente, húmedo, seco) ASI que...

 

¿Hace tiempo que tienes esta burbuja? ¿Cuánto tiempo hace que tienes el coche? ¿En qué zona vives?

Bueno con la experiencia que tengo al trabajar en este producto, les haría cambiar sin duda, y no tienen excusas para no cambiártelo :ranting2:

 

Good luck to you !! :frusty:

 

 

Holoa,

 

El coche me lo entregaron en abril de 2005, vivo en Bilbao, y la burbuja me surgió casi desde el principio.

 

La duda que me corroe es si al cambiarle el salpicadero me lo dejarán igual que de fábrica o será peor el remedio que la enfermedad.

Lo sellarán bien o me dejarán una chapuza de armas tomar ? como lo véis?

 

 

 

Un saludo.

 

Y Gracias.

 

Hola Lur

En principio te lo tienen que dejar igual...lo que pasa es que entre un operario de fábrica que monta no sé cuantos salpicaderos durante un turno y los del taller Audi de Bilbao para los cuales a lo mejor es la primera vez que desmontan y montan uno...pues el "know-how" es limitado en estos últimos ASI que seguro al 100% de que te lo hagan bien no podrás estarlo :ranting2:

Lo del salpicadero es un elemento del coche "sensible" :ranting2: por ASI decirlo ya que implica desmontar muchas cosas que van bien ajustadas por un operario experto que sabe los trucos para evitar tal ruido, o para que encaje bien tal otro elemento, etc.

En fin, habla bien con la marca y con el concesionario para que encuentren una solución que sea garantizada al 100%

 

Saludos y suerte <_< :gun2:

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