Jump to content

Encendido testigo sistema de precalentamiento


AudiA3S-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A3 II 1.9 TDI, tiene casi 2.800 kilometros, todo muy bien hasta el dia de hoy

La semana pasada descubrí el foro, os e segudo pero sin escribir, y resulta que hoy me pasa esto, vaya por dios!!

Iba circulando por la calle cuando de pronto se me enciende el testido de precalentamiento, he mirado las instrucciones y me dice que me vaya al taller.

He buscado por el foro y algunos a los que les ha pasado esto tambien se debia a que se habia fundido una luz de freno ( no es mi caso) y otros dicen que se ha fundido el relé 109.

Ya he llamado al taller y tengo cita para el martes por la tarde, pero estoy muy asustado, y quiero saber que puede ser.

Por cierto, desde que me a salido el testigo noto que el coche va mas "perezoso", no se si es normal o que, o puede ser por rotura de turbo, es que no tengo ni idea.

 

AYUDADME POR FAVOR !!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.