Jump to content

cuando fallo relenti??????


terceruki

Publicaciones recomendadas

Antes de nada felicitar a todos estas navidades y el año que entra c***!!!!!!!!!!!!!!! y a dar le al cava!!

y despues a lo que vamos.cuando nos referimos que el relenti no es estable,cuando es??? cuando la aguja,oscila de rpm,Sube,baja exageradamente? o cuando estando esta quieta en las revoluciones normales sobre las 800, notas que tiemblao vibra el coche??Lo pregunto porque leyendo por el foro sobre este tema no me entero muy bien,y ami la verdad que estando el coche a relenti la aguja esta quieta pero noto que el coche tiene unas vibraciones,que se notan mucho mas que antes(y he llegado apensar que pasa porque el relenti esta bajo).EsTO SIGNIFICA QUE MI RELENTI NO ESTA COMO DEBERIA???Algiuen que pueda explicar este fenomeno!!!!!!! o es normal que vibre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con un limpia inyectores, lo mismo me ocurrió a mi y parece que ha mejorado por lo menos en estabilidad al ralentí,Se lo echas al deposito de gasofa, lo llenas y te durará como para 3 depositos más(es porque siempre queda algo en el depósito, pero no apures) luego, depende del uso, repites cada 5 o 6 mil KM.A veces las gasolinas llevan impurezas y cambian mucho de una marca a otra.Esta es la solucion que te digo que pruebes.

total son algo menos de 6 € y siempre le viene bien.Un saludo y felices fiestaaaaasssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi TT 180cv tambien tengo el mismo problema, y chico la verdad es q lleva 15.000 kms y no le veo el sentido a que con esos kms me de problemas al ralenti. A mi en ocasiones llega casi incluso a calarse, y de repente se sube solo hasta cerca de las 2000 revoluciones. Probare a hecharle limpia inyectores, aunque nunca he sido muy partidario d estos productos. (cruzare los dedos y esperare q funcione)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que puedes flipar cuando te diga cuantos tiene,y ya estoy con estas chorradas,obsesionado.tiene 12.000 km y no llega a los dos años de edad.Pero sera porque me obsesiono y quizas sea normal las vibraciones ,temblores que noto.me consuela,porque la aguja es estable y no tiene los sintomas,como la gente que de verdad le falla el relenti.quizas lo mio sea normal!!!!!!!! gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo sigo sin estar conforme con el ralentí de mi coche. Es absolutamente estable (aguja clavada a 800 rpm)pero creo que transmite mucha vibración al habitáculo. Mi mujer tiene un Corsa 1.2 gasolina del 2001 y la única manera de saber si está arrancado es mirando la aguja del cuentavueltas. Os juro que no exagero. La vibración en el volante, salpicadero, etc es 0.0 cuando está al ralentí.

 

Mi coche tiene ahora 2.000 kms y 1,5 meses y a mejorado algo respecto a cuando me lo dieron pero creo que no es de recibo que en estas categorías, y con un coche de gasolina 1.8T tenga que tener vibraciones al ralentí. Por dejadez y falta de tiempo no he ido al concesionario pero espero hacerlo en breve.

 

 

Un saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver si os aclaro algo, yo tengo un 2.0 fsi 150 cv y este, es un tema que desde que lo compre he dado la vara en el foro, incluso a un colega de Madrid, David33 que tiene uno igual al mio pero avant, lo llegamos a comentar.

 

De siempre y en frio, solo algunas veces en caliente, el ralenti de mi coche ha oscilado de una forma casi imperceptible, pero que yo lo noto, sin que el cuentavueltas denote ninguna oscilación en la aguja, pero es como si el motor caballeara un segundo.

 

En el foro, otros usuarios de motores de gasolina, siempre me han dicho que era normal, que todos lo hacian (los gasolinas), incluso david33 con un 2.0 fsi, tambien me confirmo este extremo, asi que decidi pasar de este "contratiempo", hasta hace unos dias.

 

El prosimo dia 8 tengo cita en el conce y llevare el coche por primera vez desde Enero 2003 que lo tengo y una de las cosas que he anotado para que controlen es esta, asi que si os parece, cuando lo recogas os dire, lo queme dicen y si han sido capaz de terminar con ello.

 

Por lo dems el coche genial, no se oye na de na.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

No lo puse en mi anterior mensaje. En un viaje que me hice al norte (vivo en Madrid) en un A4 B6 1.8T Quattro ya me percaté de este problema y lo achaqué a esa unidad en concreto. Pero me temo por lo que estoy leyendo por aquí que más que un fallo... es que es así. :rolleyes: . Me parece de pena. Otro CERO para Audi (Y van...)

 

Mi padre tiene un Citroen HPi (inyección directa gasolina) y aunque su ralentí no es 100% estable (debido a todo el sistema de suspensión hidroactiva) la vibración que se transmite al habitáculo es nula. No veais la caña que me mete diciéndome "¿Y para eso te has comprado un Audi...? Y lo peor es que lleva razón.

 

Una última cosa, probar con el motor a ralentí a conectar y desconectar el clima. Con él desconectado (o en modo ECON, sin el compresor puesto) , las vibraciones disminuyen un poco, algo lógico por otra parte.

 

En favor del motor, decir que en marcha la vibración no existe y además es muy silencioso.

 

Un saludo y Feliz Año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.